37 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Hola chicos. Pues si, ya salio en los USA, la pelicula TF3 DOTM. En dvd y bluray. En España, tendremos que esperar hasta aproximadamente, el dia 16 de Noviembre. Bien cabe decir, que aunque tenemos que esperar para tenerla, ya pulula por la red en descarga, el dvdrip, hdrip, Full dvd y Full bluray para descargar (entre otros formatos) con audio en LATINO. Yo me he descargado el Full bluray, he hecho con el una imagen ISO, y hoy mismo me la he visto esta mañana reproducida en mi Xtreamer. En fin, quien no quiera esperar y quiera verla en algun formato, mandadme un privado, y le paso el link de donde he descargado la peli (en cualquier formato que me pidais) Cambiando un poco de tema, ahora os voy a decir las ediciones que podremos ver a partir del 16 de Noviembre en España: FORMATO DVD . DVD Dark of the moon. Edicion simple .Trilogía Transformers. Sera un set con las tres peliculas en dvd (version simple) de momento no hay caratula/portada FORMATO BLURAY .Transformers. Dark of the moon. Edicion simple COMBO (Bluray + Dvd) .Transformers. Dark of the Moon SuperSet. Edicion simple combo (Bluray 3D, Bluray 2D y Dvd) De momento no hay caratula/portada .Transformers. Trilogia en Bluray. Sera un set con las tres peliculas en Bluray (edicion simple) De momento no hay caratula/portada .Transformers. Trilogia en Bluray Edicion coleccionistas. Se trata de un set muy especial (y supongo que caro. Sera para los mas frikis y coleccionistas de la saga.. y quien se lo pueda permitir...) viene las ediciones dobles en bluray de las dos primeras partes, mas el superset de la tercera pelicula. Todas ellas, metidas en una caja especial con la forma del emblema autobot. El cual, para acceder a los discos, tienes que "transformar?¿?¿" el emblema y sacar las pelis De momento, no veo versiones dobles de DOTM, no se si eso sera bueno o malo, pero parece que de momento, version caja metalica, no va a ver. Una putada, porque las pelis que tengo yo, son las ediciones dobles de caja metalica. En fin, de momento, esta es toda la info que he podido rescatar de una pagina (zonadvd). Supongo que proximamente, iran actualizando noticias sobre estas ediciones y tal... habra que estar muy pendientes. Yo de momento, se que edicion voy a comprar (si no sale la caja metalica), estoy pensando en el Superset. No tengo Bluray, pero espero tenerlo mas adelante. Y vosotros? que edicion pensais pillar? SALUDOS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, pues probablemente me pille la edición en BLue Ray, ya que mira por donde hace poco me pille uno. Además creo que lucira más. P.D: Me han fastidiado pero bien con la cajita metalica, que rabia como tengo las anteriores en esta version |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Obviamente el Superset, por la sencilla razon de que la primera la tengo en DVD (el metalico) y aprovecho para tener el blu-ray, y la segunda tengo el blu-ray , pero no me importa, ademas, que leches mola mucho, ¿se sabe algo del precio? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por blitzjoans Obviamente el Superset, por la sencilla razon de que la primera la tengo en DVD (el metalico) y aprovecho para tener el blu-ray, y la segunda tengo el blu-ray , pero no me importa, ademas, que leches mola mucho, ¿se sabe algo del precio? Pues si te refieres al del emblema autobot, todavia no se sabe el precio definitivo, pero se supone que rondara los 100, ya que por ese precio lo vi en ebay usa.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bufff , entre tanto video juego , el Hércules y ahora esto me veo arruinado en navidades ! |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #6• Yo hice la compra en amazon por el combo bluray+dvd- Ahora a esperar que el viernes se edite y me lo envien de una buena vez, tendre que esperar como 2 o 3 semanas a que llegue. Igual estaria re bueno poder comprar el set ese con el logo Autobot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues si tuviera blue-ray me compraria el Superset. Tengo las dos en dvd pero tambien espero tener un blue alguna vez jeje. Por ahora, mandame el link Gandalf! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DarkScreamer Pues si tuviera blue-ray me compraria el Superset. Tengo las dos en dvd pero tambien espero tener un blue alguna vez jeje. Por ahora, mandame el link Gandalf! Te mando un correo ahora mismo.. ok??? kisss |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #9• Ayer recibi la confirmacion de que salio el envio: "Your Amazon.com order of "Transformers: Dark of the Moon (Two-Disc Blu-ray/DVD Combo + Digital Copy) " has shipped!ahora a esperar con ansias!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pero esa edicion viene con el español como idioma? y con subtitulos? Es que si no trae subtitulos ni nada mejor aberte esperado, que hasta noviembre no falta tanto... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por blitzjoans Pero esa edicion viene con el español como idioma? y con subtitulos? Es que si no trae subtitulos ni nada mejor aberte esperado, que hasta noviembre no falta tanto... A ver, el chaval es de Uruguay. Ha hecho bien, ha pillado el dvd o bluray americano que viene con el audio latino. Esta bien... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A bueno, en ese caso supongo que esta bien, espero que nos cuente que extras trae en plan reportajes y eso |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #13• SIp, pero igual el audio latino no me gusta para nada. Pero esta edicion trae subtitulos en español. No me gusta ver las peliculas traducidas, siempre las prefiero en su idioma original con subtitulos. Obviamente que cuando me llegue les cuento que onda con los extras |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Viene con subs?! Bueno, entonces ya es una opcion interesante si es mas barato, aunque a mi siempre me pica la curiosidad de como han doblado a los tfs nuevos, y tener las pelis anteriores las tengo por eso, puesto que en mi opinion el sonido original es mítico (por mucho que me guste escucharlos en español ) |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #15• Sip, la edicion del bluray con el dvd en combo viene con subtitulos en español |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #16• Bueno, hoy me ah llegado el combon bluray/dvd de Transformers: Dark Of The Moon Por si les interesa les cuento que ademas de tener subtitulos en varios idiomas, el audio tambien en varios idiomas incluyendo español. una cosa...NO TIENE UN PUTO EXTRA!!! NADA!!! ni entrevistas!!! NADAAAAAAAA!!! Play - features (idioma y subtitulos) - escenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Qué decepcionante sin extras |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #18• Pues yo hasta que no saquen la versión extendida (si es que la hay) con extras y demás paso. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• No lo hicieron con las otras, quizas con esta luego la saquen ( en las otras 2 venian las escenas con la version del otro lado del charco) Joder, pues vaya faena, es muuuy muuy raro que no venga nada :/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Señores para noviembre tendremos en el corte ingles la palicula de transformers 3, aqui dejo el enlace http://www.elcorteingles.es/cine/se[....]vel1=&Codigo_genero=&CodSeccion=921 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |