Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡Muchas felicidades a los amantes de los patapollos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Mikencore ¡Muchas felicidades a los amantes de los patapollos! uuuuuuiiiiiiiiiiiiii la verdad es que estoy bastante requetecontenta, pero desde que solo era un rumor... confio en su buen hacer "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• A ver si a la cuarta va la vencida y los Decepticons consigan su objetivo. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• El problema con las pelis de Bay es que el 80% del tiempo de la misma está dedicado al prota-humano-perdedor tonteando mientras que los transformers sólo están un 10% (Porque el otro 10% se lo llevan las tomas de la actriz que hace de la novia del perdedor), además que a Bay le gusta matar a los villanos de la forma más estúpida y humillante posible. Todo el posible desarrollo de los persos se lo llevaron los humanos, mientras que los transformers sólo aparecían un par de minutos. Por lo menos las escenas de acción estaban buenas, que es lo que a Bay le sale mejor. Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #9• @De5tructor, coincido totalmente contigo. En la tercera vimos muchas escenas en las que solo salían humanos (cuando Sam busca trabajo, los flirteos de Dylan con Carly, etc.). Yo leí que Shockwave iba a ser el villano principal de la peli, pero solo salió un par de minutos (creo que no llegan ni a 10). Yo estaría contento con una peli nada más que de robots, pero estas son películas comerciales y creo que si solo salieran robots la gente no iría a verla, eso opino yo. Aunque las escenas de acción son una pasada! Habrá que esperar para ver como será la cuarta... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Según noticias recientes ,la 4ª peli tendrá lugar cuatro años después de los succesos de DOTM. Transformers 4 will be set 4 years after Dark Of The Moon Things are beginning to pick up pace with regards to Transformers 4, with Michael Bay following up last weeks announcement that Mark Wahlberg will be taking the lead with the first official plot details. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Primero de todo, también coincido totalmente lo dicho por De5tructor, simplemente es algo que la gran mayoría pensamos y aunque lo digamos una y otra vez nunca nos cansamos porque es puramente cierto... Lo otro: "You dont have to dig through my trash I shredded my trash. Realmente contaría con eso xDDD... si tan solo puediese creer ciegamente en que Bay haga pedazos la basura que dejó atrás jajaja... ojalá... A ver con qué se viene =P |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Cierro este tema, no necesitamos tantos temas para hablar de la nueva peli... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |