miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Targetmaster Autobot / Decepticon
"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca

¡Muchas felicidades a los amantes de los patapollos! :f):D:fl):ch)

Soldado Autobot / Decepticon

¿Ese signo Decepticon da pistas? ¡Decepticons al poder!

Headmaster Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por @Mikencore

¡Muchas felicidades a los amantes de los patapollos! :f):D:fl):ch)

uuuuuuiiiiiiiiiiiiii :da):da)

la verdad es que estoy bastante requetecontenta, pero desde que solo era un rumor... confio en su buen hacer :-]

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Alto Consejo Cybertroniano

A ver si a la cuarta va la vencida y los Decepticons consigan su objetivo.

Suuueeeñaaaaa ♪ ♫ XD

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
Micromaster

ojala y venga papa unicron y se trague a todos los autobots de una vez jajaja xD!!!!!

Powermaster Autobot / Decepticon

El problema con las pelis de Bay es que el 80% del tiempo de la misma está dedicado al prota-humano-perdedor tonteando mientras que los transformers sólo están un 10% (Porque el otro 10% se lo llevan las tomas de la actriz que hace de la novia del perdedor), además que a Bay le gusta matar a los villanos de la forma más estúpida y humillante posible.

Todo el posible desarrollo de los persos se lo llevaron los humanos, mientras que los transformers sólo aparecían un par de minutos.

Por lo menos las escenas de acción estaban buenas, que es lo que a Bay le sale mejor.

Venga y dispare su opinión.
Espía Autobot / Decepticon

@De5tructor, coincido totalmente contigo. En la tercera vimos muchas escenas en las que solo salían humanos (cuando Sam busca trabajo, los flirteos de Dylan con Carly, etc.). Yo leí que Shockwave iba a ser el villano principal de la peli, pero solo salió un par de minutos (creo que no llegan ni a 10).  Yo estaría contento con una peli nada más que de robots, pero estas son películas comerciales y creo que si solo salieran robots la gente no iría a verla, eso opino yo. Aunque las escenas de acción son una pasada! Habrá que esperar para ver como será la cuarta...

http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez

Actionmaster Autobot / Decepticon

Según noticias recientes ,la 4ª peli tendrá lugar cuatro años después de los succesos de DOTM.

Transformers 4 will be set 4 years after Dark Of The Moon

Things are beginning to pick up pace with regards to Transformers 4, with Michael Bay following up last week’s announcement that Mark Wahlberg will be taking the lead with the first official plot details.

Specifics are understandably few and far between at this stage, but one thing Bay can confirm is that the new film will be set four years after the events of its predecessor.

“The movie will continue four years from the attack on Chicago,” says Bay, “which is in the last movie. So it’s going to still have the same lineage. And it’s going a full new direction and feels very natural how it’s going in that direction.

“There is no way you’re going to ever find out what the story is,” continues the director. “You don’t have to dig through my trash… I shredded my trash.”

Michael Bay movie plot in the trash can? We’ll let you make the jokes yourselves. Transformers 4 opens in the UK on 27 June 2014

Primero de todo, también coincido totalmente lo dicho por De5tructor, simplemente es algo que la gran mayoría pensamos y aunque lo digamos una y otra vez nunca nos cansamos porque es puramente cierto...

Lo otro:

"You don’t have to dig through my trash… I shredded my trash.” Realmente contaría con eso xDDD... si tan solo puediese creer ciegamente en que Bay haga pedazos la basura que dejó atrás jajaja... ojalá... 

A ver con qué se viene =P

Cierro este tema, no necesitamos tantos temas para hablar de la nueva peli... :P)

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes