Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• ha caray pero rumores solo rumores ..respecto a Dreamworks Steven spielberg es el dueño de Deamworks por ahi no veo problema |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• Yo, aunke saliera Rocco Sirfreddy voy a ver la pelicula, ademas seguro k tendría hasta mas acción.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por 80sMegaprime Yo, aunke saliera Rocco Sirfreddy voy a ver la pelicula, ademas seguro k tendría hasta mas acción.. Si sale tom hanks y es fan de los transformers eso k se lleva en el cuerpo. Si yo tuviera la oportunidad de salir en la peli lo haría (por supuesto,verdad, a k todos vosotros tambien?), ya k al ser fan me encantaría formar parte del ekipo autobot (o es k acaso dudais k si sali Tom hanks lo va a hacer vendiendo perritos en una eskina durante 3 segundos hasta k le pagan?) Para mi, si Tom es fan, me alegraría... Cuando uno siente algo, lo hace mejor... Ahora, si se pone a cantar la banda sonora de la peli, mientras aparecen los robots por detras... lo descuajo... jajajajjaja,ostisa ke atake de ris ma dao,ske imaginense,toos ahi matandose a tiro,y el mirando a kamara, cantando y bailando ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Esto al fin y al cabo lo que voy a contar, es una cosa que escuche ayer en la radio, espero que sea mentira porque al parecer el señor Spielberg comento a un periodista, que tras haber realizao la peli"la terminal"con tom hanks, este estaba interesado en una peli que se estrenaria para el 2006, y que trataria de robots. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pásate por aqui http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=2240588 y veras que no son rumores. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos no seria raro Spielberg, Dreamworks y Tom Hanks no es una combinacion inedita, ademas da el perfil para los humanos q salen en las series de transformers. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #7• A mí me parecería ESTUPENDO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues a mi me parecería estupendo que saliera Tom Hanks, que es todo un actor. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Hale, pasaros por el post que voy a poner de "Novedades de la peli" que hay noticias jugosas del foro de Don Murphy, como la implicación de ¡¡SIMON FURMAN!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Spielberg está más que claro que la produce pero no la dirige. Hanks pues no sé... Si es fan igual se apunta, siempre hay gente a la que le hace una ilusión especial hacer tal o cual personaje y cobra menos de lo habitual. Mejor Hanks, que aunque cansa bastante es buen actor, que los cuatro desconocidos de turno. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #12• Escrito originalmente por Tanafor Spielberg está más que claro que la produce pero no la dirige. Hanks pues no sé... Si es fan igual se apunta, siempre hay gente a la que le hace una ilusión especial hacer tal o cual personaje y cobra menos de lo habitual. Mejor Hanks, que aunque cansa bastante es buen actor, que los cuatro desconocidos de turno. Furman me tiene un tanto desilusionado hoy en día... Su trabajo en WW es bueno, pero el resto (Armada, Energon) flojea. Como colaborador podría hacer un buen papel, pues sabe más de los personajes que nadie, pero casi mejor que no escriba el guión. Yo pienso igual, kedaría mejor como autoridad a la ke consultar, pero no como para hacer el guión de una peli de este calibre. Y de Tom Hanks...¿por ké no?Aunke fuera un cameo, se agradecería su aportación. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por marconvoy Y de Tom Hanks...¿por ké no?Aunke fuera un cameo, se agradecería su aportación. Y un cameo por qué?. Acaso tiene algo que ver con el universo TF?. Al igual que Stan Lee hace cameos en cada peli de la Marvel a mí me gustaría que apareciese Furman o algún miembro de DW pero Tom Hanks................... |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #14• A modo consultivo no estaría mal. He leído por ahí que si de él dependiera el guión, se centraría en que los personajes permanezcan fieles a su espíritu, no en que la posible película fuese un "remake" de los primeros capítulos de G1, poniendo como ejemplo las recientes películas de X-men. Veremos qué sale de todo esto. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Yo tampoco quiero un remake del inicio de TF, y menos de la serie de TV (que no me parece adecuada para una peli), quiero ver algo nuevo... y si es más parecido al inicio del comic, mejor (aunque sigo teniendo en la cabeza algo diferente, como q según empiece la peli los autobots ya estén entre nosotros, tipo RID) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo no conozco muy bien los roles ke cumple cada uno de los trabajadores de una película (explicadme ké hace el productos y el director, porke hasta hace nada, pensaba ke eran la misma persona xDD), pero no nos debería de preocupar más lo ke harán los guionistas??? Creo ke no será spilberg kien escriba toda la peli, sino, más bien, kien la sake del papel... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Pues si sale Tom hanks, cosa k no esta en nuestras manos, tampoco seria una idea de suicidio. Lo digo por k yo kiero ver la pelicula, salga kien salga, sea como sea y la destrocen como la destrocen. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |