Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
rumor peli transformers 2006
Responder
jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#1•24/Jun/2005, 22:58•Editado por jsndnsmbnsa

ha caray pero rumores solo rumoresHelado ..respecto a Dreamworks Steven spielberg es el dueño de Deamworks por ahi no veo problema
no tengo nada en contra de Tom hanks pero habra que darle la oportunidad¡¡

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#2•25/Jun/2005, 04:17•Editado por Flucklipero

Yo, aunke saliera Rocco Sirfreddy voy a ver la pelicula, ademas seguro k tendría hasta mas acción..Muchas risas

Si sale tom hanks y es fan de los transformers eso k se lleva en el cuerpo. Si yo tuviera la oportunidad de salir en la peli lo haría (por supuesto,verdad, a k todos vosotros tambien?Vacilando), ya k al ser fan me encantaría formar parte del ekipo autobot (o es k acaso dudais k si sali Tom hanks lo va a hacer vendiendo perritos en una eskina durante 3 segundos hasta k le pagan?Muchas risas)

Para mi, si Tom es fan, me alegraría... Cuando uno siente algo, lo hace mejor...
Ahora, si se pone a cantar la banda sonora de la peli, mientras aparecen los robots por detras... lo descuajo...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#3•25/Jun/2005, 04:37
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Yo, aunke saliera Rocco Sirfreddy voy a ver la pelicula, ademas seguro k tendría hasta mas acción..Muchas risas

Si sale tom hanks y es fan de los transformers eso k se lleva en el cuerpo. Si yo tuviera la oportunidad de salir en la peli lo haría (por supuesto,verdad, a k todos vosotros tambien?Vacilando), ya k al ser fan me encantaría formar parte del ekipo autobot (o es k acaso dudais k si sali Tom hanks lo va a hacer vendiendo perritos en una eskina durante 3 segundos hasta k le pagan?Muchas risas)

Para mi, si Tom es fan, me alegraría... Cuando uno siente algo, lo hace mejor...
Ahora, si se pone a cantar la banda sonora de la peli, mientras aparecen los robots por detras... lo descuajo...

Muchas risasMuchas risasMuchas risas jajajajjaja,ostisa ke atake de ris ma dao,ske imaginense,toos ahi matandose a tiro,y el mirando a kamara, cantando y bailandoMuchas risasMuchas risas
---EVOLUTION!!---
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•08/Sep/2004, 16:08

Esto al fin y al cabo lo que voy a contar, es una cosa que escuche ayer en la radio, espero que sea mentira porque al parecer el señor Spielberg comento a un periodista, que tras haber realizao la peli"la terminal"con tom hanks, este estaba interesado en una peli que se estrenaria para el 2006, y que trataria de robots.
No dio más detalles pero nuestro querido director Steven Spielberg dejo caer como que iba a ser una gran pelicula, y que la hiba a producir Dreamworks.
Espero sea la continuacion de Yo, Robot.
No me haria ni pizca de gracia que ese forrest gump saliera.
Yo al principio en otro foro lo dije de broma, porque son muy amigos.
NOOOOOOOOOOO, SI LO HACE TOM, JURO QUE NO VOY A VERLA, YA TENGO BASTANTE CON FORREST GUMP

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#5•08/Sep/2004, 16:43

Pásate por aqui http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=2240588 y veras que no son rumores.

No se sabe qué actores apareceran en la peli asique de momento no se confirma que Tom Hanks aparezca.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•08/Sep/2004, 18:14

Pos no seria raro Spielberg, Dreamworks y Tom Hanks no es una combinacion inedita, ademas da el perfil para los humanos q salen en las series de transformers.

Humano estupido e impasable = mejor opcion = Tom Hanks.

<---Renovado!! =)
Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#7•08/Sep/2004, 21:16

A mí me parecería ESTUPENDO.

Además, recuerden que hace unos años Tom Hanks fue al programa de Jay Leno y cantó la canción de los TF, afirmando que eran los mejores juguetes de los 80.

Para escuchar a Tom cantando, pinchad aquí:
http://www.angelfire.com/ego/zobovor/tom_hanks_transformers.wav

Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#8•08/Sep/2004, 21:28

Pues a mi me parecería estupendo que saliera Tom Hanks, que es todo un actor.
Mejor que salga Hanks que aparezca un actor de pacotilla de estos de acción, que esos si que no saben meterse en el papel.

Me parece que la gente confunde a Forrest con Hanks, la gente realmente odia al personaje y la pagan con ese pedazo de actor, que por cierto es una soberbia actuación.
La película me parece que es muy original (ya que te cuenta lo más importante ocurrido en EEUU dede la visión de un chico con un retraso mental)y que tiene unos efectos buenísimos.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#9•08/Sep/2004, 21:39

vaaaaaaaaaa si es este tom hank me tiro a un poso y me quedo hay

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•08/Sep/2004, 21:40

Hale, pasaros por el post que voy a poner de "Novedades de la peli" que hay noticias jugosas del foro de Don Murphy, como la implicación de ¡¡SIMON FURMAN!!

Tanafor
Tanafor
#11•09/Sep/2004, 04:19

Spielberg está más que claro que la produce pero no la dirige. Hanks pues no sé... Si es fan igual se apunta, siempre hay gente a la que le hace una ilusión especial hacer tal o cual personaje y cobra menos de lo habitual. Mejor Hanks, que aunque cansa bastante es buen actor, que los cuatro desconocidos de turno.

Furman me tiene un tanto desilusionado hoy en día... Su trabajo en WW es bueno, pero el resto (Armada, Energon) flojea. Como colaborador podría hacer un buen papel, pues sabe más de los personajes que nadie, pero casi mejor que no escriba el guión.

marconvoy
Micromaster
marconvoy
Micromaster
#12•10/Sep/2004, 05:19
Escrito originalmente por Tanafor
Spielberg está más que claro que la produce pero no la dirige. Hanks pues no sé... Si es fan igual se apunta, siempre hay gente a la que le hace una ilusión especial hacer tal o cual personaje y cobra menos de lo habitual. Mejor Hanks, que aunque cansa bastante es buen actor, que los cuatro desconocidos de turno.

Furman me tiene un tanto desilusionado hoy en día... Su trabajo en WW es bueno, pero el resto (Armada, Energon) flojea. Como colaborador podría hacer un buen papel, pues sabe más de los personajes que nadie, pero casi mejor que no escriba el guión.

Yo pienso igual, kedaría mejor como autoridad a la ke consultar, pero no como para hacer el guión de una peli de este calibre.

Y de Tom Hanks...¿por ké no?Aunke fuera un cameo, se agradecería su aportación.
Siempre es un placer conocer a un Jedi
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•10/Sep/2004, 11:53
Escrito originalmente por marconvoy

Y de Tom Hanks...¿por ké no?Aunke fuera un cameo, se agradecería su aportación.

Y un cameo por qué?. Acaso tiene algo que ver con el universo TF?.
Al igual que Stan Lee hace cameos en cada peli de la Marvel a mí me gustaría que apareciese Furman o algún miembro de DW pero Tom Hanks...................
Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#14•10/Sep/2004, 15:25

A modo consultivo no estaría mal. He leído por ahí que si de él dependiera el guión, se centraría en que los personajes permanezcan fieles a su espíritu, no en que la posible película fuese un "remake" de los primeros capítulos de G1, poniendo como ejemplo las recientes películas de X-men. Veremos qué sale de todo esto.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

Hot_Rod
Hot_Rod
#15•10/Sep/2004, 15:44

Yo tampoco quiero un remake del inicio de TF, y menos de la serie de TV (que no me parece adecuada para una peli), quiero ver algo nuevo... y si es más parecido al inicio del comic, mejor (aunque sigo teniendo en la cabeza algo diferente, como q según empiece la peli los autobots ya estén entre nosotros, tipo RID)

Byjana
Byjana
#16•10/Sep/2004, 17:19

Yo no conozco muy bien los roles ke cumple cada uno de los trabajadores de una película (explicadme ké hace el productos y el director, porke hasta hace nada, pensaba ke eran la misma persona xDD), pero no nos debería de preocupar más lo ke harán los guionistas??? Creo ke no será spilberg kien escriba toda la peli, sino, más bien, kien la sake del papel...
Y en cuanto a lo de Tom Hanks, en las pelis ke lo he visto, me ha gustado como actúa... Pero tb me gustaría ver cómo algun piececito de transformer hace desaparecerr al actor en alguna escena, jejeje!!!

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#17•10/Sep/2004, 17:30•Editado por Flucklipero

Pues si sale Tom hanks, cosa k no esta en nuestras manos, tampoco seria una idea de suicidio. Lo digo por k yo kiero ver la pelicula, salga kien salga, sea como sea y la destrocen como la destrocen.
Ademas si el tambien es un chaval... se le ve en la cara...y cuando hizo la peli de BIG a mi me hizo mella.creo k puede compartir la pasion de los tf´s con nosotros, haciendolo BIEN CLARO.
Uppsss... mi novia me ha hecho una aclaracion: Si sale tom Hanks, k no le estrañe a nadie... La mitad de Dreamworks es de el, aunke supongo k ya lo sabeis muchos, para los k no lo supierais..

... Siempre sera un sueño hecho realidad ver mis transformers de cuando era pekeñito, pegando tiros y en accion.

Me kejare si es una pena de peli, pero espero k este bien, y lo k mas me importa son los efectos especiales... K espero k de eso le den mucho y muy buenos...

SOLO PIDO UNA COSA: K NO SE PAREZCA NI DE BROMA A LA PELICULA DE STREET FIGHTER. ESO SI FUE UNA COSA DE SUICIDIO... PARA MI VAN DAMME CAYO A UN POZO SIN FONDO CON ESA PELI.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas