24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, después de los numerosos rumores que han ido circulando, sobre todo en lo referente a Robert Zemeckis, Don Murphy ha anunciado en su foro quién será el director de la peli, nada menos que el mismísimo Steven Spielberg, dice que después de "pelear" en persona con los de Hasbro, quería asegurarse estar satisfecho con la película resultante y que por eso quiere dirigirla él: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Wow que notición, esto si que es importante, con este hombre solo por su nombre ya tiene la pelicula el exito asegurado. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Espero que esto no tenga nada que ver con el 28 de diciembre ni que Jazz tenga la cara de Tom Hanks en la peli XDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Espero que sea cierto, y si lo es.... será una buena película Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya, ¡qué gran ilusión que me hace que Spielberg se meta a estas cosas! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Excelentes noticias, si bien se ha hablado de que el señor Spielberg o como se escriba, es muy predecible con sus peliculas, la calidad de animacion nunca me ha defraudado. Ademas teniendo en cuenta de que el esta muy interesado, mucho mejor. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Ahora no recuerdo bien el nombre del actor, me refiero al que le puso la voz a Darth Vader, a Simba o kimba (ya no lo recuerdo jeje) en el Rey Leon. O el que hace el padre de Eddie Murphy en la pelicula "Un Principe En N.York" , el Gran Rey De Zamunda jeje. Este tipo haciendo la voz de megatron u Optimus la molaria mal!! no les parece?.. Seria lindo, una voz profunda y fuerte con don de mando jaja. Saludos!! =P James Earl Jones. Así se llama. La mejor voz que he escuchado en mi vida, relamente sí. Me hubiese gustado oírlo como Unicron HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #10• habia pensado en Unicron, pero por lo que habia entendido en esta peli no iba estar, y como soy ansioso, lo quiero ya! jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Deberiamos hacer una campaña en España para que el seño Constantino Romero le ponga voz a un posible futuro Unicron y, ya de paso, que doblen la película de los 80 al castellano y la editen en DVD con la voz del señor Romero como Unicron y Santiago Segura como Kup |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ y Santiago Segura como Kup Juas! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno, para el doblaje en latinoamérica no sé por quién votar para el casting. Como dicta la moda ultimamente por acá, seguramente designarán a una actorcillo de TV o cine como protagonista principal, así que no sería raro escuchar a Diego Luna, Rogelio Guerra (sí, el hace doblaje )Eugenio Derbez o cualquier otro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #14• Buenisima la noticia , esperemos que el guion sea bueno , de nada vale grandes efectos especiales para que la historia sea una porqueria y se trate solamente de unos robot que se agarran a las piñas , seguramente la realizacion tomara bastante tiempo yo creo que para fines del 2006 ya deberia estar G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Buenisima la noticia , esperemos que el guion sea bueno , de nada vale grandes efectos especiales para que la historia sea una porqueria y se trate solamente de unos robot que se agarran a las piñas , seguramente la realizacion tomara bastante tiempo yo creo que para fines del 2006 ya deberia estar No se, yo no me preocuparia tanto, al fin y al cabo pone en letras bien grandes INOCENTADA |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Buenisima la noticia , esperemos que el guion sea bueno , de nada vale grandes efectos especiales para que la historia sea una porqueria y se trate solamente de unos robot que se agarran a las piñas , seguramente la realizacion tomara bastante tiempo yo creo que para fines del 2006 ya deberia estar Bienvenido, Luis Sanna, pero dos cosillas: 1ª - En efecto, este tema es una inocentada del 28, no hay director aún para la película, todo lo que se ha hablado es en plan cachondeo (en este foro estamos un poco grillaos) 2ª - El estreno de la película está previsto para verano de 2006 3ª - Y esta no es inocentada: Don Murphy ha puesto en su foro que pronto nos contará unas cuantas cosas (un "big announcement" de esos suyos) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #18• HAY HAY HAY PERDON ES QUE RECIEN ENTRO Y LA VERDAD NI ME FIJE EN ESA PALABRA MAGICA iNOCENTADA , PERO BUE QUE SE LE VA A HACER ADEMAS SOY ARGENTINO ASI QUE LE TENGO QUE TOMAR UN POCO LA MANO A SUS PALABRILLAS QUEDATE TRANQUILO SPEEDY SERE EL MA INGENUO POR BASTANTE TIEMPO.SDALUDOS G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Ya me parecía rara tanta felicidad. Pero bien, preferiria otro para la dirección, pero si resulta ser Spielberg....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sardestron Ya me parecía rara tanta felicidad. Pero bien, preferiria otro para la dirección, pero si resulta ser Spielberg....... ...serían "Los Transforgoonies" o "Indiana Prime y la última Matrizeada" o quizás "Sharkticon o Steel JAWS" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |