• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
INOCENTADA: Spielberg dirigirá la peli!!!
Responder
24 Mensajes
12
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•28/Dic/2004, 12:34•Editado por Hot_Rod

Bueno, después de los numerosos rumores que han ido circulando, sobre todo en lo referente a Robert Zemeckis, Don Murphy ha anunciado en su foro quién será el director de la peli, nada menos que el mismísimo Steven Spielberg, dice que después de "pelear" en persona con los de Hasbro, quería asegurarse estar satisfecho con la película resultante y que por eso quiere dirigirla él:

"Mr. Spielberg loves the project and wanted to do this, after all was him who finally get the rights from Hasbro!"

http://www.donmurphy.net/board/showthread.php?s=644df1bbea3f70fd93905af74c9c8a3f&threadid=1811&perpage=15&pagenumber=62

Otra noticia importante es que Tom Hanks pondrá la voz de uno de los Transformers principales (presumiblemente Jazz). La implicación de Tom Hanks en el proyecto también fue muy rumoreada ya que es fan de los Transformers (le hemos visto cantar en un par de ocasiones el tema) y se habló de que Warner había pedido a Angry Films y Dreamworks que no divulgasen nada sobre la película hasta el estreno de Polar Express (en la que Hanks es representado en CGI y pone voz a varios personajes). Bueno, pues el estreno ya ha pasado y la noticia ya es real Sonrisa)))

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•28/Dic/2004, 13:44

Esperemos que el señor Spielberg no nos defraude. Toda una sorpresa inesperada.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#3•28/Dic/2004, 13:46•Editado por Neo_Soundwave

Wow que notición, esto si que es importante, con este hombre solo por su nombre ya tiene la pelicula el exito asegurado. Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Deszaras_X
Deszaras_X
#4•28/Dic/2004, 15:34

Espero que esto no tenga nada que ver con el 28 de diciembre ni que Jazz tenga la cara de Tom Hanks en la peli XDDDD

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#5•28/Dic/2004, 16:25

El Hot Rod, que ya ha cogido carrerilla y no para Sonrisa Gigante

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•28/Dic/2004, 17:10

Espero que sea cierto, y si lo es.... será una buena película RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#7•28/Dic/2004, 17:11

Vaya, ¡qué gran ilusión que me hace que Spielberg se meta a estas cosas!

Lo que realmente me encanta es que Pixar se haya aliado con él para la realización de los efectos de computadora. Ahora sí que habrá calidad. Ya me imaginos a cada Tf's generados por ordenador y moviendo su caritaMuchas risasMuchas risas en sonrisas y llanto...

Lo que me gusta más aún es que Hanks se haya decidido por fin a actuar en la cinta. La frase antológica será cuando en el momento de ser un Autobot listo a destruir a Starscream le diga:

"¿Sabes, Starscream?, mamá decía que la vida es como una caja llena de enegochocolates, nunca sabes qué te saldrá...Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#8•28/Dic/2004, 23:36

Excelentes noticias, si bien se ha hablado de que el señor Spielberg o como se escriba, es muy predecible con sus peliculas, la calidad de animacion nunca me ha defraudado. Ademas teniendo en cuenta de que el esta muy interesado, mucho mejor.
En aspectos del guion, todo marcha bien segun parece, y este es el factor mas importante, o no?..
y por ultimo lo de Tom Hanks me cayo muy bien, es como si alguno de nosotros le tocara hacer la voz de un transformer, de friki a friki, es un sueño hecho realidad.

Ahora no recuerdo bien el nombre del actor, me refiero al que le puso la voz a Darth Vader, a Simba o kimba (ya no lo recuerdo jeje) en el Rey Leon. O el que hace el padre de Eddie Murphy en la pelicula "Un Principe En N.York" , el Gran Rey De Zamunda jeje. Este tipo haciendo la voz de megatron u Optimus la molaria mal!! no les parece?.. Seria lindo, una voz profunda y fuerte con don de mando jaja.

Saludos!! =P

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•28/Dic/2004, 23:42
Escrito originalmente por Starscream.Ghost

Ahora no recuerdo bien el nombre del actor, me refiero al que le puso la voz a Darth Vader, a Simba o kimba (ya no lo recuerdo jeje) en el Rey Leon. O el que hace el padre de Eddie Murphy en la pelicula "Un Principe En N.York" , el Gran Rey De Zamunda jeje. Este tipo haciendo la voz de megatron u Optimus la molaria mal!! no les parece?.. Seria lindo, una voz profunda y fuerte con don de mando jaja.

Saludos!! =P

James Earl Jones. Así se llama. La mejor voz que he escuchado en mi vida, relamente sí. Me hubiese gustado oírlo como UnicronSonrisa Gigante
Percept0r
Percept0r
#10•28/Dic/2004, 23:54

habia pensado en Unicron, pero por lo que habia entendido en esta peli no iba estar, y como soy ansioso, lo quiero ya! jajaja

La verdad que no me di cuenta, en lo friki que me converti en 2 meses jajaja
lastima que se me es muy dificil encontrar figuras a precios razonables, sino tendria TODO! jajaja

Algun Dia...

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•28/Dic/2004, 23:55

Deberiamos hacer una campaña en España para que el seño Constantino Romero le ponga voz a un posible futuro Unicron y, ya de paso, que doblen la película de los 80 al castellano y la editen en DVD con la voz del señor Romero como Unicron y Santiago Segura como Kup Muchas risas

Hot_Rod
Hot_Rod
#12•29/Dic/2004, 00:13
Escrito originalmente por _Speedy_
y Santiago Segura como Kup Muchas risas

Juas! Muchas risas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•30/Dic/2004, 00:42

Bueno, para el doblaje en latinoamérica no sé por quién votar para el casting. Como dicta la moda ultimamente por acá, seguramente designarán a una actorcillo de TV o cine como protagonista principal, así que no sería raro escuchar a Diego Luna, Rogelio Guerra (sí, el hace doblajeRollEyes )Eugenio Derbez o cualquier otro...

¡Por favor! ¿Dónde están Alejandro Abdalah (Megatron latinoamérica G!) y Gerardo Reyero (OP RiD latinoamérica)?

Son capaces acá de no poner copias en el idioma original, porque si el doblaje es venezolano LloricaLloricaLlorica

Tampoco me imagino cantando el tema principal, aunque sea ultra moderno, a Britney Spears:
"Transformers, lalala lalá...HeladoAvergonzadoAvergonzado"

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#14•30/Dic/2004, 15:37

Buenisima la noticia , esperemos que el guion sea bueno , de nada vale grandes efectos especiales para que la historia sea una porqueria y se trate solamente de unos robot que se agarran a las piñas , seguramente la realizacion tomara bastante tiempo yo creo que para fines del 2006 ya deberia estar

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#15•30/Dic/2004, 15:42
Escrito originalmente por Luis_Sanna_
Buenisima la noticia , esperemos que el guion sea bueno , de nada vale grandes efectos especiales para que la historia sea una porqueria y se trate solamente de unos robot que se agarran a las piñas , seguramente la realizacion tomara bastante tiempo yo creo que para fines del 2006 ya deberia estar

No se, yo no me preocuparia tanto, al fin y al cabo pone en letras bien grandes INOCENTADA Muchas risas
Hot_Rod
Hot_Rod
#16•30/Dic/2004, 15:45
Escrito originalmente por Luis_Sanna_

Bienvenido, Luis Sanna, pero dos cosillas:

1ª - En efecto, este tema es una inocentada del 28, no hay director aún para la película, todo lo que se ha hablado es en plan cachondeo (en este foro estamos un poco grillaos)
2ª - El estreno de la película está previsto para verano de 2006

3ª - Y esta no es inocentada: Don Murphy ha puesto en su foro que pronto nos contará unas cuantas cosas (un "big announcement" de esos suyos)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•30/Dic/2004, 15:47•Editado por l_Speedy_l

Vaya, y yo creyendo que era muy ingenuo, me han superado y aplastado.Vacilando

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#18•30/Dic/2004, 15:56
AngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelitoAngelito HAY HAY HAY

PERDON ES QUE RECIEN ENTRO Y LA VERDAD NI ME FIJE EN ESA PALABRA MAGICA

iNOCENTADA , PERO BUE QUE SE LE VA A HACER

ADEMAS SOY ARGENTINO ASI QUE LE TENGO QUE TOMAR UN POCO LA MANO A SUS PALABRILLAS

QUEDATE TRANQUILO SPEEDY SERE EL MA INGENUO POR BASTANTE TIEMPO.SDALUDOS
G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
Sardestron
Sardestron
#19•30/Dic/2004, 18:27

Ya me parecía rara tanta felicidad. Pero bien, preferiria otro para la dirección, pero si resulta ser Spielberg.......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•30/Dic/2004, 19:23
Escrito originalmente por Sardestron
Ya me parecía rara tanta felicidad. Pero bien, preferiria otro para la dirección, pero si resulta ser Spielberg.......

...serían "Los Transforgoonies" o "Indiana Prime y la última Matrizeada" o quizás "Sharkticon o Steel JAWS"Muchas risasMuchas risasMuchas risas
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir