Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #81• La discusion de que sera la transformacion de megatron se pone interezante y creo que el megatron tanke va a la cabeza La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #82• haora amo al director spielberg por hacer el sueño hecho realidad de todo los fanaticos que existen en el mundo entero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Prefiero a Martin Campell ,que a Brian singer no me gustaria para Transformers , favoreceria a algunos personajes y otros los dejaria completamente olvidados , en mi opinion no me gusto lo que hizo con X-men deberia mejor llamarse Wolverine fue el que mejor le quedo mas apegado y adaptado como es a diferencia de los |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Prefiero a Martin Campell ,que a Brian singer no me gustaria para Transformers , favoreceria a algunos personajes y otros los dejaria completamente olvidados , en mi opinion no me gusto lo que hizo con X-men deberia mejor llamarse Wolverine fue el que mejor le quedo mas apegado y adaptado como es a diferencia de los ![]() Tienes razon la peli de X-men no pego mucho pero lo que fue el wolverine de las segunda si estubo en algo por lo menos las esenas de accion son muy buenas ......... hey pero no dejemos afuera a Cyclops el personaje lo interpreto muy bien ya que el tipo es un gran estirado desde que salio en esena al igual que el de la caricatura ..... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Para mí en X-Men 2 el tío lo clavó, muchos guiños a los fans, muchos personajes, muy bien llevadas las personalidades, etc... Y Lobezno... pues es que es Lobezno, igual que al inútil de Cíclope le dejó en un segundo plano... y pa la tercera, ¡¡¡Fénix!!! ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #86• quiero que sea el 2006 exactamente haora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• este es el |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |