Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Así pues, en lo que a juguetes se refiere, tenemos lo que queda de Energon, Cybertron y después.... G1. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Yo ya me estoy comiendo de nuevo lo que queda de los muñones... me puede dar un infarto sólo de ver el trailer en el cine.. qué ganaaaaas!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo no tengo tantas esperanzas como vosotros en que vuelva la G1. Son capaces de dedicarse a anunciar la linea del 2006 aprovechando la película y dejar los G1 para Merchandising como platos, mochilas etc... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Bueno, ya ha llegado la confirmación oficial por parte de Hasbro, ahora sí que es verdad, de verdad, de la buena, de la que mola, de la que te pone de los nervios hasta que llegue el 2006, olé olé olé: |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #25• Siiiiiiiiiiiii, por fin, la confirmación oficial, habrá película para el verano del 2006!! Y finalmente Spielberg no la dirigirá, será el productor ejecutivo. Comienza la cuenta atrás, quedan 24 meses... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Para todos los que pensaban que en 2 años no se puede hacer una buena peli, con Dreamworks estamos a salvo porque en el tema de argumentos no suelen fallar mucho y en cuanto a 3D son unos maestros. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Bueno, por desgracia ya sabemos quién no compondrá la BSO: Jerry Goldsmith. El compositor ha fallecido a causa de un cáncer que tenía a los 75 años de edad. Descanse en paz... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Lo mejor de esto aparte de la confirmación es que teniendo a Speilberg como p ejecutivo nos aseguramos calidad 3D, lo malo es q de seguro habra un trfs judio q salvara la peli. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Tranquilo, Desz, en Padre de Familia se vio que Optimus Prime era judío, así que no importa tanto si es él el que salva el día |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Los mas probable es que sea John Williams como es uno de mis favoritos para mi seria genial que asi fuera, por lo regular tambien era Jerry Goldsmith un solo oscar por the omen despues de tanta trayectoria en fin, hay varios compositores de Sountracks muy buenos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Si!!!! Si!!!! Si!!!! Al fin!!!!! Con dos años para realizarla, espero que hagan algo excelente, y que sea de calidad. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Según palabras del señor Don Murphy: |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #33• LO UNICO K SE ES K SI SE HICIERA COMO EN LOS COMICS NO OS IMAGINAIS LA PEDAZO DE PATATA DE PELICULA K SALDRIA. CREEDME K POR LO K DICEN VA HA SER .... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #34• Lo más grande!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Si es cierto que soundwave sera un cd-player ya no lanzara casettes, sino cd´s. Alguien imagina como demonios se puede transformar un cd? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• No se como se transforma un cd, yo ya estoy harto de las medidas y demás. Fundador
Flucklipero Alternator / Binaltech | #38• ya haran algo no os preocupeis... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Si si los juguetes muy bonitos pero como hagan un mal Soundwave o en su defecto un soundwave enano es para .... cada uno rellene los puntos como quiera pero bueno ya veremos que hacen y entonces decidire si fusilarlos o ahorcarlos. Salu2 Fundador
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40•• jejeje... la diferencia es k en la pelicula te pueden hacer un soudwave enano, pero en el juguete te pondran LAS proporciones como si fuera gigante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |