• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Trfrs la peli , con Dreamworks y Spielberg...
Responder
87 Mensajes
12345
TrAkAtRaN
Micromaster
TrAkAtRaN
Micromaster
#61•26/Jul/2004, 15:11

Estoy con mornar, en la pelicula deberia salir algun gestalt. Pero creo que no nos van a dar ese placer, puede que si hacen una segunda parte si veamos tortas-gestalt de las buenas

Grimlock puede dar mucho juego, pero introduciendolo como lo hacen en War Within, y no creo que se vayan a complicar tanto en una primera peli.

Mis candidatos son:

Autobots:

1.- Optimus Prime, obviamente
2.- Ironhide
3.- Bumblebee, parece que lo tienen en mente seguro
4.- Hound
5.- Prowl
6.- Wheeljack
7.- Cualquier female autobot, por aquello de hacer la peli politicamente correcta. No es que me guste, pero seguramente lo hagan.

Decepticons:

1.- Megatron, logico
2.- Starscream, no puede faltar
3.- Soundwave, este es casi seguro por lo que comentan
4.- Skywarp
5.- Thundercracker
6.- Jetfire, me a gustado la idea del cambio de bando.
7.- Astrotrain

TrAkAtRaN

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#62•26/Jul/2004, 15:51

Yo no incluiría ningún gestalt, ni chicas-bot, ni dinobots ni nada por el estilo... a ver, yo soy el primero que quiere verlos en la gran pantalla, pero a ver, miradlo desde el punto de vista cinematográfico y no desde el punto de vista fan.

Para un espectador, incluídos nosotros, es más que suficiente con quedarse así o_O cuando veamos a los Transformers en la gran pantalla. Para alguien que no sepa lo que son, bastante es por ahora quedarse asombrados con que unos coches normales y corrientes se conviertan en robots gigantes con vida propia. Si se decidiesen a incluir la reducción de tamaño sería otra cosa más a asimilar por los espectadores (que si no la incluyen es por no pedirles más a los pobres)... es suficiente sorpresa para una primera peli, y un as en la manga a guardar para las secuelas, qué mejor sorpresa en la secuela que sacar a los dinobots y a los constructicons (por ejemplo).

Las chicas bots creo que sobran en esta peli, en la serie vale, pero no puedes introducir el concepto de sexos diferentes en una peli de robots que son máquinas de destrucción. Creo que además sería políticamente incorrecto (incluir a una sola mujer para quedar bien lo considero quedar peor)

Y "yo" también sobro en esta peli, deberían mantenerse la mayor parte de los TFs de More Than Meets the Eye, Hot Rod pertenece a otra generación de Transformers que no gustó a parte de la gente (tengo amigos que les gustaba más la parte prepeli que la postpeli), hay muchísimos Autobots que me gustaría ver antes que a Hot Rod en esta peli: Cliffjumper, Inferno, Hoist, Tracks, Sideswipe, Sunstreaker, etc... Si sale, debe salir como coche futurista que es, así que no es momento aún para él.

Y lo de incluir a los 2 principales triplechangers decepticons lo he puesto por aumentar el número de deceps, teniendo en cuenta que podría ser que no salgan Soundwave y sus cassetes, habría que echar mano fuera de la sesión 1 para sacar deceps congruentes (ni Shockwave ni cualquier otro con modo futurista no lo es). Speedy sugirió a Runamuck y Runabout, pero creo que en la peli los autos deberían ser los Autobots y los jets (excepto Megatron y quizá Soundwave) los decepticons. Astrotrain y Blitzwing entran dentro de los jets terrestres y Jetfire también, ya que en sus inicios en la TV y en los cómics fue decepticon.

Si aparece finalmente Soundwave, creo que ni Rumble ni Frenzy podrían "dar la talla" como robots de combate, ya que deberían ser muy pequeños, sin embargo Laserbeak y Ravage sí, y además no contarían como protagonistas porque no haría falta desarrollar su personalidad, sólo serían simple armas sin muchas funciones más (sólo recibirían órdenes).

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#63•26/Jul/2004, 16:04

Pues para mi tendrian que salir:

Autobots:

Optimus prime
Wheeljack
Iron hide
Prowl
Jazz
Bumblebee
Sideswipe o Sunstreaker

Deceps

Megatrón
Starscream
Soundwave (sin cosas raras y con sus casseticons)
Skywarp
Thundercracker
Blitzwing
Astrotrain

Fundador

Screams are music to my ears

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#64•26/Jul/2004, 16:19

Pues a mi me parece que solo habra dos nombres que nada tendran que ver con el aspecto que queremos: OPTIMUS Y MEGATRON el resto seran tfs inventados

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Simon_Amanar
Micromaster
Simon_Amanar
Micromaster
#65•26/Jul/2004, 17:13
Escrito originalmente por Hot_Rod
Yo no incluiría ningún gestalt, ni chicas-bot, ni dinobots ni nada por el estilo...
a ver, yo soy el primero que quiere verlos en la gran pantalla, pero a ver, miradlo desde el punto de vista cinematográfico y no desde el punto de vista fan..

Pues yo creo que subestimamos al público en cuanto a los gestalts. Aunque no se sea fan de TF, no creo que a ninguno le explote la cabeza porque 5 o 6 robots se unan para formar a un gigante. Además, es un concepto básico en el universo TF.
En cuanto a las "females autobots", su problema radica en que sus personajes en la G1 son muy frívolos, no aportan mucho. Si la película fuera de Beast Wars, nadie dudaría de la presencia de Blackarachnia. Pero mujeres tienen que salir por fuerza, aunque sean humanas. Así que Carly tiene muchas papeletas .

Escrito originalmente por Hot_Rod
Y "yo" también sobro en esta peli, deberían mantenerse la mayor parte de los TFs de More Than Meets the Eye, Hot Rod pertenece a otra generación de Transformers que no gustó a parte de la gente (tengo amigos que les gustaba más la parte prepeli que la postpeli), hay muchísimos Autobots que me gustaría ver antes que a Hot Rod en esta peli: Cliffjumper, Inferno, Hoist, Tracks, Sideswipe, Sunstreaker, etc... Si sale, debe salir como coche futurista que es, así que no es momento aún para él.

Pero dudo que la peli coincida 100% con la mitología que conocemos. No podemos asegurar que la pelicula empezará con el Arca estrellándose en el Monte St Hillary, como si fuera la 1ª parte de la saga original More Than Meets The Eye, de la serie de TV.
Además, date cuenta que la película estará ambientada en el 2006 y no en 1984, por lo que un coche como Hot Rod no tiene por qué desentonar tanto. Y en la continuidad Marvel, Hot Rod está en la Tierra desde finales de los 80.

También hay que tener en cuenta lo que cuenta Don Murphy en su foro:
Like Bumblebee HAS to be a Bug, but why can't Hot Shot be the coolest sports car we can find?

Ese "Hot Shot" más bien puede ser "Hot Rod", ¿no creen?
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#66•26/Jul/2004, 17:33

Yo optaría desde el principio por un estilo al principio de G1. La "sorpresa" son los robots disfrazados, y con eso basta. Los gestalts sobran, producen un efecto estilo Dragon Ball de "tus golpes me resbalan" que desestabiliza demasiado. Op y Meggy se sobran para dar todo el recital de violencia necesaria.
Tampoco me gustaría ver cambios de tamaño. Nunca me han convencido lo más mínimo, y si acepto a Megatron y Soundwave es porque son clásicos, pero prefiero un Megatron tanque (y un Soundwave lo que sea). Hay que acabar ya con esos vestigios de Microman.
Tampoco pegan los modos alternativos futuristas, así que Shockwave y Grimlock que salgan en la segunda, pero no en esta.

Autobots

Optimus Prime
Bumblebee
Jazz
Sideswipe
Sunstreaker
Prowl
Ratchet

Decepticons

Megatron
Soundwave (con un modo alternativo adecuado)
Starscream
Blitzwing
Astrotrain
Ravage
Laserbeack

Por desgracia en G1 apenas hay Deceps decentes que no sean gestalts. La mayoría son clones o cintas. En cambio tengo que dejar catidad Autobots decentes fuera (Wheeljack, Mirage, Hound, Skids, Tracks...)

Deszaras_X
Deszaras_X
#67•26/Jul/2004, 18:52

Como pueden decir q los gestalt sobran?? o acaso una aparicion de Devastator en la peli no seria genial??? vamos como dicen de comienzo lo Decepticons son muy pokos y muchos iguales unos a otros, y Devastator de apoyo no vendria nada mal, aunke si estoy en algo de acuerdo es q posiblemente los guarden para la segunda parte como enganche, pero en ningun caso estan demas.

En cuanto a su invulnerabilidad yo no recuerdo que fueran invulnerables, los gestalt con un buen golpe se desarmaban de inmediato, y mas de una vez les tiraban algo contundente y caian.

Por lo demas los trfs fuera de optimus y megatron no son muy altos que digamos (si respetan la escala de la serie), deberia en la peli apacer algo imponente, no necesariamente un gestalt, pero puede ser omega supreme.

<---Renovado!! =)
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#68•26/Jul/2004, 19:08

bueno tambien hay que pensar como los directores de cine y si es asi tambien pensarian en hacer una secuela oviamente me estoy adelantando un poco pero supongo que Don no deseara ver personajes recalentados en una segunda parte asi que Shockwave seria un candidato para enemigo o villano principal de la dos

Optimus Prime ...the hero
Weeljack.....the medic
Iron hide......the soldier
hound..........olograms and comunications (spyonage)
Mirage....................Where is he?????
Trailbreaker............Inpenetrable force shield

Megatron...............The villain
Starscream............the ugly
Soundwave............the Bad guy (Comunications)
Thundercracker......the phyro and ears killer
Skywarp.................Teleport and attack to treason
Blitzwing.................(Megatron tank mode and blitzwing plows to shake the city )

no me gusta la idea que solo sean 7 de cada lado y que soundwave no se transforme en grabadora

Spilberg escuchanos porfa....

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
ToXmAn
ToXmAn
#69•27/Jul/2004, 09:50•Editado por ToXmAn

Bueno Convoy pero ocn Soundwave tendra que ser ais, en una pelicula asi, seria bastante irreal ver un robto de gran tamaño volverse algo pequeñito.

Los Gestalt no es que sobren sino que creo que no deberian estar en la 1era quizas si hacen secuelas, pero recordemos que hace run gestalt en vida rela tampoco debe ser muy barato, aunque admito 100% que ver un Gestalt en la pantalla garnde seria la Gloria !!

Mi Lista:

AUTOBOTS
Optimus Prime
Jazz
Wheeljack
Ratchet
Ironhide
Bumblebee
Prowl

DECEPTICONS
Megatron
Soundwave
Starscream
Skywarp
Thundercracker

Y ni idea de quienes podrian ser los otros 2 para Decepticons, me pregunto si Don aceptaria Triplechangers ?

La idea que Shockwave sea el villano principal en CYBERTRON, ufff seria excelente, de echo podrian empezar a abrir campo con él, si algún Decepticon lo nombrara o algo.

http://www.Transformers.Spydar.com
Hot_Rod
Hot_Rod
#70•27/Jul/2004, 14:05

No digo que los gestalts sobren, digo que sobran en la primera y es un as en la manga para sorprender en la 2ª. Claro que me gustaría ver todo lo posible, pero con ver un coche que se convierta en robot en la primera ya me vale. En la segunda ya quiero ver algo más: gestalts

Nueva actualización de Don Murphy, pregunta por el director que queremos. Spielberg no porque no llegaría a tiempo para el comienzo del rodaje (fijado para el 5 de junio de 2005), Zemeckis ya se ha desechado. El tío dice que le mola Emmerich (ID4, El día de Mañana...)... hace ascos a Jan De Bont y John McTiernan:

http://www.donmurphy.net/board/showthread.php?s=&threadid=577

So who do YOU the fans think should direct...
Steven is a long shot- he is doing his 1972 Olympics film for a year and we need to be shooting by June 05.
Zemeckis passed no matter what Hopeless Harry says ( a long time ago, too).
So who.
I like Emmerich a lot. Mostow.
Be realistic.
And discuss amongst yourselves....

-----------------------

John McTiernan directed Die Hard and Red October.
I met him once and hope I never do again.
De Bont's last film was the end of Lara Croft.
Next!

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#71•27/Jul/2004, 14:11

Si yo también creo que los gestalts deben aparecer en una segunda pelicula, pero y si no hay segunda pelicula? a mi no me gustaria perderme un gestalt en una primera parte aunque sea sólo devastador y les den por saco a los autobots XD

Fundador

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#72•27/Jul/2004, 14:43
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#73•27/Jul/2004, 15:27

Completamente de acuerdo con que en la segunda sería genial que saliera Devastator (y Omega Supreme), pero en la primera me parece precipitado, no hay que meter demasiadas cosas.

Con respecto a Emmerich me parece muy mediocre, el típico director de encargo que no puede hacer que una película destaque. Sam Raimi (Darkman, Eviul Dead, Spiderman) o Barry Sonnenfeld (Men in Black) me parecen mejores opciones. Sonnenfeld está ya con un proyecto para el 2006, así que descartado. Raimi de momento no está ocupado, y para mí se ha convertido en el mejor director de encargos. Es una pena que haya perdido su mala leche y humor negro del principio, pero sabe hacer que sus películas destaquen. Que pare un poquito con Spidey y se venga a nuestras redes, que son más interesantes. ¡¡Y que Bruce Campbell haga de Bujía !!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#74•27/Jul/2004, 15:48

Por muy buenos directores que elijais, si no son fans de TF no vale de nada. Lo mejor es coger un director freak y a ser posible decente en su trabajo. Dicen que Tom Hanks es un fan de TF aunque no sé que tal hará las pelis.

Yo tambien exigo a Campbell como Sparkplug

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#75•27/Jul/2004, 16:45

Y Dan Akroyd o algo así también quedaria bien, no creeis, si Hanks es fan de tf quien mejor que el.

Fundador

Deszaras_X
Deszaras_X
#76•27/Jul/2004, 17:22

jajaja si Tom hanks dirije veriamos algo como Band of Brothers osea una guerra en la cual se centra en conflicto humano de los soldados, veriamos intermibles escenas con el siempre dubitativo Prime decidiendo si hace lo correcto o no, hasta q al final se decide y reparte un par de pepinazos y gana.

Tom hanks fuera de q ya tiene un proyecto pal 2006, solo ha hecho una peli "that thing you do" y lo demas sus tipicas miniseries pal HBO.

Solo espero que el q lo haga lo haga centrado en los robots que los robots sean los protagonistas y no sus amigos humanos.

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#77•27/Jul/2004, 17:24

Esta mañana en el programa de Alfonso Arus han hablado de la peli de Transformers y que Spielberg metera un niño ñoño

Eso fue el chiste que hicieron, pero lo importante es que ya hablen de la pelicula fuera de internet en españa

(Fue mi hermano quin lo escucho y me pregunto muy sorprendido si iban a hacer una peli de transformers)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#78•27/Jul/2004, 17:28•Editado por Deszaras_X

pos aqui aparecion el los diarios masivos, con el siguiente genial comentario "Spielberg producira una peli sobre los transformers robots de batalla q se dividian en dos bandos: buenos y malos " .........

<---Renovado!! =)
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#79•27/Jul/2004, 18:17

Eso si que seria noticia que aqui en España lo dijeran en alguna parte, tengo mis dudas de si la echaran aqui o sea que...

Fundador

ToXmAn
ToXmAn
#80•27/Jul/2004, 18:41•Editado por ToXmAn

raimmi seria interesante ... y Jajajajajaj Bruce Campbell como Sparkplug .. lo peor es que le quedaria bien jeje.

EDIT: Mi hermano freak del cine y yo nos pusimos a hablar y concluimos que otros buenos serian Martin Campbell (Golden Eye), Mostow(U-571) y Brian Singer (X-MEN) ....

http://www.Transformers.Spydar.com
87 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir