Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #61• Estoy con mornar, en la pelicula deberia salir algun gestalt. Pero creo que no nos van a dar ese placer, puede que si hacen una segunda parte si veamos tortas-gestalt de las buenas TrAkAtRaN
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Yo no incluiría ningún gestalt, ni chicas-bot, ni dinobots ni nada por el estilo... a ver, yo soy el primero que quiere verlos en la gran pantalla, pero a ver, miradlo desde el punto de vista cinematográfico y no desde el punto de vista fan. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Pues para mi tendrian que salir: Fundador
Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #64• Pues a mi me parece que solo habra dos nombres que nada tendran que ver con el aspecto que queremos: OPTIMUS Y MEGATRON el resto seran tfs inventados En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #65• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo no incluiría ningún gestalt, ni chicas-bot, ni dinobots ni nada por el estilo... a ver, yo soy el primero que quiere verlos en la gran pantalla, pero a ver, miradlo desde el punto de vista cinematográfico y no desde el punto de vista fan.. Pues yo creo que subestimamos al público en cuanto a los gestalts. Aunque no se sea fan de TF, no creo que a ninguno le explote la cabeza porque 5 o 6 robots se unan para formar a un gigante. Además, es un concepto básico en el universo TF. En cuanto a las "females autobots", su problema radica en que sus personajes en la G1 son muy frívolos, no aportan mucho. Si la película fuera de Beast Wars, nadie dudaría de la presencia de Blackarachnia. Pero mujeres tienen que salir por fuerza, aunque sean humanas. Así que Carly tiene muchas papeletas . Escrito originalmente por Hot_Rod Y "yo" también sobro en esta peli, deberían mantenerse la mayor parte de los TFs de More Than Meets the Eye, Hot Rod pertenece a otra generación de Transformers que no gustó a parte de la gente (tengo amigos que les gustaba más la parte prepeli que la postpeli), hay muchísimos Autobots que me gustaría ver antes que a Hot Rod en esta peli: Cliffjumper, Inferno, Hoist, Tracks, Sideswipe, Sunstreaker, etc... Si sale, debe salir como coche futurista que es, así que no es momento aún para él. Pero dudo que la peli coincida 100% con la mitología que conocemos. No podemos asegurar que la pelicula empezará con el Arca estrellándose en el Monte St Hillary, como si fuera la 1ª parte de la saga original More Than Meets The Eye, de la serie de TV. Además, date cuenta que la película estará ambientada en el 2006 y no en 1984, por lo que un coche como Hot Rod no tiene por qué desentonar tanto. Y en la continuidad Marvel, Hot Rod está en la Tierra desde finales de los 80. También hay que tener en cuenta lo que cuenta Don Murphy en su foro: Like Bumblebee HAS to be a Bug, but why can't Hot Shot be the coolest sports car we can find? Ese "Hot Shot" más bien puede ser "Hot Rod", ¿no creen? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Yo optaría desde el principio por un estilo al principio de G1. La "sorpresa" son los robots disfrazados, y con eso basta. Los gestalts sobran, producen un efecto estilo Dragon Ball de "tus golpes me resbalan" que desestabiliza demasiado. Op y Meggy se sobran para dar todo el recital de violencia necesaria. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #67• Como pueden decir q los gestalt sobran?? o acaso una aparicion de Devastator en la peli no seria genial??? vamos como dicen de comienzo lo Decepticons son muy pokos y muchos iguales unos a otros, y Devastator de apoyo no vendria nada mal, aunke si estoy en algo de acuerdo es q posiblemente los guarden para la segunda parte como enganche, pero en ningun caso estan demas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #68• bueno tambien hay que pensar como los directores de cine y si es asi tambien pensarian en hacer una secuela oviamente me estoy adelantando un poco pero supongo que Don no deseara ver personajes recalentados en una segunda parte asi que Shockwave seria un candidato para enemigo o villano principal de la dos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Bueno Convoy pero ocn Soundwave tendra que ser ais, en una pelicula asi, seria bastante irreal ver un robto de gran tamaño volverse algo pequeñito. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #70• No digo que los gestalts sobren, digo que sobran en la primera y es un as en la manga para sorprender en la 2ª. Claro que me gustaría ver todo lo posible, pero con ver un coche que se convierta en robot en la primera ya me vale. En la segunda ya quiero ver algo más: gestalts |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Si yo también creo que los gestalts deben aparecer en una segunda pelicula, pero y si no hay segunda pelicula? a mi no me gustaria perderme un gestalt en una primera parte aunque sea sólo devastador y les den por saco a los autobots XD Fundador
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #72• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Completamente de acuerdo con que en la segunda sería genial que saliera Devastator (y Omega Supreme), pero en la primera me parece precipitado, no hay que meter demasiadas cosas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74• Por muy buenos directores que elijais, si no son fans de TF no vale de nada. Lo mejor es coger un director freak y a ser posible decente en su trabajo. Dicen que Tom Hanks es un fan de TF aunque no sé que tal hará las pelis. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Y Dan Akroyd o algo así también quedaria bien, no creeis, si Hanks es fan de tf quien mejor que el. Fundador
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #76• jajaja si Tom hanks dirije veriamos algo como Band of Brothers osea una guerra en la cual se centra en conflicto humano de los soldados, veriamos intermibles escenas con el siempre dubitativo Prime decidiendo si hace lo correcto o no, hasta q al final se decide y reparte un par de pepinazos y gana. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #77• Esta mañana en el programa de Alfonso Arus han hablado de la peli de Transformers y que Spielberg metera un niño ñoño En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #78•• pos aqui aparecion el los diarios masivos, con el siguiente genial comentario "Spielberg producira una peli sobre los transformers robots de batalla q se dividian en dos bandos: buenos y malos " ......... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Eso si que seria noticia que aqui en España lo dijeran en alguna parte, tengo mis dudas de si la echaran aqui o sea que... Fundador
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #80•• raimmi seria interesante ... y Jajajajajaj Bruce Campbell como Sparkplug .. lo peor es que le quedaria bien jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |