Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #42• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Tanto universo paralelo y tanta historia si hubieran seguido con g1 hasta la saciedad no habria universos simetricos ni paralelos ni oblicuos ni na, menos lios pa la gente. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• La verdad es que llevais razón. Tanto universo paralelo y personaje compartiendo nombre empieza a resultar un poco caótico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #45• si definitivamente, cada vez se va a volver ma sy mas confuso para otros posibles futuros transfans o para aquellos que han perdido el contacto. la cosa de un soundwave pequeño también me preocupo, ya veremos que hacen .... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Pues tendran que pedirlo a la Boeing para Starscream¬¬ , y a Walther para megatron (si fuera pistola) con la influencia de Spielberg les podria servir |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• No creo que Spielberg tenga buenos contactos con la Wolkswagen asi que olvidaos de ver escarabajos, lo mas probable visto lo visto que sean vehiculos cibertronicos para no pedir licencia a nadie y para jodernos a nosotros. Fundador
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #48• Pero para el caso tenemos ya los BT o alts, serian buenos personajes, y Megatron no sera pistola (buhhh). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #49• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Neo_Soundwave No creo que Spielberg tenga buenos contactos con la Wolkswagen asi que olvidaos de ver escarabajos, lo mas probable visto lo visto que sean vehiculos cibertronicos para no pedir licencia a nadie y para jodernos a nosotros. PLATAFORMA POR UN GRAN SOUNDWAVE DECENTE Te equivocas. Según ellos actualmente están hablando con compañias de automoviles para poder conseguir sus aceptaciones y ya confirmaron que Bumblebee será un Bettle por narices. Ahora, que sea el nuevo o el viejo es otra historia. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #51• si ademas eso es buena publicidad para las compañias de autos que mas bien disfrutan que sus vehiculos salgan en peliculas ... y mas si es un proyecto de tan gran escala como esta. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Pues me alegro equivocarme y mucho, ojala se vea un beetle y si es el antiguo mejor que mejor. XD aunque quedara mejor el nuevo. Fundador
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Knockout Lo de Megatron lo trago, vale un tanque Como que Megatron un tanque??!! Eso es sacrilegio!!! Megatron es pistola!!!! Ya perdieron el encanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Con la fama del señor Steven dudo que la Volkswagen se resista, les conviene mucho a las compañias de autos y aviones sobre todo que no se olviden de los jets los F-15 , Boeing acepten que no me quiero perder de Skywarp. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #55• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #56• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57•• Yo ya he puesto los míos: |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Pues la verdad tanto les costaria crear una transformacion de soundwave decente y en tamaño grande como una estacion de comunicaciones o algo asi, estos productores... Fundador
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Osea que sí va a haber juguetes sobre la peli, genial genial genial. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #60•• Soundwave es un personaje fundamental en la mitología. Prescindir de él sería un error. Lo que pasa es que para ello tendremos que prescindir de su clásico modo alternativo y de sus casettes (a no ser que sigan una idea similar a la de Hot Rod, que es bastante buena). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |