24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Bueno mientras son peras o son manzanas ya sea steven spielberg o cualquer otro que se confirme para que se dirija la pelicula ahi les van mis predicciones aver a cual le atino |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Braincrusher Bueno mientras son peras o son manzanas ya sea steven spielberg o cualquer otro que se confirme para que se dirija la pelicula ahi les van mis predicciones aver a cual le atino steven spielberg dirije la peliula john williams hace el score de la pelicula pixar no, aunque salieron de la misma escuela prefiero a industrial light and magic para los fx ojala y asi sea Ya es la segunda vez que alguien habla de Pixar haciendo los efectos especiales... ¿¿qué tiene que ver con eso Pixar?? Bastante tienen con hacer sus propias películas completas, más ahora que ya consiguen la independencia de Disney con "Cars". Siendo producción de Dreamworks con Spielberg en cabeza, se encargará la Industrial Light and Magic de su amigo George Lucas, por cierto, que Pixar también es una de las empresas excindidas de Lucasfilm (no sé si son totalmente independientes o no), el sonido también será de Lucas con Skywalker Sound Lo de Williams ya no es tan seguro. Si la dirigiese Spielberg, entonces sería él. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Hot rod cohincido contigo en todo tiene que ser Industrial Light and Magic pixar nada que ver, no tiene vela en este entierro a pixar lo mencione por el comentario de Alphawave_Alternator ella dijo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo hablaba de Pixar en broma, pero ya que está en esto diré que me gustaría la calidad de éstos en Tf's... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |