Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Don Murphy ha posteado que ya ha recibido el primer guión (borrador) de John Rogers, está escrito en papel Xerox plateado lo que lo hace imposible de fotocopiar y difícil de leer (según sus palabras): |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Última hora!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Prime con morro o sin morro?, qué más da?, el caso es que sea un camión real y precioso, pero real. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• pero puede estar interesante con morro!! Lo k pasa es k si lo hacen con morro será puro estilo USA. Si lo hacen sin morro tamvien estara bien. Creo k eligiran el modo k mas imponga. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por 80sMegaprime Creo k falta una pregunta y k yo veo interesante, pero no dentro de esas 5 k deberían haber hecho mejor, al menos 2. ¿haran merchandising a punta pala(cambio de cultura= muciiiiiiiisimo merchandising)? Y digo yo... ¿qué tendrá que ver eso con el contenido del guión? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Creo k falta una pregunta y k yo veo interesante, pero no dentro de esas 5 k deberían haber hecho mejor, al menos 2. ¿haran merchandising a punta pala(cambio de cultura= muciiiiiiiisimo merchandising)? Y digo yo... ¿qué tendrá que ver eso con el contenido del guión? Veeesssss.... Si llego a preguntar en el otro foro y me responde os jodo una 3ª pregunta... Tiene importancia k ponga eso de k me vaya a comprar el merchandising k salga? o tengo k abrir un nuevo tema para decir k me comprare el merchadising? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Te voy a responder como Don Murphy, jejejej Escrito originalmente por 80sMegaprime Veeesssss.... Si llego a preguntar en el otro foro y me responde os jodo una 3ª pregunta... Yes Cita: Tiene importancia k ponga eso de k me vaya a comprar el merchandising k salga? o tengo k abrir un nuevo tema para decir k me comprare el merchadising? No |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod Te voy a responder como Don Murphy, jejejej Escrito originalmente por 80sMegaprime Veeesssss.... Si llego a preguntar en el otro foro y me responde os jodo una 3ª pregunta... Yes Cita: Tiene importancia k ponga eso de k me vaya a comprar el merchandising k salga? o tengo k abrir un nuevo tema para decir k me comprare el merchadising? No Pos eso mismo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Aquí va la pirmera línea que ha hecho pública Don Murphy del guión: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Me hubiera gustado preguntarle que si los transformers llegaran hablando ingles inmediatamente, y si las indicaciones de sus máquinas se haran con dicho idioma, a lo más pifia de G1 tercera temporada(Todavía me patea la guata el mensaje "Simulation" en la pantalla de la computadora Quintesson en Dark awakening, y para que decir de la inscripción en ingles de la escotilla de la nave decepticon en "La responsabilidad de un lider" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sardestron Me hubiera gustado preguntarle que si los transformers llegaran hablando ingles inmediatamente, y si las indicaciones de sus máquinas se haran con dicho idioma, a lo más pifia de G1 tercera temporada(Todavía me patea la guata el mensaje "Simulation" en la pantalla de la computadora Quintesson en Dark awakening, y para que decir de la inscripción en ingles de la escotilla de la nave decepticon en "La responsabilidad de un lider" Yo creo que con los autobots no habrá problema, ya que estarán en la Tierra antes que nosotros los humanos, los Decepticons son los que llegan después, pero con hacer algo similar a lo de las Femaxianas en los comics, va bien: "Landmine, sintoniza el lenguaje nosecuantos, dialecto tal, baja tu arma y quítate el casco" Cita: Otra pregunta es cuento dinero están invirtiendo en el film, No es una pregunta sobre el guión, así que eres libre de hacérsela tú mismo en el foro :P Lo del dinero no me preocupa teniendo en cuenta que detrás están Hasbro, Dreamworks y Paramount y que es la máxima prioridad de cada uno de ellos Cita: y si apareceran TF de otras sagas (g2, BW, BM, RID, ARMADA, ENERGON, JAPONESES, ETC...) Eso te lo digo yo: no. Aunque puede que aparezca yo... :P Sólo G1, con coches y máquinas militares. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Si quieres te lo contesto yo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Tanafor Edit: vaya, el Hoto Rodo se me ha adelantado. Por supuesto, el "listillo" de la peli soy yo, que pa eso investigo a diario en los foros de Don Murphy Por cierto, a ver si me responde, que ya le posteé esta mañana la pregunta, si queréis añadir algo pa que suba en la lista, es ésta: http://www.donmurphy.net/board/showthread.php?s=e0157e20114ae097d81c401cc4e6a362&threadid=2485 Y como Hot Rod y similares ya estaban cogidos, mi nombre ahí es Miguelus Major (lo más parecido que he encontrado) EDIT: En este momento, Don Murphy está leyendo los foros ... (los suyos)... ¿responderá? ¿no responderá? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Te anotaste un poroto Hot "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Y respecto al idioma, se me ocurre una respuesta.......Los Autobots, si son estos los que estan desde el Pre-Cámbrico, es lógico que conozcan el idioma........Pero los Decepticon no, así que cuando maten al primer Autobot, es natural que obtengan su base de datos para informarse del planeta y puedan extraer entre otras cosas, los idiomas nativos y después emplearlos, No? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sardestron Ahí podriamos hacer acotaciones directas sobre la pelicula, y quien sabe, capaz que alguna la tomen en cuenta. Mucho me temo que para eso están sus foros :\ Lo de los decepticons... demasiado rebuscado que maten primero a un Autobot. Para eso está Soundwave... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me parece totalmente innecesario tener en cuenta lo de los idiomas, quizá sea porque esté acostumbrado a verlos siempre hablando en idiomas terrestres sin más pero vamos, que es un tema que pocos fans tienen en cuenta. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• pos no le veo sentido al idioma si se supone q Los Decepticons tb Venian en el arca, a menos q eso cambie y ahora solo autobots llegasen en el arca, ahora es obvio que para que nosotros los entendamos tienen q hablar en "humano" y para q los autobots se entiendan con los humanos, pero a los Decepticons da lo mismo no les van a pedir permiso para hacer algo....q los humanos aprendan a pedir clemencia en "Cybertroniano" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado. A no ser que hablasen en binario...... entonces Bender es un Transformer no?, de hecho en un capítulo se transforma en coche lobo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |