• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
PRIMER GUION ACABADO Y ENTREGADO!
Responder
45 Mensajes
123
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•23/Ene/2005, 12:28•Editado por Hot_Rod

Don Murphy ha posteado que ya ha recibido el primer guión (borrador) de John Rogers, está escrito en papel Xerox plateado lo que lo hace imposible de fotocopiar y difícil de leer (según sus palabras):

Ahí van los posts (Chokkei es uno que o han expulsado o ignoran en el foro):

------------------------
I got the script last night delivered to my house on silver paper that can't be xeroxed- looks like a pile of tin foil.

I should be reading it but you are distracting me
Stop it!
------------------------
No actually it makes it VERY hard to read
------------------------

Y EL MEJOR POST. PERMITE HACER 5 PREGUNTAS SOBRE EL GUIÓN CON LAS SIGUIENTES REGLAS: 1 PREGUNTA POR PERSONA, SE DEBE PODER RESPONDER SÍ O NO Y SÓLO RESPONDERÁ A LAS 5 PRIMERAS:
-----------------------------------

I have never received a screenplay on tinfoil in 12 years of producing major motion pictures.
Made it very hard to read.

Just in conversation-

The script HAD to be a movie that is it had to feel like we could get a big director and that we were on our way to greatness.

I have not spoken to ANYONE else.

But I think it is very good indeed.

Now here are the rules for my Chokkei Bashers
1- one question per person
2- first five questions only in posting order
3- question must be answered yes or no
4- question must be script related
5- question must be serious

and I will answer it

Ready guys....go (sorry Chokkei but you can't ask since you no longer matter(
---------------------------------------

Y AHÍ VAN!!!:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by sppower
Do the transformers arrive on earth in prehistoric times like they did in the cartoon or comic?
--------------------------------------------------------------------------------

Hmmm some do
so Yes
-----------------------------------------------------

Atención a la segunda!:
-------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by ks68
Will Optimus be a conventional-type (long nose) truck?

Yes\(remember this is in the script- directors do change things)

Uno que ha estropeado una pregunta que no la veo necesaria:
-------------------------------------------------------------------

quote:
Originally posted by mr_sinister_31
Shit. See what you do to me Don? I get all fluttery inside. Soooooo....If the script were to be made into a movie as it is right now...would it be over 2 hours long? (following the page a minute rule...)

No

ATENCIÓN A ESTA!!!:
Originally posted by X-Warlock
Is Soundwave in it with a more conventional alt mode (ie: not a cassette deck / stereo / cd player / camcorder) ?

#4 Yes

Y el 5º la ha cagado también:

quote:
Originally posted by Blair
Does that mean we'll see the Dinobots? If so, will they show up in this movie or a sequel?

One question per person

The answer is NO

and I am sure your pals here hate you for asking that one.

Game over

Resumiendo:

1&ordfGiño Los TFs llegan en tiempos prehistóricos como en G1?
Algunos sí, así que la respuesta es sí (me imagino que los autobots)

2&ordmGiño Será Optimus un camión convencional (los de morro largo)
Sí, y recuerda que en un guión los directores pueden cambiar cosas

3&ordmGiño Si el guión se hace película tal cuál está ahora... será de más de dos horas?
No

4&ordmGiño Estará presente Soundwave con un modo alterno más convencional (por ejemplo: no cassete / equipo estéreo / reproductor de cd / grabadora de vídeo)?

Sí

5&ordmGiño Y pa dar de collejas al que la ha hecho:
Siguiendo la respuesta de la primera, pregunta que si al haber llegado en tiempos prehistóricos significa que los dinobots estarán presentes.
DM responde No y recuerda las reglas y que se han acabado las preguntas, y básicamente le dice que la ha cagado preguntando esa tontería y que los demás le odiaremos por eso xDDD

Y bueno, Don se fue, dejando a los fans discutiendo sobre el tema nariz larga o no. Personalmente, y como diría la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas... ¡¡QUE LE COOOORRRRRRTEN LA NARIIIIZ!!

Hot_Rod
Hot_Rod
#2•23/Ene/2005, 12:30

Última hora!!!!!

Don Murphy se confundió un poco con las respuestas de Optimus (como eran sí o no, pos lo hizo al revés), el tema queda en que Optimus será G1 (pos yo creo que más bien ha rectificado pq dijo q en el guión estaba descrito as&iacuteGiño:

Don Murphy
Administrator

Registered: Jun 2003

quote:
Originally posted by SAJse
Of course it is'nt the end of the world but there's NO reason for it whatsoever. I hope Don is just fucking with us.

John (on the right): You love the script, marster, but shouldn't you louwer expectations?
Don: Yes, John, and I think I have a cunning plan. NEEEEEHAWAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!

Look, guys Optimus Prime is in his G1 incarnation.

Does this resolve things?

The question was extremely unclear and when I asked for help I was further tripped up.

Report this post to a moderator | IP: Logged

01-23-2005 12:36 AM

Don Murphy
Administrator

Registered: Jun 2003

quote:
Originally posted by GenerationZero
No, that will just encourage them, what we need to do is send the art department a case of Masterpiece Convoy/20th Anniversary Optimus Prime figures... hopefully that will sway them away from the long-nosed truck idea. Then if that works, we send them a few cases of Alternators figures, and cross our fingers.

Yes yes we all have this figure.
Yes this is it.

Chill pits NOW!

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•23/Ene/2005, 12:57

Prime con morro o sin morro?, qué más da?, el caso es que sea un camión real y precioso, pero real.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#4•23/Ene/2005, 15:10

pero puede estar interesante con morro!! Lo k pasa es k si lo hacen con morro será puro estilo USA. Si lo hacen sin morro tamvien estara bien. Creo k eligiran el modo k mas imponga.

Creo k falta una pregunta y k yo veo interesante, pero no dentro de esas 5 k deberían haber hecho mejor, al menos 2. ¿haran merchandising a punta pala(cambio de cultura= muciiiiiiiisimo merchandising)?

En el merchandising de la peli, lo vamos a flipar otra vez con los bollicaos, con las cajas de cereales, con las camisetas, vasos,pfffffff.................... En mi cassa no va a caber na, con to lo k pienso comprar...Sonrisa Gigante

Hot_Rod
Hot_Rod
#5•23/Ene/2005, 15:25
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Creo k falta una pregunta y k yo veo interesante, pero no dentro de esas 5 k deberían haber hecho mejor, al menos 2. ¿haran merchandising a punta pala(cambio de cultura= muciiiiiiiisimo merchandising)?

Y digo yo... ¿qué tendrá que ver eso con el contenido del guión?
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•23/Ene/2005, 19:59•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Hot_Rod

Y digo yo... ¿qué tendrá que ver eso con el contenido del guión?

Veeesssss.... Si llego a preguntar en el otro foro y me responde os jodo una 3ª pregunta...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Tiene importancia k ponga eso de k me vaya a comprar el merchandising k salga? o tengo k abrir un nuevo tema para decir k me comprare el merchadising? Muchas risas
Hot_Rod
Hot_Rod
#7•23/Ene/2005, 22:19

Te voy a responder como Don Murphy, jejejej Giño

Veeesssss.... Si llego a preguntar en el otro foro y me responde os jodo una 3ª pregunta...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Yes

Cita:
Tiene importancia k ponga eso de k me vaya a comprar el merchandising k salga? o tengo k abrir un nuevo tema para decir k me comprare el merchadising? Muchas risas

No
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•24/Ene/2005, 01:47
Escrito originalmente por Hot_Rod
Te voy a responder como Don Murphy, jejejej Giño

Yes

Cita:

No

Pos eso mismo Muchas risas
Hot_Rod
Hot_Rod
#9•24/Ene/2005, 09:34

Aquí va la pirmera línea que ha hecho pública Don Murphy del guión:

"No. No. Freedom is the right of all sentient beings"

quote:
Originally posted by Prowl
So how about it, Don? Give us one teasing line from the movie. Now I know I am asking for "Optimus Prime: Yes" but how about something interesting? And something said by one of the transformers?

"No. No. Freedom is the right of ALL sentient beings."

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#10•24/Ene/2005, 17:38

Me hubiera gustado preguntarle que si los transformers llegaran hablando ingles inmediatamente, y si las indicaciones de sus máquinas se haran con dicho idioma, a lo más pifia de G1 tercera temporada(Todavía me patea la guata el mensaje "Simulation" en la pantalla de la computadora Quintesson en Dark awakening, y para que decir de la inscripción en ingles de la escotilla de la nave decepticon en "La responsabilidad de un lider&quotGiño

INTERCAMBIO CULTURAL: Guata= Estomago, Panza.

Otra pregunta es cuento dinero están invirtiendo en el film, y si apareceran TF de otras sagas (g2, BW, BM, RID, ARMADA, ENERGON, JAPONESES, ETC...)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Hot_Rod
Hot_Rod
#11•24/Ene/2005, 17:47
Escrito originalmente por Sardestron
Me hubiera gustado preguntarle que si los transformers llegaran hablando ingles inmediatamente, y si las indicaciones de sus máquinas se haran con dicho idioma, a lo más pifia de G1 tercera temporada(Todavía me patea la guata el mensaje "Simulation" en la pantalla de la computadora Quintesson en Dark awakening, y para que decir de la inscripción en ingles de la escotilla de la nave decepticon en "La responsabilidad de un lider&quotGiño

Yo creo que con los autobots no habrá problema, ya que estarán en la Tierra antes que nosotros los humanos, los Decepticons son los que llegan después, pero con hacer algo similar a lo de las Femaxianas en los comics, va bien:

"Landmine, sintoniza el lenguaje nosecuantos, dialecto tal, baja tu arma y quítate el casco"

Cita:
Otra pregunta es cuento dinero están invirtiendo en el film,

No es una pregunta sobre el guión, así que eres libre de hacérsela tú mismo en el foro :P

Lo del dinero no me preocupa teniendo en cuenta que detrás están Hasbro, Dreamworks y Paramount y que es la máxima prioridad de cada uno de ellos Muchas risas

Cita:
y si apareceran TF de otras sagas (g2, BW, BM, RID, ARMADA, ENERGON, JAPONESES, ETC...)

Eso te lo digo yo: no. Aunque puede que aparezca yo... :P

Sólo G1, con coches y máquinas militares.
Tanafor
Tanafor
#12•24/Ene/2005, 17:48•Editado por Tanafor

Si quieres te lo contesto yo.

-Hablarán en inglés, pues cuando aparezcan en la peli ya llevarán tiempo viviendo entre nosotros. Dudo que cuando hagan flashbacks al pasado hablen en sindarin, quenya o que hagan blip-blip a lo Minicon.
-Están invirtiendo suficiente dinero para pagar los costes de producción.
-En la peli sólo saldrán G1.

Venga, os quedan dos preguntas.

Edit: vaya, el Hoto Rodo se me ha adelantado.

Hot_Rod
Hot_Rod
#13•24/Ene/2005, 17:56•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por Tanafor

Edit: vaya, el Hoto Rodo se me ha adelantado.

Por supuesto, el "listillo" de la peli soy yo, que pa eso investigo a diario en los foros de Don Murphy

Por cierto, a ver si me responde, que ya le posteé esta mañana la pregunta, si queréis añadir algo pa que suba en la lista, es ésta:

http://www.donmurphy.net/board/showthread.php?s=e0157e20114ae097d81c401cc4e6a362&threadid=2485

Y como Hot Rod y similares ya estaban cogidos, mi nombre ahí es Miguelus Major (lo más parecido que he encontrado) Sonrisa

EDIT: En este momento, Don Murphy está leyendo los foros ... (los suyos)... ¿responderá? ¿no responderá?
Sardestron
Sardestron
#14•24/Ene/2005, 18:40

Te anotaste un poroto HotMuchas risas
¿Se imaginan que Don Murphy nos mande un mensaje al foro?
Ahí lo podriamos hacer pedazos por lo de Megatron G1, Jajajaja........No, es una broma. Ahí podriamos hacer acotaciones directas sobre la pelicula, y quien sabe, capaz que alguna la tomen en cuenta.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Sardestron
Sardestron
#15•24/Ene/2005, 18:47

Y respecto al idioma, se me ocurre una respuesta.......Los Autobots, si son estos los que estan desde el Pre-Cámbrico, es lógico que conozcan el idioma........Pero los Decepticon no, así que cuando maten al primer Autobot, es natural que obtengan su base de datos para informarse del planeta y puedan extraer entre otras cosas, los idiomas nativos y después emplearlos, No?

Hot_Rod
Hot_Rod
#16•24/Ene/2005, 20:24
Escrito originalmente por Sardestron
Ahí podriamos hacer acotaciones directas sobre la pelicula, y quien sabe, capaz que alguna la tomen en cuenta.

Mucho me temo que para eso están sus foros :\

Lo de los decepticons... demasiado rebuscado que maten primero a un Autobot. Para eso está Soundwave...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•24/Ene/2005, 22:36

Me parece totalmente innecesario tener en cuenta lo de los idiomas, quizá sea porque esté acostumbrado a verlos siempre hablando en idiomas terrestres sin más pero vamos, que es un tema que pocos fans tienen en cuenta.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•24/Ene/2005, 23:27

Mientras no runrunéen demasiado, pasa...Vacilando

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#19•25/Ene/2005, 00:17

pos no le veo sentido al idioma si se supone q Los Decepticons tb Venian en el arca, a menos q eso cambie y ahora solo autobots llegasen en el arca, ahora es obvio que para que nosotros los entendamos tienen q hablar en "humano" y para q los autobots se entiendan con los humanos, pero a los Decepticons da lo mismo no les van a pedir permiso para hacer algo....q los humanos aprendan a pedir clemencia en "Cybertroniano" Demonio

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•25/Ene/2005, 00:31

De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado. A no ser que hablasen en binario...... entonces Bender es un Transformer no?, de hecho en un capítulo se transforma en coche lobo.

45 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: