Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me parece increíble que todavía no sepais que en el 87% de los planetas se habla inglés. Los Trans hablan inglés, los Nebulanos también, casi cualquier alien de G1 hablaba inglés... Los Kree, los Shi'ar, los Skrulls, los Badoons... Hasta en los muchos cielos e infiernos se habla inglés. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• La acotación va para darle SERIEDAD al asunto, cosa que muy pocos toman en cuenta en el foro v.gr: las respuestas previas "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado. Alaaaaaaa Speedy, aquí te has colado!! En los cómics, concretamente en el número '23 - Decepticon Graffiti! (19 de Forum)' aparecen Runabout y Runamuk haciendo pintadas por todos varios estados de EE.UU. en idioma Cybertroniano, e incluso ellos aprenden el idioma terrestre: humans are wimps (los humanos son débiles) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pos cierto y como dice Sardestron en BW las computadoras tenian unos iconos distintos , se parecian a la escritura klingon mezclada con la de depredador, de que tienen una forma de comunicarse distinta la tienen ahora no se si se pueda definir como idioma cybertroniano. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• No, el problema es k ellos hablan ingles pero escriben en cibertroniano. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #26• No entiendo muy bien lo que dice Don Murphy sobre el director de la peli, algo sobre que será grande si buscan a un buen director? Por cierto, yo hubiese preguntado si los Autobots usarán licencias de marcas de automóvil famosas, como Ferrari o alguna así. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Xaviu Escrito originalmente por _Speedy_ De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado. Alaaaaaaa Speedy, aquí te has colado!! En los cómics, concretamente en el número '23 - Decepticon Graffiti! (19 de Forum)' aparecen Runabout y Runamuk haciendo pintadas por todos varios estados de EE.UU. en idioma Cybertroniano, e incluso ellos aprenden el idioma terrestre: humans are wimps (los humanos son débiles) Pues ese número no lo he leido. A nadie le recordaron las letras móviles que aparecian en algunos capitulos de BM a Matrix? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Hey, desde el ultimo mensaje de Tanafor no puedo leer los siguientes post.......los que unicamente me aparecen cuando abro el enviar mensajes....¿Que rayos pasa? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• Pues yo por k estoy entrando desde el mozilla firefox. Por k desde el internet explorer me lleva diciendo 3 semanas k está en mantenimiento. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #31• Uhh la verdad que preguntas estupidas la que hicieron , eso es tipico de fanaticos nerds, si hubiese venido un fanatico promedio de la serie seguramente hubiese hecho preguntas mas importantes.A todo esto quien es este Don Murphy que ya lo lei en varios post G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32•• Intentas decir k se te habrian ocurrido mejores preguntas? |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #33• Bueno, yo visito el foro con MS Iternet Explorer y parece que hoy Miarroba ya ha vuelto a la normalida, ayer había un problema y si no se recargaba la página no aparecían los mensajes nuevos, seguro que eran problemas con algún proxy-cache o de caducidad de las páginas. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Seguro que arreglaron el problema? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• En pocas palabras, Don Murphy es el papá de los tomates Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #36• O sea, el mismísimo Dr. Gangrena "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• A mí me sigue pareciendo una punta de engaña frikies todo lo que se dice y se cuenta. Leyendas urbanas TF's HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator A mí me sigue pareciendo una punta de engaña frikies todo lo que se dice y se cuenta. Leyendas urbanas TF's Por esa regla de tres, entonces es mentira q vayan a hacer una peli de TFs |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• El foro tiene un pequeño problema de autorefresco. Si entro en un tema y vuelvo al subforo, el foro cree que no leí ese tema y continúa avisandome que no lo leí. La solución es apretar la tecla F5 o darle al botón actualizar con lo que se arregla. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #40• Dificilmente existan en este foro fanaticos nerds , yo creo que hay muchos fanas pero seguramente gente de aca no hubiese desperdiciado preguntas como esa de si optimus era un camion con trompa o sin , eso es clasico de tipos que se fijan en detalles poco importantes mientras aca yo lei criticas acertadas y la gente demuestra su interes en que la peli tenga un buen argumento . G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |