• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
PRIMER GUION ACABADO Y ENTREGADO!
Responder
45 Mensajes
123
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•25/Ene/2005, 00:43

Me parece increíble que todavía no sepais que en el 87% de los planetas se habla inglés. Los Trans hablan inglés, los Nebulanos también, casi cualquier alien de G1 hablaba inglés... Los Kree, los Shi'ar, los Skrulls, los Badoons... Hasta en los muchos cielos e infiernos se habla inglés.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#22•25/Ene/2005, 16:10

La acotación va para darle SERIEDAD al asunto, cosa que muy pocos toman en cuenta en el foro v.gr: las respuestas previasMuchas risas
Aun así el detalle del idioma nunca se cuida demasiado, pero si les das vuelta al asunto es poco verosimil.
Por lo demás, me parece mucho mejor que si se viera la escena en que se estrella el Arca, apareciera un mensaje en rojo con caracteres Cybertronianos (como los que aparecian en BW-BM) y no uno que digiera DANGER o algo por el estilo, a menos claro, que la audiencia sea tan limitada para no entender a que se refiere todo eso, no?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#23•25/Ene/2005, 16:34
Escrito originalmente por _Speedy_
De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado.

Alaaaaaaa Speedy, aquí te has colado!! Muchas risas

En los cómics, concretamente en el número '23 - Decepticon Graffiti! (19 de Forum)' aparecen Runabout y Runamuk haciendo pintadas por todos varios estados de EE.UU. en idioma Cybertroniano, e incluso ellos aprenden el idioma terrestre: humans are wimps (los humanos son débiles)Sonrisa Gigante
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Deszaras_X
Deszaras_X
#24•25/Ene/2005, 17:13

Pos cierto y como dice Sardestron en BW las computadoras tenian unos iconos distintos , se parecian a la escritura klingon mezclada con la de depredador, de que tienen una forma de comunicarse distinta la tienen ahora no se si se pueda definir como idioma cybertroniano.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#25•25/Ene/2005, 17:34

No, el problema es k ellos hablan ingles pero escriben en cibertroniano.

O sea como el ingles, se pronuncia distinto a como se escribe.Sonrisa Gigante solo k el cibertroniano difiere un poco mas en el lenguaje escrito. Al fin y al cabo son lo mismo.Muchas risas

Pegasus_Prime
Mini-con
Pegasus_Prime
Mini-con
#26•25/Ene/2005, 22:50

No entiendo muy bien lo que dice Don Murphy sobre el director de la peli, algo sobre que será grande si buscan a un buen director? Por cierto, yo hubiese preguntado si los Autobots usarán licencias de marcas de automóvil famosas, como Ferrari o alguna así.

"Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•25/Ene/2005, 23:16
Escrito originalmente por Xaviu
Escrito originalmente por _Speedy_
De hecho no existe tal idioma "cybertroniano". Ni en la serie ni en los cómics ni en las guias fue nombrado.

Alaaaaaaa Speedy, aquí te has colado!! Muchas risas

En los cómics, concretamente en el número '23 - Decepticon Graffiti! (19 de Forum)' aparecen Runabout y Runamuk haciendo pintadas por todos varios estados de EE.UU. en idioma Cybertroniano, e incluso ellos aprenden el idioma terrestre: humans are wimps (los humanos son débiles)Sonrisa Gigante

Pues ese número no lo he leido.

A nadie le recordaron las letras móviles que aparecian en algunos capitulos de BM a Matrix?
Sardestron
Sardestron
#28•25/Ene/2005, 23:22

Hey, desde el ultimo mensaje de Tanafor no puedo leer los siguientes post.......los que unicamente me aparecen cuando abro el enviar mensajes....¿Que rayos pasa?Idea

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#29•25/Ene/2005, 23:30

Na, miarroba que vuelve a las andadas. Es su progresion natural XD

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#30•26/Ene/2005, 01:48

Pues yo por k estoy entrando desde el mozilla firefox. Por k desde el internet explorer me lleva diciendo 3 semanas k está en mantenimiento.Muchas risas

menudo fiasco.Sonrojado

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#31•26/Ene/2005, 15:21

Uhh la verdad que preguntas estupidas la que hicieron , eso es tipico de fanaticos nerds, si hubiese venido un fanatico promedio de la serie seguramente hubiese hecho preguntas mas importantes.A todo esto quien es este Don Murphy que ya lo lei en varios post

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#32•26/Ene/2005, 15:39•Editado por Flucklipero

Intentas decir k se te habrian ocurrido mejores preguntas? Sonrisa Gigante

Por ejemplo?

Don Murphy? kien es ese? en k post dices k sale?

Xaviu
Xaviu
#33•26/Ene/2005, 15:42

Bueno, yo visito el foro con MS Iternet Explorer y parece que hoy Miarroba ya ha vuelto a la normalida, ayer había un problema y si no se recargaba la página no aparecían los mensajes nuevos, seguro que eran problemas con algún proxy-cache o de caducidad de las páginas.

Luis_Sanna_, Don Murphy es uno de los productores de la nueva película, o sea, el que pone el dinero, o sea, el que manda Vacilando

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Sardestron
Sardestron
#34•26/Ene/2005, 16:20

Seguro que arreglaron el problema?
A mi todavía me carga la página hasta el último post de Tanafor.
El resto de los mensajes unicamente los pude leer entrando al enviar mensajes.

Otra cosa: A Luis Sanna ¿Cuáles son las preguntas estupidas, las del foro de Don Murphy o las de éste foro?Idea

Ter_starlight
Ter_starlight
#35•26/Ene/2005, 16:51

En pocas palabras, Don Murphy es el papá de los tomates Vacilando

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Sardestron
Sardestron
#36•26/Ene/2005, 17:38

O sea, el mismísimo Dr. GangrenaMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#37•26/Ene/2005, 17:40

A mí me sigue pareciendo una punta de engaña frikies todo lo que se dice y se cuenta. Leyendas urbanas TF'sMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#38•26/Ene/2005, 19:42
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
A mí me sigue pareciendo una punta de engaña frikies todo lo que se dice y se cuenta. Leyendas urbanas TF'sMuchas risas

Por esa regla de tres, entonces es mentira q vayan a hacer una peli de TFs Sonrisa Gigante
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#39•26/Ene/2005, 22:27

El foro tiene un pequeño problema de autorefresco. Si entro en un tema y vuelvo al subforo, el foro cree que no leí ese tema y continúa avisandome que no lo leí. La solución es apretar la tecla F5 o darle al botón actualizar con lo que se arregla.

Flak-84
Micromaster
Flak-84
Micromaster
#40•27/Ene/2005, 15:23

Dificilmente existan en este foro fanaticos nerds , yo creo que hay muchos fanas pero seguramente gente de aca no hubiese desperdiciado preguntas como esa de si optimus era un camion con trompa o sin , eso es clasico de tipos que se fijan en detalles poco importantes mientras aca yo lei criticas acertadas y la gente demuestra su interes en que la peli tenga un buen argumento .

Speddy de verdad , no tenia idea de quien es ese tipo pero ya lei por ahi que habia contado un par de cosas sobre la pelicula

Yo hubiese preguntado otras cosas como por ejemplo tienen incidencia tienen los humanos sobre la historia? , hay alguno que sea fundamental para el desarrollo de la misma? habra robots de distintas series que conocemos juntados en una misma peli?, cosas por el estilo, no preguntas sobre si optimus tiene motor v10 o v12loco

G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos.
45 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: