Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Yo hubiese preguntado otras cosas como por ejemplo tienen incidencia tienen los humanos sobre la historia? , hay alguno que sea fundamental para el desarrollo de la misma? habra robots de distintas series que conocemos juntados en una misma peli?, cosas por el estilo, no preguntas sobre si optimus tiene motor v10 o v12 Es que todo eso ya se sabe. -tienen incidencia tienen los humanos sobre la historia? Sí, y mucha, según palabras de Don Murphy no existe película en la que se le haya dado más importancia a un personaje GC que a un humano. El personaje humano debe ser mucho más importante. -hay alguno que sea fundamental para el desarrollo de la misma? Pues la anterior respuesta vale tambien para esta. De hecho tendremos a Spike en la película si no me equivoco. - habra robots de distintas series que conocemos juntados en una misma peli? No porque Don Murphy dijo que los personajes serian G1 (con nuevo diseño). Sabiendo todas estas cosas es dificil hacer una pregunta verdaderamente importante. Y por qué me dices a mí que realmente no sabes quién es Don Murphy?, si yo no te he dicho nada |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Speddy de verdad , no tenia idea de quien es ese tipo pero ya lei por ahi que habia contado un par de cosas sobre la pelicula ) jejeje...imagino k eso va por mi, y has confundido a speedy conmigo!!! es k al final se nos pega a todos el tono ironico de Speedy, a lo mejor por eso hasta has puesto su nombre. no te lo tomes a mal Speedy,eh!!-. No, hombre, te digo esto por k a estas alturas no saber kien es Murphy. jejeje... pero llevas razon en k algunas pregutnas es para haberles sacado los ojillos y haber hecho una fritura con ellos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por 80sMegaprime No, hombre, te digo esto por k a estas alturas no saber kien es Murphy. Pero si ha llegado al foro hace una semana al menos, lógico que no sepa quien es. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #44• Perdon por la confusion entre foristas.La verdad es que soy muy nuevo y de transformers solo conozco la serie original ,bw,bm y estoy viendo armada y energon , de ahi que no tenga idea de quien es ese tipo y por eso pregunte. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero si ha llegado al foro hace una semana al menos, lógico que no sepa quien es. very true. Llevas reason. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |