Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• vamos a suponer que estan haciendo el casting y estan mirando actores para hacer el papel de Megatron ¿a quien elegirias? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya que estuvo reñida la pelea. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Desde que vi a Jack Nicholson haciendo de Guasón, es el malo indiscutible Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno yo bote lo el señor norton no se pq mmmm y quien es norton mmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Reencauchen a Leonard Nimoy... ![]() ![]() ![]() Pero él es Galvatron... No creo que salga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pero él es Galvatron... No creo que salga. ![]() ![]() ![]() ![]() Y kien va a notar la diferencia ???:... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pues fijate que el papel de galvatron lo haria clavado Jack Nicholson, despues de la peli "el resplandor" y "alguien volo sobre el nido del cuco", la locura la bordaria y que deciros en "mejor imposible". Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Galvatron solo le diria a Prime: ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" ![]() ![]() mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" ![]() ![]() mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. ![]() ![]() ![]() Entonces definitivamente no quedaría Nicholson... Megatron no da más que risa ![]() ![]() y lo digo por el personaje en sí ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" ![]() ![]() mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. ![]() ![]() ![]() Entonces definitivamente no quedaría Nicholson... Megatron no da más que risa ![]() ![]() y lo digo por el personaje en sí ![]() ![]() seguro?, si Megatron dijera, "vamos Prime sal de ahi no te voy a hacer daño, solo voy a aplastar tu estupida cabecita de autobot...."para eso hay que poner la cara de nicholson y el acento de este, sin duda, Optimus recordaria esa frase toda su vida. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por aggar seguro?, si Megatron dijera, "vamos Prime sal de ahi no te voy a hacer daño, solo voy a aplastar tu estupida cabecita de autobot...."para eso hay que poner la cara de nicholson y el acento de este, sin duda, Optimus recordaria esa frase toda su vida. Bueno, Megatron ya dijo aquello de "Te voy a arrancar tus ópticos" a Optimus, pero no llegó a cumplir la amenaza ![]() De todas formas Nicholson me parece también el más acertado en el papel de Megatron. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Siendo realista.... ver a mi precioso Meggy con la voz de Nicholson sería lo máximo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por ThunderOptimus Bueno, Megatron ya dijo aquello de "Te voy a arrancar tus ópticos" a Optimus, pero no llegó a cumplir la amenaza ![]() De todas formas Nicholson me parece también el más acertado en el papel de Megatron. Síppy... Loco interpretando a loco... ME imagino la frase siguiente en boca de Megatonto: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por energon_arcee en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) en q momneto ,no entender je ![]() ![]() Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por energon_arcee en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) en q momneto ,no entender je ![]() ![]() Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron ¿de que me suena eso?, en que peli dice eso Nicholson? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |