Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• vamos a suponer que estan haciendo el casting y estan mirando actores para hacer el papel de Megatron ¿a quien elegirias? Robert de niro 5% Jack Nicholson 45% al pacino 10% Edward Norton 5% Sean Connery 5% Billy bob Thornton 0% Christopher Walken 15% Rusell crowe 5% Quentin tarantino 10% Jean Reno 0% Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya que estuvo reñida la pelea. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Desde que vi a Jack Nicholson haciendo de Guasón, es el malo indiscutible Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno yo bote lo el señor norton no se pq mmmm y quien es norton mmm |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Reencauchen a Leonard Nimoy... Pero él es Galvatron... No creo que salga. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pero él es Galvatron... No creo que salga. Y kien va a notar la diferencia ???:... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pues fijate que el papel de galvatron lo haria clavado Jack Nicholson, despues de la peli "el resplandor" y "alguien volo sobre el nido del cuco", la locura la bordaria y que deciros en "mejor imposible". Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Galvatron solo le diria a Prime: sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. Entonces definitivamente no quedaría Nicholson... Megatron no da más que risa y lo digo por el personaje en sí HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ A mí me encantaria escuchar a Nicholson decir: "¡DEcepticons, retírense!" mejor esta ¨carino sal de ahi, no te voy a hacer dano, !!!solo te aplastare tu jodida cabeza!!!!, es de la peli el resplandor, en esa peli nicholson da mucho miedo. Entonces definitivamente no quedaría Nicholson... Megatron no da más que risa y lo digo por el personaje en sí seguro?, si Megatron dijera, "vamos Prime sal de ahi no te voy a hacer daño, solo voy a aplastar tu estupida cabecita de autobot...."para eso hay que poner la cara de nicholson y el acento de este, sin duda, Optimus recordaria esa frase toda su vida. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por aggar seguro?, si Megatron dijera, "vamos Prime sal de ahi no te voy a hacer daño, solo voy a aplastar tu estupida cabecita de autobot...."para eso hay que poner la cara de nicholson y el acento de este, sin duda, Optimus recordaria esa frase toda su vida. Bueno, Megatron ya dijo aquello de "Te voy a arrancar tus ópticos" a Optimus, pero no llegó a cumplir la amenaza De todas formas Nicholson me parece también el más acertado en el papel de Megatron. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Siendo realista.... ver a mi precioso Meggy con la voz de Nicholson sería lo máximo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por ThunderOptimus Bueno, Megatron ya dijo aquello de "Te voy a arrancar tus ópticos" a Optimus, pero no llegó a cumplir la amenaza De todas formas Nicholson me parece también el más acertado en el papel de Megatron. Síppy... Loco interpretando a loco... ME imagino la frase siguiente en boca de Megatonto: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por energon_arcee en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) en q momneto ,no entender je Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por energon_arcee en q rato dice eso alpha ,este megatron de:::: "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it's gets) en q momneto ,no entender je Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron ¿de que me suena eso?, en que peli dice eso Nicholson? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |