Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En el foro de Murphy se público un pequeño review sobre el teaser Trailer de Transformer the movie, tiene imagenes y descripción paso a paso asi que prefieres esperar al estreno oficial dentro de 7 días no sigas leyendo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Al parecer Megatron conserva su dizque yelmo, o mejor dicho su corte de pricipe valiente cybertroniano. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• wow, esa sombra se ve bien, luego luego se da uno cuenta que es Don Megas, y lo bueno es que un Decepticon va a tener el privilegio de salir a ecena antes que cualquier Autoñoño jajajajajaja, esperare la fecha de estro del teaser |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Bein bien bien... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Esta genial, pero igual me hubiera gustado ver mas, y tengo la curiosidad de que musica van a usar, la de la primera generacion o la de la ultima? TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Ya queda menos, ya queda menos... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por Sky-Linx Esta genial, pero igual me hubiera gustado ver mas, y tengo la curiosidad de que musica van a usar, la de la primera generacion o la de la ultima? Como todo!!! No vas a escuchar nada parecido a ninguna generación. Escucharas un ritmo k te lo recordará, pero ni en broma escucharas las bandas de la g1, armada o etc... Kizas, y solo kizas, escuchemos el tipico ritmo musical en alguna de las fases de la banda sonora de "transformers, more than meets the eye, transformers robots in the sky", y a partir de ahí, ya todo cambiado... jejeje... Como bien espero, la película ha de ser brillante y espero k no haya comparación ni con ninguna de las series, ni con nada k nos recuerde a los juguetes. Espero un cambio, pero un cambio MUY significativo, tanto k nos deje con los ojos ya no abiertos, sino que el parpado alcanze la primera vertebra cervical. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo que pido de rodillas es que en alguna parte de la peli, aunque sea minimamente esbozado en la BSO se escuche (al menos la melodia) de : TRansformers, robots in disguise... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Tal vez la melodía, sin vocal... podría ser, algo dejará Spil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |