26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• DEspués de leer todo lo que han dicho, desde el teaser de la cinta, las entrevistas, el casi guión, los modos vehiculares y demás, me estoy planteando la muy real posibilidad de que la película sea un rotundo fracaso taquillero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• El teaser a excepción de cuando sale la plabra TRANSFORMERS...es una mierda, no vale nada, si hubiera puesto una escena de un segundo de duración de Bumblebee metiéndole un viaje a el coche policía hubiera ganado con creces. (No creo que se base en los fans de G1, este tío no se basa en nada, lanza lo que tiene y se queda tan pancho.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La peli será un fracaso porque vosotros quereis que sea un fracaso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Como se va a ver en los piratas del caribe?? y yo que no pensaba ir a verla!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no a todo el mundo le parece bay malo!a mi la isla me encanto,armagedon tmb y muchas mas de el.respecto a lo de bumblebee en el trailer,la palabra lo dice "teaser" no es el trailer,es para dejar a la gente con la intriga. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Yo no es por nada, pero muchos amigos míos a los que les he enseñado el trailer sin decirles de qué era y no gustándoles mucho Transformers (a algunos nada), pues tienen bastantes ganas de ver la peli, les ha llamado bastante la atención. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Concuerdo q el trailer funciona, pero pa los q no son fans, yo hice el mismo ejercicio q hot rod y obtuve el mismo resultado entre los no fans. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• La plei si se va a ver mucho y por un simple hecho, weno dos, Tiene sello transformers y eso le ahra verlo a mucha gente, y segurmanete muchos padres llevaran a sus hijo pa ver una pelicula de lo que ellos veian de pequeños, si no llaman los robots la atencion de sobra a lso niños... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Y para gente que no recordava ni los transformers y ver el teaser y decir JODER una peli de los Transformers (recordandolo al momento), hay que ir a verla. y preguntas que me hicieron después ¡saldrá también una de Gi joes y de He-Man? Hay la infancia feliz Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Les cuento que ha aplicado la misma formula de Spedy y Dezaras y ha causado inquietud en personas que vieron la serie aunque no son fanaticos pero si saben que es transformers, inclusive algunos me han pedido copia de la seria g1, de ahñi que sea un fracaso o no la taquilla lo dira |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que tiene logica, pq vas hacer un teaser pa enganchar a los fans, si los fans ya estan enganchados de por si, hago un teaser pa enganchar al publico en general q recuerda poko o no sabe na de trfs. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS DEspués de leer todo lo que han dicho, desde el teaser de la cinta, las entrevistas, el casi guión, los modos vehiculares y demás, me estoy planteando la muy real posibilidad de que la película sea un rotundo fracaso taquillero... Hombre de poca fe y cero razonamiento! no podes decir que va a ser un exito/fracaso taquillreo cuando aun falta un año para que salga la peli y donde no sabemos nada de nada.todo eso se resuelve despues de ir a verla. no te guies tanto por un teaser, un teaser es nada, ni siquiera trailer. es para dejarte picando la cabeza y nada mas; entrevista? que te van a decir en entrevistas, falta un año para la peli y no te van a deschabar todo ahora... casi guion? sabes la cantidad de guiones inventados que andan dando vueltas por ahi? y no solo de esta peli...? modos vehiculares? que a vos no te gusten no significa que la pelicula este mala, t pongo el ejemplo que use en otro post. en la pelicula de los X-men los personajes usan trajes negros!!inconcebible para cualquier fana del comic!! pero luego de ver la pelicula ni bola que le das y le terminas dando la razon de porque usan esos trajes, hasta en la misma peli lo dicen: "Wolverine: expandes negro?" "Ciclope: que prefiere?s expandes naranja y amarillo?" y mencionar que los trajes de la pelicula fueron luego usados para el comic.... Cita: PAra empezar el hecho de que se basen en un marketing surgido del poder económico de los fans más antiguos, o sea los que comenzaron con g1 y la película no va a ser basada en g1... si hacen la pelicula solo para los fans de G1 se pierden toda la gente nueva, recuerden que las peliculas son adaptaciones a la gran pantalla, y esta adaptacion tratara de los transformers, pero para que sea negocio debe llegar a todo el publico que ellos quieran, nadie va a hacer la pelicula solo para dejar contentos a los de 30 años porque cuando eran chicos alla por los '80 vieron unos dibujos animados. Cita: Luego la calidad del director está bastante en juego, es decir, yo no me atrevido ni a ver la Isla... mucho depende del director, es verdad, pero hay que ver que hace, como lo maneja...y que le mandan a hacer los productores que ponen la plata... Joel schumagger hizo grandes pelis, pero agarro Batman y las hizo mierda, un asco de peliculas... Singer hizo un par de peliculas que pegaron nada mas, pero agarro X-men 1 y 2 y es de lo mejor en adaptaciones de superheroes, y en la tres se nota su ausencia. Perdon si me fui al carajo, pero es muy pronto para hablar de fracasos o exitos taquilleros, el cine hoy por hoy es muy impredecible. lo importante ahora es las opiniones que se vierten e la ComiCon, ahi ultimamente ponen sus ojos y oidos las grandes compañias del cine porque el exito o fracaso de una movie depende tambien mucho de sus fans y lo que a ellos les muestren, asique si los fans piden buenas cosas, de seguro el producto final estara bueno o aceptable. "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #13• de verdad yo espero que esta peli sea muy buena el puero hecho de que se presenten modelos de los transformers en live action me llama mucho la atencion. ahora creo que lo mejor que se puede hacer, es tirar "pa arriba" la peli, y no hecharle tanta mierda. espero a que salga un segundo teaser con mas imajenes de lo que se viene. por mi parte escuentro super buena la idea de tener a un optimus prime en live action. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Sinceramente no comprendo este foro. Llevo dos años leyendo mierda de las series infantiloides de TF y cuando el Teaser muestra un proyecto serio y oscuro (porque mandar algo a un planeta deshabitado y que repentinamente sea atacado por algo inteligente es para por lo menos inquietarse), salen a partirlo y más encima lo extrapolan al proyecto final en sí. Aunque el director es una mierda que solo le gusta a algunos, el teaser muestra algo de trabajo serio y preocupado. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Pues va a criticar a los demás uno de los primeros que que la criticó salvajemente solo por leer el nombre del director. Y luego la critica aún más solo porque algunos vehículos tienen insignias decorativas... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pos en este caso toy con Speedy, tu le has tirado mas barro q nadie nadie a la peli como para salir en su defensa ahora y decir que no entiendes pq el foro critica la peli, a la fecha has criticado negativamente todo menos el teaser. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Haya paz...Paz y transformers, paz y transformers... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• jajjajajajaja, nada mas por algunos no les parece lo del diector y los vehiculos y mas cosas va a ser un fracaso??? jajajajajaja, unos kieren Beast Wars, otros G1, otros solo queremos ver una pelicula de Transformers que nos encante, no se por que le tienen tan poca a fe a esto, o sea llevan mas de 20 años esperando por una pelicula live action y la ponnen en el fondo y mas con una actitud de "yo lo haria mejor" o "si no es la pelicula como quiero va a ser un fracaso", que actitud tan mas tonta con todo respeto, no es por que yo sea alguien que le gusten peliculas mediocres, me gusta ver todo tipo de cine, claro que mee gustan mas las peliculas donde te quiebres un poco el coco, y la que va a ser Transformers es para pasar el rato, para deleitar la pupila y ver una guerra de grandes robots que impresionara a muchos, la verdad G1 ya quedo atras OK sin G1 no hay Transformers, pero ya arraigarse tanto a eso es querer ver en la pelicula a G1 con todo y sus Transformaciones sin sentido de esa epoca??? la verdad yo no lo prefiero. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• una vez un filosofo dijo:cuanto mas hablo con el ser humano,mas comprendo a mi perro |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #20• HOla buenas, me presento, me llamo Jordi soy un seguidor de los TF desde hace mucho tiempo (desde G1), hace unos dias que os leo i hoy me he decidido a participar. Referente a la peli, yo prefiero ser optimista i pensar que será una buena peli, desde siempre he esperado una historia con actores de verdad i espero disfrutar con la peli. Un saludo. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |