26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Ncha Jordi!!! de momento llevas varios mensajes, otros meten uno y no vuelven a asomarse por aquí xD, que disfrutes por estos lares. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #22• Escrito originalmente por Madmorte Ncha Jordi!!! de momento llevas varios mensajes, otros meten uno y no vuelven a asomarse por aquí xD, que disfrutes por estos lares. Voy a procurar de participar tanto como el tiempo me lo permita, hace tiempo que quería "reengancharme" al tema de los TFs, es que además hay un montón laaargo de foros... Enga un saludo a tossss/assss |
Pre-Protoforma Transformer | |
SABURAO Pre-Protoforma Transformer | #23• hola, soy nuevo en este foro, y como muchos bastante decpcionado por las adaptaciones, pueen decir lo que quieran de bay, y argumentar que hay que adaptarla alos tiempos etc. pero no hay por donde justificar loque hizo, comprendo el estilo libre de tomarse ciertas licencias para hacer modificaciones de una historia simple ala pantalla grande, pero poner una vision propia, y cambiar mas del 80 por cierto de lahistoria es cuestionable, yo se de lque hablo, hago teatro, he ehcho alguans cosas en cine, se escribir guiones y ahcer adaptaciones, pero no nunca matar la escencia de aquello que trato de hacer, las adptacionesulen ser buenas para complementar o redescubrir una historia, como spiderman, o batman begins...replantear a los tranformers mepracere bien si es enseñarla a nueva genracion pero los diseños... me parecio muy forzado, de acuerdo que los de g1 son muy de antaño, pero no leveo la"genialidad" de cambiarlos tanto. Francamente. la pelicua lucrara also estudios que la producen, michael bay se llenara de plata, la gente ira a verla igual. pero quedara esa sencacion de" estuvo buena pero por que no lo hiceron con los diseños originales"... yo ire a verla, pero creoque quedara esa sencacion que quedo para los japoneses de godzilla en suversion americana.... quedaron con una sencacion seca en la boca.... ojala y como ellos hicieron laguien se trava hacer un fanfilm del a pelicula y enseñarle a los gringos como se hacen adaptaciones....michael bay, lo cuestiono como director de argumento, como director de accion es bueno.. veremos que pasa... saburao |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Lo que algunos les molesta de la peli es que no siguen los conceptos de Transformers, y nos dan un mezclado de peliculas y anime como Robocop, Star Wars, Alien, Predator, Guyver, Escaflowne y hasta Evangelion, y a eso lo llaman "Sus creaciones" que no son mas que una mala forma de atraer a los seguidores de esas Megafranquicias. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• J0j0j0j, cada vez que veo la palabra Guyver (mutronics, que me han dicho que es muuuy cutre), tengo más ganas de conseguirla. Voy a exarle otro ojo por eMule. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Lo que algunos les molesta de la peli es que no siguen los conceptos de Transformers, y nos dan un mezclado de peliculas y anime como Robocop, Star Wars, Alien, Predator, Guyver, Escaflowne y hasta Evangelion, y a eso lo llaman "Sus creaciones" que no son mas que una mala forma de atraer a los seguidores de esas Megafranquicias. Con toda franqueza, yo preferiría que comparen la peli de Transformers con películas de calidad como Alien y Star Wars, o buen anime como Evangelion, a que se lo compare con huevadas tipo Power Rangers o esos robots clásicos gigantes de Japón, lo cual estaría garantizado si usaran el tipo de diseño clásico que todos conocemos. Y no es que yo lo deteste, para nada, pero sí puedo ver que esa línea sólo funciona en cartoons y comics. Más difícil aún de aplicar si quieren expandir y reforzar la marca ante un público amplio.Y con respecto al título de este tema... Ya han pasado nueve meses desde que se abrió, y ya a estas alturas queda claro que la pela NO VA a fracasar! Miren la cantidad de artículos, expectativa, etc. que hay en la web, y no sólo en webs de Transfans. No digan que el gran público se va a decepcionar con los diseños, etc., porque toda esa info e imágenes están disponibles para cualquier persona en 2 segundos o menos si usa Google; y para cuando se acerque el estreno va a haber info y fotos de Transformers hasta en la sopa... Yo predigo que va a ser un taquillazo, si es que no un éxito artístico jaja. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |