33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Trailer hecho por un fan. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Sa cebao el chico con la intro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• seguro q esta echo por un fan?esta muy logrado [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos q es un fan, no un amateur , el tipo se nota q sabe y lo posteo en el foro de murphy, tanto gusto q el mismo Don lo puso con chinceneta destacado. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me mola mas el del fan, ya podrian haber cogido a los fans para hacer la peli, seguro que mola muchisimo más, bueno solo espero que Michael Bay no la cague demasiado, por cierto ha visto "la isla" y me gustó bastante, es entretenida, con que llegue a entretenida me doy con un canto en los dientes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Eso llamo yo un BUEN TEASER .. no como la porqueria que proporciono Michael Bay ... Jejeje me gusto muchisimo ! ... mas que el oficial ... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• me gusta, tiene detalles curiosos, como los escudos autobot y decepticon guiando el vuelo de la tira de estrellas de la paramount |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ToXmAn Eso llamo yo un BUEN TEASER .. no como la porqueria que proporciono Michael Bay ... Jejeje me gusto muchisimo ! ... mas que el oficial ... A mí tb me ha gustado, pero hay que reconocer que no funcionaría como teaser... no es un buen teaser... es para fans sólo. |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #11• Impresionantes las pinceladas que ha añadido a esa intro. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Esta bonito el trailer, pero no dice nada, nosotros que sabemos de la linea entendemos lo del logo y lo del arca, para la gente que no esta enterada en el tema se queda con un gran "yyyyyyy que es", el de ebay no siendo la gran cosa deja la pica quien es ese robot, ¿transformers?, pero bueno el trabajo del fan esta bien hecho y como indican es mas para los fans que para las masas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Vector_Prime el de ebay no siendo la gran cosa deja la pica quien es ese robot, ¿transformers? Jajaja, Michael eBay PD: Ya sé que es una errata, pero me ha encantado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• No porque se vean unos loguitos y una navecita es mejor que el de Bay. El teaser oficial me gusto, este no. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #15• Coincido plenamente en lo plantea Vector_Prime, pero no hay duda q esta muy bien hecho no sera q alguien de Bay lo hizo y se hizo pasar como un fan solo por dejar contento a muchos q se quejaron por ese teaser?. En la confusión esta la oportunidad.
|
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #16• A mi también me ha gustado la versión esta, muy bien aconseguida... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17•• JODER!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Vector_Prime el de ebay no siendo la gran cosa deja la pica quien es ese robot, ¿transformers? Jajaja, Michael eBay PD: Ya sé que es una errata, pero me ha encantado , si no la queda tan mal mi error, le quedo chistozo inclusive podemos armar palabras con el apellido de el como Michael eGay |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mi hermano que también le gustan los Transformers pero no tanto como yo coinciden con ustedes Vector y Hotrod, tienen muchisima razón, jejeje me emocione y me deje llevar ciertamente para el público general no funcionaria , Bueno señor EBAY, siga haciendo su trabajo asegurandose que complete una pelicula que agarde a fans y "civiles" por igual |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Caballeros caballeros recordad q es un fan ademas de lo original del juego de los logos con la historia de transformers solo es la intro y el final si encadenaramos esto con las imagenes de la teaser original saldria algo decente, ademas q introduce el tema de transformers al final cosa q realmente se agradece |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |