• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
La pelicula y las opiniones:
Responder
56 Mensajes
123
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#1•25/Ago/2006, 03:13

Este topic es mas una especie de informe\critica a que un chusmerio con novedades. Asi que si no te interesa lo que tengo para decir, pues no leas lo que va a continuación.

Si bien, no todos estamos muy felices con los prototipos que hemos visto hasta ahora, yo sigo teniendo esperanza en que las cosas van a salir lo mejor posible. Hay que tener en cuenta, que estamos pidiendo que la pelicula sea lo más G1 posible, queremos realidad.. en las transformaciónes, pero sacando de vista la transformación de la serie animada... alguien ve posible que un porsche 911 se pliegue como lo hace jazz?. Es como que hay partes que no tienen lugar para plegarse.. jeje

Otra, el tema de los colores, no creo que veamos grandes robotos chillones, como lso constructicons, vamos a ver metal puro, el resto seria una carcaza, no se.. es como que el termino "Robots in diguise" se aplica más a la pelicula que a la serie.

Osea son droides con una "Carcaza" que les permite camuflarse en algo... no un Camaro que se convierte en robot.
No me pongo del lado de los productores, solo digo que ellos prometieron cosas un poco más reales, y me parece que viene por ese lado.

Igual Megatron me parece muy tozco, ese rostro no puede tener expresiones, creo que el CGI va a mejorar un monton esto, pero bueno.. todos estamos esperando robots cuadrados bien robustos, y vamos a ver más transtech que otra cosa.

leyendo un poco en internet encontré esto:
Una pregunta que se le hace a Roberto Orci:

USER: Hi alot of people are wondering how the transformers emotions will be shown since some "leaked photos" show that our favorite characters have no mouths. We able to see their emotions somehow?

ROBERT ORCI: those leaked photos aren't finished products, but more importantly, the special effects detail that is going to go into the movement of their faces and their eyes will tell it all. Not to mention the voice performances themselves

Siguen haciendo incapie en que no son finales, creo que estas imagenes no fueron robadas, son lanzadas para testear la reaccion de la gente, megatron solo trajo muchos insultos y ni hablar starscream. El tema pasa por la desilusión de no ver ese personaje G1, que todos queremos ver

Bumblebee no está mal.. el rostro no está terminado, no va a ser ese. Eso tambien lo lei..
Se que los rostros van todos por CGI, ademas estas "maquetas" robots se usan para ciertas escenas de la pelicula. Son como parte de la escenografia..

Muchachos que no desaliente la cosa, falta mucho por ver, falta mucho por hacer. Hay cosas ocultas, cosas que no van a contar.. Anunciaron a Frenzy, pero sabemos bien que no puede haber un hijo sin su padre.. en algun momento Soundwave tiene que aparecer... y estoy seguro que aunque sea un segundo lo vamos a ver.

Demoslé tiempo, blackout es muy bueno, y si no tiene una transformacion real, mientras que se asemeje a las de galaxy force o superlink, yo soy feliz.
Para ver G1, veo la serie.

Tengamos paciencia, falta mucho para el 2007.

Un saludo muy grande.
El desaparecido.
Roadbuster.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#2•25/Ago/2006, 04:47

Estoy de acuerdo yo por ahora me limito a criticar lo aparece, también creo que esas "leaked images" las lanzaron a proposito para ver reacciones, obviamente tienen que mejorar para darle mas gracia a esos cuerpos, porque por ejemplo yo con Blackout no estaba tan indignado ... Megatron si no tiene ninguna gracia. Ahora ya veremos que hacen en los siguientes modelos/diseños.

http://www.Transformers.Spydar.com
Megatron_Barrios
Megatron_Barrios
#3•25/Ago/2006, 04:53

Pues si es cierto lo q dices Roadbuster.ghost, en cuanto a que hay q esperar, en este momento el unico q me desilucion es starscream por su modo robot  (los  brazos mas q todo) pero si esperemos q mejore aunque algo me dice q sera muy leve pero q la peli estar llena de accion eso si parce muy seguro.

En la confusión esta la oportunidad.

Percept0r
Percept0r
#4•25/Ago/2006, 11:37•Editado por l_Speedy_l

Al final, tan equivocado no estaba. Miren lo que dice Brian Goldner

Quoted from Don Murphy's Website 8/24/06:

Good Afternoon--Let me answer your questions. Starscream is simply the coolest, most aggressive military jet in the skies. The military has given us unprecedented access to deliver this character to the audience in the most compelling way. He is Very much like G1. As noted to Nelson earlier in the week, the details, deco, weapons, and sculpt itself will change as we move from grey model to final form.

Megatron is an early style board. Without revealing too much of the story, there is a very important reason for his look to have evolved from pure G1; althoughthe final look is a work-in-progress--ILM has just recently begun all their CGI development. Megatron has a iconic personality, and approach that dates back to G1. Throughout time he has had a very big gun....

Fuente: Tformers.

Esto que vimos, seguramente deber ser alguna protoforma o su figura cibertroniana... para mi se viene algo poderoso respecto a Meggy jeje. 
Y con respecto a Starscream, creo lo mismo..  Para hacer estos prototipos de juguetes deben estar usando partes de moldes de otros juguetes.

Cada día nos traen algo nuevo jejeje

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#5•25/Ago/2006, 14:11

Mmm, genial, porque esos dos diseños me hechaban muy patrás, a ver que hacen con Megy y Stars.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•25/Ago/2006, 16:50

Aunque realicen cambios en los diseños estos serán mínimos. Por ejemplo a Starscream puede que le cambien la cabeza o que le pongan manos pero no mucho más alla. Sencillamente crear un prototipo no es precisamente barato y crear uno que luego saben que va a cambiar radicalmente de diseño pues no es ni siquiera una opción porque entonces perdieron tiempo y dinero. Será igual que lo que hicieron con el prototipo de MP Starscream.

Yo a los diseños los di por perdidos y estoy seguro de que al final solo Prime recordará al G1, el resto será todo nuevo sencillamente por el hecho de que estamos hablando de diseños practicamente finales no bocetos iniciales. Con esto no quiero decir que son un ful de diseños porque en realidad solo me desagrada ese Megatron y algo el Starscream, solo digo que Bay miente cuando dice que van a recordar a sus contemporaneos, sigue mintiendo y seguirá mintiendo hasta que demuestren que me equivoco.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#7•25/Ago/2006, 17:53

Pues estoy de acuerdo, un prototipo no es barato, y solo se compensa su fabricación en caso de una producción masiva o uso definitivo, en ocasiones tras un periodo de prueba y ajustes de calibración. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#8•25/Ago/2006, 22:37

es poco probable que cambien las garras solo para starscream, ya que se ha visto que tanto megatron como bumblebee tambien tienen manos que mas parecen garras, el ultimo rumor de jazz dice lo mismo sobre el.

por favor disculpenme si esto es un spoiler demasiado grande para alguien, resalten el texto de la linea de abajo para verlo:

megatron solo tendra modo cybertroniano, no va a escanear absolutamente nada en ningun momento de esta pelicula

lo de brian goldner solo me parece un intento de apaciguarnos. creo que es cierto que las imagenes finales seran mejores que las que hemos visto, pero esto es con lo que estan trabajando actualmente, que no nos vengan con tanta sonsera que lo de "son versiones antiguas" ya lo hemos oido como 10 veces en los ultimos meses cada que se filtra algo.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•25/Ago/2006, 23:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
biroxxx
Espía Autobot / Decepticon
biroxxx
Espía Autobot / Decepticon
#10•26/Ago/2006, 03:17

bueno... primero que todo me presento soy nuevo en el foro me llaman birox.

este post que armaron es para contar sus opiniones en general acerca de la pelicula asi que eso voy a hacer.

pero... volvere a eso en un momento. primero voy a contarles algo:

en los años 60, Genne rodenberry invento la frankisia Startrek.

la serie con kirk y spock duro 3 temporadas y los fans mandaron montones de cartas al final de la 2da temporada y es asi que lograron la 3ra que de no ser por ellos no hubiera existido.

pasaron los años y luego de 10 peliculas y 18 años ininterrumpidos de intensas secuelas (4 spin of de la serie original) un buen dia...

un buen dia... UN BUEN DIA....

alguien... no sabemos quien... penso: Star trek esta buena... estos chicos... Berman y braga han llevado bien la frankisia, y ahora piden escribir ellos una serie nueva en lugar de supervisarla...

en 2001... PARAMOUNT (oh, casualidad dueña de Star trek) decidio darles el visto bueno a estos chicos...

los chicos... HICIERON UN DESASTRE.

hicieron una precuela llamada "enterprise" (situada 100 años antes que kirk y spock) que ya desde las primeras 2 temporadas contradecia el canon de toda la historia trek, las naves, persoajes, razas e incluso violaba las leyes fisicas de startrek al poder ir de una punta de la galaxia a la otra en dias cuando ST establecio que no es posible con un motor como el de esa nave.

que tiene que ver esto con transformers?. les cuento:
berman y braga (comparemoslos con M.bay) justificaron con mentiras sus diseños, inventaron argumentos locos, auyentaron a los fans, los dividieron, los hicieron pelear y no contentos con eso y viendo que la serie no llegaba a una 4ta temporada (las series trek duraron al menos 7 temporadas cada una) decidieron rectificarse y contratar guionistas para arreglar sus cagadas.

MUY TARDE, claro... al final de la 4ta temporada la serie se fue a pike casi decretando la muerte de startrek. tanto en television como en cine.

que hicieron mal? simple: se cagaron en los fans. quisieron reescribir la historia a "su imagen" sin importarles nada. solo facturar.

les suena? a mi me suena.

yo... no quiero aguarles la pelicula que estan esperando pero esta "novela" ya la sufrimos los fans de star trek hace unos años.
yo soy fan de transformers tambien y ver que la historia se repite me indigna aun mas que a ustedes.

PARA PEOR (siempre se puede empeorar), se anuncio que habra una nueva pelicula de Star trek para el 2008.
sera una precuela y narrara las aventuras de kirk y spock en la academia.

que tiene esto que ver con transformers? bueno... digamos que roberto Orci esta involucrado en el proyecto.

Oh! eh! como?. si. leyeron bien.
lo que me da que pensar... si M. bay y Orci estan haciendo "lo que se les da la gana" con transformers... quiza en este par de años veamos morir o al menos ser heridas de muerte 2 franquisias con la misma arma:
"el no respetar a los fans".

------------------------------------

compañeros foristas: M. bay es un sinverguenza. Roberto Orci es un delincuente. Transformers corre mas peligro del que siquiera pueden imaginar. esta novela ya la vi. Paramount se ha vuelto un nido de ratas. no les importan los fans, no les importan los legados, no les importa NADA DE NADA DE NADA.

lamento amargarles el dia, pero sugiero que se vallan preparando para lo peor. mas que paraguas, lleven paracaidas al cine.

saludos.

ToXmAn
ToXmAn
#11•26/Ago/2006, 08:39

Muy Bienvenido al Foro Biroxx, tu opinión es muy interesante !!! .... Wow de verdad que me da mucho miedo pareciera que la historia se va a volver a repetir pero ahora con Transformers, si que me preocupa mucho el antecedente, vemos el barco hiendose a pique y no podemos hacer nada ... Porque estemos claro, yo estoy seguro que si todos los Fans del planeta los de Paramount, Bay etc, seguiran con sus Megatroncitos bien feos ...  Yo aun trato de ser optimista, TRATO, al justificar las razones de cosas como Megatron (jeje claaaro seguramente eso es pre-tierra y ya tendra aunquesea el cañoncito)... pero si tengo esa preocupación y ahora mas con el antecedente que mencionas...

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•26/Ago/2006, 13:00

Sinceramente, Star Trek necesita más que una mala serie para que la franquicia sufra pérdidas a tener en cuenta. Star Wars fue peor con aquella cagada llamada la amenaza fantasma pero ni con ello matan la franquicia.

Con los Transformers pasará lo mismo, la peli puede que no guste a muchos pero podeis estar traquilos que seguiremos teniendo Transformers por muchos años más.

Sardestron
Sardestron
#13•26/Ago/2006, 18:02
Coincido con Speedy....Los Fans entendemos, o debemos entender, que existen medios más permisivos que otros para la realización de las franquicias. En realidad, Transformers tiene manifestaciones en distintos ámbitos que no necesariamente es posible que se guien en función de los Fans, que pueden evidentemente presentar choques generacionales:

-En cuanto a las Series de Tv, esta claro que serán realizadas tomando en cuenta a los más pequeños del hogar, con temáticas casi seguro infantiles, los que tienen la disponibilidad de verla en el horario escogido para ellos. Para los adultos, que suelen tener una ocupación formal, es necesario hacernos el tiempo para acceder a ella.: V.gr: RID, ARMADA, CYBERTRON.

-Los Comics, que es un mercado que permite tratar los temas más libremente, es posible que se oriente al Fans más adulto, con historias más complejas y estrictamente ceñidas al concepto más puro de la franquicia, y mejorable a cada momento: v.gr:  Comics contemporáneos DW, IDW.

- Los juguetes, es desde luego, el área que no permite dejar de ser a la franquicia lo que es. Ésta el la única que no puede sufrir modificaciones sustanciales, por cuanto es la más expuesta el rechazo que se expresa en las ventas. Ésto, independientemente de que necesite de una serie para exponer el producto, como es el caso propio de TF. V.gr: Action Master.

- Los Videojuegos y otros Spin-off,  donde su éxito, presumido de antemano por derivar de la franquicia, va a depender de la calidad de su realización, siendo incluso independiente de su mercado propio por edad.: V.gr: Novelas, Juegos de Salón, Libros para pintar, etc..

- El Cine, es evidentemente, el mercado más dirigido de todos y que depende del éxito monetario para manifestarse. Esto quiere decir que deberá propender al alcance del mayor público posible, que sin duda es el familiar, lo que inevitablemente constriñe la franquicia a ser un producto masivo, entendible para la media más que para el fans, el que se supone siempre aliado de lo que se haga en post de su difusión.

Tomando en cuenta lo anterior, aunque pueda o no pueda gustarme la manera a donde se dirigen las cosas ( y apreciadas de manera sesgada, porque todavía nadie de los que criticamos la pelicula la hemos visto), no puedo ser tan pesimista en cuanto a sus resultados. Independientemente que los diseños no reflejen lo que queremos la mayoría de los fans viejos, estilo G1, no creo que deje de ir al Cine a verla, por cuanto el concepto Transformers es, en su escencia, el que todos sabemos: Seres Mecánicos que pueden alterar su estructura para adoptar diferentes formas. Y eso esta presente en lo que se hace, incluso el Megatron ese lo tiene, y refleja perfectamente la característica con la que identificamos los Decepticon: Maldad.
             Por eso, me preocupa más el rechazo que se genere respecto de las líneas de figuras o los comics, por cuanto ese es el reducto dedicado especialmente al fans. Y los juguetes siguen cumpliéndonos, salvo algunas excepciones.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#14•26/Ago/2006, 20:36

Yo todavia no puedo creer que tantos fanaticos esten enojados por semejantes pavadas. A mi me gusta lo que vi hasta ahora, excepto la cabeza de Starscream.

Madmorte
Madmorte
#15•27/Ago/2006, 09:17

Mmmm, a mi siempre me gustaron los Transformers cuadrados de toda la vida, quizás por eso estos me hechán atrás. Le expliqué a mi cuñado estos transformers (no es fan, pero tiene un buen recuerdo) y me dijo que vaya mierda, que se le han quitado las ganas de ver la peli. ¿Más gente reaccionará así?

Oso Poseido

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•27/Ago/2006, 11:53

La peli no está hecha para nosotros, gustará a aquellos no tengan ni idea de lo que es un Transformer. Y espero tragarme mis palabras, pero se que no me gustará, y no tengo el más minimo interés en ella

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Madmorte
Madmorte
#17•27/Ago/2006, 12:00•Editado por Madmorte

Aparte de nosotros, los que no ven Transformers desde que la pusieron por primera vez (mi cuñado) al ver cosas como esta dice, ¿donde están los Transformers en una peli de Transformers? mmm, ¿se me entiende?

Vamos que el buen recuerdo de ellos queda anulado con esta cosa rara, que de momento pocos robotejos me convencen, algo. SLe dije a mi cuñado que están decantandose un poco hacia el tuning, pues ya el pobre vomita (bastante literal, porque me puso una cara que no veais).

Oso Poseido

Percept0r
Percept0r
#18•28/Ago/2006, 12:01

Se me hace demasiado apocalyptico esa declaración. Si bien se han hecho cosas Horrendas con las series, no creo que transformers sea el caso.

El tema es simple, queremos ver robots que se transforman (en primer medida), y los vamos a ver, lo que pase en el contexto y bueno, lamentablemente queda en manos de los guionistas... si fuera por ellos, si prime tendira que usar un tutu rosa, lo usaría. 

Ademas, comparar Star Trek, con Transformers, me parece un tanto disparejo (Si bien hay gente en comun involucrada). Star Trek, lo que hizo fue hacerse una precuela, en el universo TF, estamos hablando de algo partiendo de Cero y no a continuación de ninguna serie y/o comic. 
Partiendo de esta base, puede cambiar mucho. Sabemos que seguro vamos a tener.

Robots
Peleas de Egos
Carisma Humano\Robot
Persecuciones.
Tiros\explosiones
Peter cullen.
Tanques, helicopteros, camiones, camionetas, e inclusive protoformas.
Alguna que otra escena romantica, porque spike seguro liga algo.
Alguna revolucion seguramente,
y  paneos rapidisimos jajajaja 

Son cosas que debemos aceptar de antemano, sino vamos a recibir la pelicula con mala predisposición.
Sino, las peliculas las harian los fans...  igualmente, si todos los fans del mundo pusieran 1 dolar cada uno.. se obtendria el presupuesto para una pelicula más o menos decente, quizas mejor.

El problema seria en que todos nos pongamos de acuerdo con el tema del guion y los actores.. ni hablar del director jajaja.

Hablando de fans, hay una peticion para que optimus prime no tenga flamas, cosas que me parece bien, porque la cosa tunning a optimus no le va jeje

el link es: http://www.petitiononline.com/OPFlame/petition.html

Por lo pronto, yo espero hasta el día del estreno, debe haber cosas ocultas dentro de la movie, seguramente algo con respecto al disco dorado va a aparecer o cosas asi.
El universo TF's es tan amplio que podemos hasta cruzar generaciones, inclusive sagas.  Vale, que si Bumblebee es una locomotora en la revolución industrial... puede pasar cualquier cosa.

Pues, a seguir esperando.. y si megatron va a ser una montaña rusa transformers, pues que lo sea.

Madmorte
Madmorte
#19•28/Ago/2006, 13:39•Editado por Madmorte

Sí y "eBay" seguirá siendo el director de las siguientes cuatro entregas y 3 de ellas directas a DVD.

Dado que mi Inglés es una mierda, en el enlace que has puesto Roadbuster, en comentarios he puesto Flames noooo (como si fueran ha hacer caso, en Spiderman no lo hicieron con los lanzaredes) en fins. Y síp, aunque en la forma de camion mola, opino igual, ¿desde cuando Prime en todo un tuning? puaj!!!

Oso Poseido

Percept0r
Percept0r
#20•28/Ago/2006, 15:17

Es cierto. 
Optimus, tiene que ser como más serioson.. lo tunning dejadselo a  Hot Rod, he aqui su nombre. jajaja

Haciendo un parentesis.... Se sabe que modelo va a ser JAZZ?.

56 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir