Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Este topic es mas una especie de informe\critica a que un chusmerio con novedades. Asi que si no te interesa lo que tengo para decir, pues no leas lo que va a continuación. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Estoy de acuerdo yo por ahora me limito a criticar lo aparece, también creo que esas "leaked images" las lanzaron a proposito para ver reacciones, obviamente tienen que mejorar para darle mas gracia a esos cuerpos, porque por ejemplo yo con Blackout no estaba tan indignado ... Megatron si no tiene ninguna gracia. Ahora ya veremos que hacen en los siguientes modelos/diseños. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues si es cierto lo q dices Roadbuster.ghost, en cuanto a que hay q esperar, en este momento el unico q me desilucion es starscream por su modo robot (los brazos mas q todo) pero si esperemos q mejore aunque algo me dice q sera muy leve pero q la peli estar llena de accion eso si parce muy seguro. En la confusión esta la oportunidad.
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Al final, tan equivocado no estaba. Miren lo que dice Brian Goldner "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mmm, genial, porque esos dos diseños me hechaban muy patrás, a ver que hacen con Megy y Stars. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aunque realicen cambios en los diseños estos serán mínimos. Por ejemplo a Starscream puede que le cambien la cabeza o que le pongan manos pero no mucho más alla. Sencillamente crear un prototipo no es precisamente barato y crear uno que luego saben que va a cambiar radicalmente de diseño pues no es ni siquiera una opción porque entonces perdieron tiempo y dinero. Será igual que lo que hicieron con el prototipo de MP Starscream. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues estoy de acuerdo, un prototipo no es barato, y solo se compensa su fabricación en caso de una producción masiva o uso definitivo, en ocasiones tras un periodo de prueba y ajustes de calibración. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #8• es poco probable que cambien las garras solo para starscream, ya que se ha visto que tanto megatron como bumblebee tambien tienen manos que mas parecen garras, el ultimo rumor de jazz dice lo mismo sobre el. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno... primero que todo me presento soy nuevo en el foro me llaman birox. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy Bienvenido al Foro Biroxx, tu opinión es muy interesante !!! .... Wow de verdad que me da mucho miedo pareciera que la historia se va a volver a repetir pero ahora con Transformers, si que me preocupa mucho el antecedente, vemos el barco hiendose a pique y no podemos hacer nada ... Porque estemos claro, yo estoy seguro que si todos los Fans del planeta los de Paramount, Bay etc, seguiran con sus Megatroncitos bien feos ... Yo aun trato de ser optimista, TRATO, al justificar las razones de cosas como Megatron (jeje claaaro seguramente eso es pre-tierra y ya tendra aunquesea el cañoncito)... pero si tengo esa preocupación y ahora mas con el antecedente que mencionas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sinceramente, Star Trek necesita más que una mala serie para que la franquicia sufra pérdidas a tener en cuenta. Star Wars fue peor con aquella cagada llamada la amenaza fantasma pero ni con ello matan la franquicia. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Coincido con Speedy....Los Fans entendemos, o debemos entender, que existen medios más permisivos que otros para la realización de las franquicias. En realidad, Transformers tiene manifestaciones en distintos ámbitos que no necesariamente es posible que se guien en función de los Fans, que pueden evidentemente presentar choques generacionales: -En cuanto a las Series de Tv, esta claro que serán realizadas tomando en cuenta a los más pequeños del hogar, con temáticas casi seguro infantiles, los que tienen la disponibilidad de verla en el horario escogido para ellos. Para los adultos, que suelen tener una ocupación formal, es necesario hacernos el tiempo para acceder a ella.: V.gr: RID, ARMADA, CYBERTRON. -Los Comics, que es un mercado que permite tratar los temas más libremente, es posible que se oriente al Fans más adulto, con historias más complejas y estrictamente ceñidas al concepto más puro de la franquicia, y mejorable a cada momento: v.gr: Comics contemporáneos DW, IDW. - Los juguetes, es desde luego, el área que no permite dejar de ser a la franquicia lo que es. Ésta el la única que no puede sufrir modificaciones sustanciales, por cuanto es la más expuesta el rechazo que se expresa en las ventas. Ésto, independientemente de que necesite de una serie para exponer el producto, como es el caso propio de TF. V.gr: Action Master. - Los Videojuegos y otros Spin-off, donde su éxito, presumido de antemano por derivar de la franquicia, va a depender de la calidad de su realización, siendo incluso independiente de su mercado propio por edad.: V.gr: Novelas, Juegos de Salón, Libros para pintar, etc.. - El Cine, es evidentemente, el mercado más dirigido de todos y que depende del éxito monetario para manifestarse. Esto quiere decir que deberá propender al alcance del mayor público posible, que sin duda es el familiar, lo que inevitablemente constriñe la franquicia a ser un producto masivo, entendible para la media más que para el fans, el que se supone siempre aliado de lo que se haga en post de su difusión. Tomando en cuenta lo anterior, aunque pueda o no pueda gustarme la manera a donde se dirigen las cosas ( y apreciadas de manera sesgada, porque todavía nadie de los que criticamos la pelicula la hemos visto), no puedo ser tan pesimista en cuanto a sus resultados. Independientemente que los diseños no reflejen lo que queremos la mayoría de los fans viejos, estilo G1, no creo que deje de ir al Cine a verla, por cuanto el concepto Transformers es, en su escencia, el que todos sabemos: Seres Mecánicos que pueden alterar su estructura para adoptar diferentes formas. Y eso esta presente en lo que se hace, incluso el Megatron ese lo tiene, y refleja perfectamente la característica con la que identificamos los Decepticon: Maldad. Por eso, me preocupa más el rechazo que se genere respecto de las líneas de figuras o los comics, por cuanto ese es el reducto dedicado especialmente al fans. Y los juguetes siguen cumpliéndonos, salvo algunas excepciones. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo todavia no puedo creer que tantos fanaticos esten enojados por semejantes pavadas. A mi me gusta lo que vi hasta ahora, excepto la cabeza de Starscream. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mmmm, a mi siempre me gustaron los Transformers cuadrados de toda la vida, quizás por eso estos me hechán atrás. Le expliqué a mi cuñado estos transformers (no es fan, pero tiene un buen recuerdo) y me dijo que vaya mierda, que se le han quitado las ganas de ver la peli. ¿Más gente reaccionará así? Oso Poseido
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• La peli no está hecha para nosotros, gustará a aquellos no tengan ni idea de lo que es un Transformer. Y espero tragarme mis palabras, pero se que no me gustará, y no tengo el más minimo interés en ella En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Aparte de nosotros, los que no ven Transformers desde que la pusieron por primera vez (mi cuñado) al ver cosas como esta dice, ¿donde están los Transformers en una peli de Transformers? mmm, ¿se me entiende? Oso Poseido
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #18• Se me hace demasiado apocalyptico esa declaración. Si bien se han hecho cosas Horrendas con las series, no creo que transformers sea el caso. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Sí y "eBay" seguirá siendo el director de las siguientes cuatro entregas y 3 de ellas directas a DVD. Oso Poseido
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #20• Es cierto. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |