Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #41• ESO,,, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• como se q hay mucho desacuerdo por los diseños de los personajes de transformers solo hay q acordarse una cosa no hay vuelta atras por la pelicula pq ya lo estan haciendo jejeje XDDDDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #43• En ningun momento se dijo que soundwave iba a estar.. se decia que iba a aser un Helicoptero... Pero nada en concreto. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Osea era tan concreto que iba estar que en la cinematica aparecia tal y como dijeron como un helicoptero, pero luego decidieron sacarlo del guión. |
Pre-Protoforma Transformer | |
avispaneitor Pre-Protoforma Transformer | #45•• de todas maneras ahi que ponerse un poco en el lugar de los directores etc ,debe ser muy dificil hacer todos los personajes tal cual en la serie,ademas diganme los que se quejaron de megatron....no les pareseria ridiculo que en la vida real hablando de la pelicula megatron se convierta en un revolver diminuto que pueda manejar por ejp starscream? o que soundwave se convierta en un wallman ,yo admiro a sound y es el mejor personaje para mi de la saga junto con Waspinator en beast war pero no creo que seria prudente que se convirtieran en cosas diminutas al menos que aya una explicacion ondaaaa "tengo un chip que me hace mas chiquito" ,pero si respetanto mas o menos los diseños ,por ejp megatron lo hubiera puesto como tiranosaurus rex y soundwave ,me gusto mucho el diseño de mi compañero que posteo anteriormente ,en fin a lo que quiero llegar es que ahi que ponerse en el lugar del otro muchachos y aprender a esperar la secuela......medio ridiculo decir esto al no ver todabia la primero pero en fin......."que lindo seria ver un defensor un superion un devastator o un metroplex no??? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #46• Bueno tal como dicen, mejor no tener Soundwave que tene run Soundwave chimbo jejejeje .... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost En ningun momento se dijo que soundwave iba a estar.. se decia que iba a aser un Helicoptero... Pero nada en concreto. Pero, bueno yo insisto en que si está frenzy, tiene que estar su papa. jajaja eso es verdad se decía q estaría este soundwane que iva a ser un helicóptero pero luego lo sacaron de la película . puede ser que soundwane aparezca en la segunda película de los transformes para el 2009 como dicen los rumores . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Soundwave es mítico, aún más emblematico de G1 que Megatron y Potimus, espero que no lo pongan en ninguna pelicula, despedazarian su mistificado recuerdo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Yo sigo pensando que la pelicula sera un fracaso y nada ni nadie, mas que la misma pelicula me hara cambiar de opinion cuando llegue su momento y diganme ciega, retrograda, escasa de miras hacia el futuro, pero nadie me quitara la idea ni la sensaion de decpcion por no ver a los personajes con los que creci y si, Michael Bay es una mierda... Si al final lo termino alabando que asi sea, no me quejare, pero ahora si y es mi nada humilde opinion... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #51• Más alla de las opiniones y los diseños, ayer en la facultad, mientras estaba programando un bash, me puse a pensar en la pelicula y en los diseños de los robots... Eso si que será un reto para los animadores CGI. Saludos!! .- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Mpf. He enseñado los bocetos a más gente que no ve Transformers desde que iban a guarderia o 1º EGB y tampoco les ha gustado en absoluto. Supongo que esta peli estará hecha para gente nueva y que no tenga ni idea de este mundo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• no estemos diciendo que sera un fracaso . |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Posibilidades hay millones, incluso existe la posibilidad que a Bay lo secuetre una guerrilla y alguien más termine la película. Aqui expresamos opiniones personas que de una forma u otra somo aficionados o nos gustan ciertas cosas de los transformers. Y la gran mayoria concuerda que lo que ve; no le gusta o poco tiene que ver con los transformers G1. Personalmente lo único que no me agrada es la apariencia de Megatron. Mi técnica de nimias expectativas hace que todo lo vea, (o casi todo) me agrade. Permiteme matarte para ver si te extraño...
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• hey DEYJAHK a nadie le gusto el diseño de megatron como se ve en distinto foro americano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Eso ya se ha discutido, y mucho, en el post de Bocetos de Megatron, haces muchas deducciones obvias. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |