• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
La pelicula y las opiniones:
Responder
56 Mensajes
123
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#21•28/Ago/2006, 17:31

No se, no creo que la pelicula tenga la capacidad de dañar el concepto transformers, como bien citan los ejemplos de Star Trek y Star wars en ambas series la base fueron peliculas, series televisivas o un nuevo enfoque espititual o de física relativista.

Pero en Transformers la cosa cambia, la base son los juguetes, todo parte alli, las peliculas, series y comic´s son más medios publicitarios que otra cosa. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#22•28/Ago/2006, 18:41

yo  opino q hay q esperar todos los personajes y opinar resien jejeje

biroxxx
Espía Autobot / Decepticon
biroxxx
#23•29/Ago/2006, 23:21

bueno... no me crean si no quieren o no encuentran comparacion.

YO LES ADVERTI. despues si quieren llorar... a llorar a la iglesia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

ahora continuando con el tema de que les parece lo que va la pelicula:

miren... estan empezando de cero. o sea hoja cero en adelante. yo puedo entender que tratan de hacer algo general para todo publico.

entiendo lo de las partes magicas que desaparecen, entiendo que no puede haber cambios de tamaño y todo eso...

sin embargo... desde el punto de vista estetico como que no me gustan los diseños que veo.

encima el argumento parece ser " el ejercito de USA, vs los robots aliens roba petroleo".

disculpen si parezco negativo con mis comentarios pero sinceramente me pasan 2 cosas:

1. estoy decepcionado. sinceramente esperaba otra cosa de la pelicula y por lo que veo no creo que mejore.
2. me angustia ver como para llevar adelante este proyecto los responsables del mismo estan haciendo lisa y llanamente "lo que se les de la gana".

como fan se startrek, ya vi lo que significa intentar hacer algo de cero para nuevo publico.

y si... hay relacion. no lo mencione antes pero la 5ta serie (llamada Enterpirse, la cual fue un desastre) empezo con cosas misteriosas como que por ejemplo no llevaba "startrek" en el titulo. se llamaba solo Enterprise.
esto, sumado a que era un aprecuela antes de kirk y habia una misteriosa guerra fria temporal que amenazaba reescribir la historia, les dio pie a los productores para hacer cosas incoerentes y hacer aparecer razas, eventos y cosas que no deberian haber sucedido.

en esta peli de transformers veo tambien un empezar de cero. veo tambien cambios raros, inconsistencias etc etc y solo les advierto que hay ejemplos similares.

OK... les aburrio o les parece mal el ejemplo con startrek. bien. vayamos a otro ejemplo:

GALACTICA.
alguien vio la serie original? NO? si?

alguno de ustedes seguro sabe que hicieron una serie nueva actualizada llamada batlestar galactica ? NO? SI?.

esta serie empieza de cero, y el patron de desastres es el mismo y quiza peor:
tienen "presidenta de las colonias unidas" con comitiva y todo, cylones que creen en dios, adama usa anteojos, a boomer y a starbuck les cambiaron de sexo (si, en la original eran varones en esta son mujeres) al dr baltar le aparece todo el tiempo una rubia espectacular que es cylon???!....... y la lista sigue.

resultado: los viejos fans se sienten insultados porque pisotearon la memoria de la serie que veian en su infancia.
los nuevos fans la encuantran extraña, les gusta un poco y notan que hay algo raro pero no saben que es.

yo les voy a decir que es: UN PLAGIO. eso es. lisa y llanamente.

Y AHORA......... llego el turno de transformers.

yo... vengo viendo esta moda de rehacer todo "ala que me importa" hace rato. una cosa es actualizar y otra plagiar con mal gusto y sin respeto por los fans que convirtieron en mito estas series.

por ahi uno de ustedes dijo... "espero que no aparezca gante por el foro que nunca vio transformers, vea la peli nueva y luego diga que lo anterior es basura".

pues lamento decirles que ESE es el plan...

todos los que les gusto transformers en el pasado, junto a startrek, galactica y todo lo que vendra.... va a quedar todo en la basura porque a unos pocos se les ocurrio que lo viejo debe morir para dar lugar a lo nuevo se parezca o no a lo viejo.

los patrones de cosas que veo en transformres la pelicula me confirman que es una victima mas de esta moda de despedazar mitos y legados.

si quieren mirar todo muy "ligth" y aceptarlo estan en su derecho.

yo al menos como minimo solo puedo advertirles no para decirles que no se dan cuenta de lo que pasa....

NOOO... yo solo quiero que cuando se den cuenta que transformers se convierta en algo que no es lo que recordaban... al menos no les duela tanto la decepcion que sentiran en ese momento.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#24•30/Ago/2006, 00:54

A esta altura cualkier fan  (y me refiero a fan, no simpazante vi un par de caps cuando niño) que llegue a ver la peli y diga " es que yo me esperaba ver la g1 en el cine" o ha vivido en un bunker atomico este ultimo año o simplemente activo su frustración bloquedora al maximo. Todos sabemos desde hace mucho que la peli no iba en nada con la G1, pero en nada, solo estabamos esperando  ver cuanta era la diferencia.

Tanto Bay como Murphy y los COO de Hasbro tomaron su opción y esta fue darle un giro al aspecto robotico de los Transformers, ya que de momento es lo unico q ha cambiado (dejemos fuera el guion pq eso era obvio q no podia ser igual) ya jugaron sus cartas y  veremos que pasa en julio del 2007, si con su apuesta logran que el publico masivo no fan llene los cines y se convierta en un boom comercial.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#25•30/Ago/2006, 11:49

Estoy notando que la gente ya considera fracaso la peli solo por los diseños. Estamos hablando de diseños, no de argumento. No sé, quizá solo sea yo el único que no va a ver una película solo por el diseño de personajes, o el único que critique una película solo por el diseño de personajes. No sé, hasta el momento ninguna persona me ha dicho "vaya mierda de peli, los personajes iban vestidos de forma fea, y los coches que conducian eran horribles, el argumento era genial pero me da igual".

Y es que yo lo veo así porque decir "no es el cambio de diseños, es que no tiene nada que ver con g1" cuando RiD no tiene nada que ver con G1, ni Armada, ni Energon, ni Cybertron, entonces el único sentido que le veo a estas afirmaciones es por los diseños.

Me parece pronto para hablar, lanzarse al cuello de los responsables de la peli solo por unos dibujos es un error. Yo prefiero esperar a ver imágenes de la película para empezar a dar mi primera opinión.

Respecto a Galactica a mi me gustó mucho la serie y soy consciente de los cambios hechos respecto a la primera, y fracasar no ha fracasado porque están preparando la tercera temporada...

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#26•30/Ago/2006, 12:16•Editado por Percept0r

Insisto. Me tienen las b#$" llenas los comentarios caoticos y quejas por parte de todo mundo. 
Acuerdo con Deszaras, en que sabiamos que no iba a ser fiel a G1 desde el principio. 

Respecto al guión, y bueno la pelicula está hecha por americanos, es logico que va a estar la US Army en el medio, y veo positivo el hecho de que nos quieran robar los recursos, de hecho eso hacian los DECEPTICONS EN LA G1. y todas sus secuelas. 
Inclusive en Beast Wars el elemento vital de todo era el energon en cualquiera de sus manifestaciones. 

Igualmente, si no está soundwave QUIEN HARA LOS CUBITOS?. jajaja 

Y Biroxxx, eso de "a llorar a la iglesia" y "Yo les advertí", no me gusta para nada el modo al que te referis. Pareces un predicador

Ojo, yo no defiendo, ni Bay, ni a Hasbro, ni a nadie, pero tampoco los ataco, tampoco trato de buscar las comparaciones, porque son odiosas. 
El concepto de robots que se transforman en cosas está y seguramente le irá bien, comentenlé a cualquiera que haya visto aunque sea 2 capitulos de la G1, que se está haciendo la pelicula y seguramente irán a verla, asi que minimo un exito regular va a serlo. 

De hecho hice la prueba de mostrar los "diseños" que estan dando vueltas a gente que conoce muy poco, casi nada del universo tf, y solamente les gustó el modelo de Blackout (que por cierto a mi tambien).  Todo el mundo espera ver a los masacotes cuadradones de la g1, pero bueno tenemos a esta nueva generación TF, los detalles vendran con el estreno de la pelicula..

Igualmente la gente comun, no fan, mientras vea buenos efectos, buenas explosiones y una buena tia, la pelicula está asegurada. 

A mi me llama la atención que se esté mostrando mucho de la pelicula todo el tiempo, cada vez que entro a Tformers, hay alguna novedad o algo por el estilo, luego de esto se vendran meses oscuros?... una vez filmado todo ahi si vamos a estar en penunmbras jajaja.

Saludos

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Tanafor
Tanafor
#27•30/Ago/2006, 16:08

Yo lo que veo es que los diseños de la peli van a crear tanta controversia como en su momento Beast Wars. Habrá gente que los adore, y la mayoría los odiará. En el caso de Beast Wars la serie era tan buena que al menos sobre su calidad hay pocas discusiones, pero no creo que la peli llegue a ese nivel. Y tampoco sé si esos juguetes gustarán a los niños, como digo me parecen muy feos, no creo que se vendan muy allá.

biroxxx
biroxxx
#28•30/Ago/2006, 16:59

bueno... OK... en parte tienen razon en que a esta altura estan hartos de escuchar comentarios negativos.

yo solo tengo una opinion y la dije. no espero que me den un premio ni me extiendan un certificado de "predicador" o "profeta".

yo simplemente estoy bastante decepcionado, cansado y frustrado (ademas de incomodo) xon esta moda de rehacer las cosas.

yo opino que cuando algo esta bien no es necesario rehacerlo. a lo sumo actualizarlo un poco, aggiornarlo.

pero bueno quiza el drama sea mio. de chico soñaba que algun dia existiria la tecnologia para llevar al cine a mis queridos transformers y ver que estos han entrado en la moda de reeescribir todo lo que uno recuerda de la infancia me deprime un poco.

disculpen si los ofendi o hice enojar con mis comentarios, pero entiendan... espere 20 años para ver esta pelicula y bueno... tengo mas ganas de no ir a verla que de verla.

quiza lo unico que me quede es resignarme. siento que me estoy ponindo viejo y los recuerdos ya no se respetan como antes.

por mi, creo... no se sinceramente lo que va a pasar. en teoria puede ser un desastre de takilla o un golazo espectacular de publico. quien sabe.

igual, esto es un foro de opinion que cada uno opine lo que quiera. ustedes opinan que va a ir bien? mal? mas o menos? Ok no hay drama.

yo por como veo las cosas no le veo buen futuro a la pelicula. y si me equivoco y le va bien puede que estos diseños nuevos gradualmente traigan un publico nuevo que.... bue. ya sabemos.

en fin me dedicare a opinar de lso diseños y las cosas en concreto. como bien dijeron por ahi... recien cuando la peli se estrene veremos si es un exito de publico o un fracaso.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#29•30/Ago/2006, 18:13

Esta situación no me desepera para nada, por ahí ya se dijo que hay que esperar el guión y todo lo que eso implica, pero es una pelicula de los Transformers y estos tienen una estetica muy definida, o sea, la mayor parte va por el lado visual. Eh visto varias series de Transformers en el el argumento es infantil y el guión vale hongo, pero solo por los diseños las veo y me entretengo. Creo que al cabiar tan drasticamente los diseños el problema no es si la pelicula sea un exito o un fracaso, sino que produce un sentimiento de lejanía (y en caso extremo de odio) con el fan. Puede que con la pelicula ocurra los mismo que con Beast Machines. Seriemuy buena em argumento y  la banda sonora es lo mejor que eh escuchado en Transformers, pero los diseños son tan feos que hacen que la serie pierda muchos puntos y se deje de lado solo por eso.  Cuando vi Beast Wars en u momento sabía que era otra producto con el mismo nombre, y desde ese punto de vista me gusto bastante.  No espero lo mejor ni tengo bajas espectativas con la pelicula, solo se que oy a ver otra cosa.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Percept0r
Percept0r
#30•30/Ago/2006, 18:45

Biroxxx, tu opinion no me molesta en lo absoluto. 
Solo la forma en que te refieres, pq hasta en un tiro me desalienta a mi tambien. jajaja

Como bien dijiste esto es un foro, y el tema se está discutiendo a pleno.

SKYs
SKYs
#31•31/Ago/2006, 12:56

Yo opino que entre mas veo esas imagenes de transformers alienijenas mas curiosidad me causa, ya hace varios años que me di por vencido de esperar de vuelta a G1 y termine aceptando las ultimas generaciones, asi que espero feliz a que salga mas informacion y que llegue el dia para ir a verla!!

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
DEYJAHK
#32•31/Ago/2006, 18:22

Venga, venga tira dados.  

Concuerdo con algunas opiniones, yo no veo mal los nuevos diseños, veo mal que Megatron tenga esa apariencia alterna.

Si hay algo constante en transformers, es que los robots, se tienen que camuflar A HUEVO, por estrategia, por conveniencia, por seguridad. Pero SIEMPRE toman una forma alterna, vehiculos, animales, etc.

Y esa forma alienigena de jet. No pega con nada.

Por otra parte, yo si tengo bajas, que digo bajas, nulas espectactivas de esa pelicula. Solo asi podre verla. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

ToXmAn
ToXmAn
#33•01/Sep/2006, 03:29•Editado por ToXmAn

Lo que dice Biroxx son antecedentes muy interesantes que auqi como buen foro son tomados en cuenta y discutidos. Nosotros e incluso yo como fiel fan de Transformers, hemos vivido muchos cambios en la franquicia, ya tenemos 3 Universos de Transformers (en cuanto a series animadas) y lo mas seguro es que se venga el cuarto con la pelicula, hemos visto muchos fraudes y fiascos, de echo se esta volviendo algo muy normal en la franquicia .... Con el tiempo quizás nos hemos vuelto pesimistas, pero creo que hasta el momento la razón principal de todas nuestras preocupaciones es simplemente el Megatron.

Yo aun quiero ver la pelicula, y la vere en CINE (aunqusea 2 veces, lo mas seguro), Megatron me bajo mucho el animo,  Beast Wars con sus diseños tan innovadores y de animales al principio me parecio un AUTO PLAGIO vil, pero conforme vi la serie me di cuenta su  valor y lo BUENA que es, hasta el punto que hoy en día me atrevo a decir que es la mejor serie de Transformers jamás hecha. He aqui un buen antecedente. 

Ahora que digeri el temor que me causo Megatron y tendre que soportar su horrendo diseño, Coincido con Speedy y Deszaras con que por los diseños la pelicula sera una basura, aun falta mucho (como verla) para poder dar una buena opinión. Por lo momentos debemos tratar de ser un poco mas optimista y tener fé en que estas personas quieren hacer una buena pelicula.

PD: Aunque insisto la estrategia de Deyjahk es muy buena !!! bajas expectativas = Buena Pelicula jejeje

http://www.Transformers.Spydar.com
Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#34•01/Sep/2006, 05:32•Editado por ToXmAn
Cita: biroxxx&nbsp;
-quote - y si... hay relacion. no lo mencione antes pero la 5ta serie (llamada Enterpirse, la cual fue un desastre) empezo con cosas misteriosas como que por ejemplo no llevaba "startrek" en el titulo. se llamaba solo Enterprise.

chi y no sabi naa sale pal 2007 start rek xi
avispaneitor
Pre-Protoforma Transformer
avispaneitor
Pre-Protoforma Transformer
#35•01/Sep/2006, 06:15

hola gente soy nuevito en el foro ,y bue para ir conociendolos un poco a todos y para expresar un poco lo que siento es decirles o mejor dicho preguntarles POR QUE NO ESTA SOUNDWAVEEEEEE!!!!!! es mi personaje favorito de toda la saga ,esto ya paso con orco en heman y rocoso y bebop en las tortugas donde estannnn popr que sacan a los favoritos de muchos ,recien opino y ya estoy caliente grrrrrr,en fin un gusto conocerlos y escucharlos

pd:aguante los wallmans y los casettes

De5tructor
De5tructor
#36•01/Sep/2006, 07:41

Los dos diseños que he detallado más, el de Prime y Megatrón, pues el del primero me gusta un poco, e incluso con las flamas pintadas se ve bien, pero la forma de robot pues no parece un transformer de no ser por esas ruedas que le salen de las piernas (Porque el resto del camión se hace pedacitos al transformarse ). En cuanto al de Megatrón, simplemente lo detesto, se verá muy arrecho en la película, pero eso no es Megatrón.

Ya que sigo viendo los diseños, pues la peli con todos los clichés de porquería que les meten, pues terminará quedando como aunque una peli de calidad media tirando a buena, no será Transformers (Ó sea, que de Transformers tendrá los nombres sólamente )

Venga y dispare su opinión.
Percept0r
Percept0r
#37•01/Sep/2006, 17:54

Soundwave no va a estar, segun informan, porque no quieren quemar a todos los personajes en la primera pelicula. Se guardan a otros para futuras secuelas, lease Shockwave, sunstreaker, prowl. etc etc etc.

biroxxx
biroxxx
#38•01/Sep/2006, 21:50
Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost
Soundwave no va a estar, segun informan, porque no quieren quemar a todos los personajes en la primera pelicula. Se guardan a otros para futuras secuelas, lease Shockwave, sunstreaker, prowl. etc etc etc.

en realidad soudwave IBA A ESTAR en la pelicula. pero por la personalidad que le dieron y las escenas que le tocan lo renombraron Frenzy porque encajaba mas con ese personaje.

yo a mi gusto, habria hecho que soundwave fuera como este boceto que habian hecho hace un tiempo unos fans con secuaces y todo:

sus secuaces:

poder... se podia incorporar pero no quisieron. igual en 2 horas de pelicula no creo que muetren demasiado de todos los trans. no hay que olvidar que encima estan los humanos con los que omparten el 50% de la pantalla y son bastantes.
arcee_energon
arcee_energon
#39•02/Sep/2006, 01:12
Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost

jeje eso estuvo buena .
para no quemar a todos los personajes jeje

Madmorte
Madmorte
#40•02/Sep/2006, 20:08

Pues sí, la verdad, como no mejoren los diseños (y digan que lo que se ha visto solo sea su forma Cibertroniana, cosa que dudo ya a estas alturas), solo por ello no voy a verla. Tampoco veria a Spiderman con un tutu rosa en vez de su traje de siempre.

Siempre me han gustado los Transformers cuadrados de toda la vida, vale que Optimus en la peli mola algo y hay un decepticon que si me gusta y ahora no recuerdo su nombre. Pero aún así cambia mucho de lo que a mi me mola. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo.

De todas maneras, aún estoy esperando ver lo que nos dejará contentos a todos los fans, ¿tendrán alguna sorpresa agradable?

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
56 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: