Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• No se, no creo que la pelicula tenga la capacidad de dañar el concepto transformers, como bien citan los ejemplos de Star Trek y Star wars en ambas series la base fueron peliculas, series televisivas o un nuevo enfoque espititual o de física relativista. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #23• bueno... no me crean si no quieren o no encuentran comparacion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• A esta altura cualkier fan (y me refiero a fan, no simpazante vi un par de caps cuando niño) que llegue a ver la peli y diga " es que yo me esperaba ver la g1 en el cine" o ha vivido en un bunker atomico este ultimo año o simplemente activo su frustración bloquedora al maximo. Todos sabemos desde hace mucho que la peli no iba en nada con la G1, pero en nada, solo estabamos esperando ver cuanta era la diferencia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Estoy notando que la gente ya considera fracaso la peli solo por los diseños. Estamos hablando de diseños, no de argumento. No sé, quizá solo sea yo el único que no va a ver una película solo por el diseño de personajes, o el único que critique una película solo por el diseño de personajes. No sé, hasta el momento ninguna persona me ha dicho "vaya mierda de peli, los personajes iban vestidos de forma fea, y los coches que conducian eran horribles, el argumento era genial pero me da igual". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Insisto. Me tienen las b#$" llenas los comentarios caoticos y quejas por parte de todo mundo. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo lo que veo es que los diseños de la peli van a crear tanta controversia como en su momento Beast Wars. Habrá gente que los adore, y la mayoría los odiará. En el caso de Beast Wars la serie era tan buena que al menos sobre su calidad hay pocas discusiones, pero no creo que la peli llegue a ese nivel. Y tampoco sé si esos juguetes gustarán a los niños, como digo me parecen muy feos, no creo que se vendan muy allá. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #28• bueno... OK... en parte tienen razon en que a esta altura estan hartos de escuchar comentarios negativos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Esta situación no me desepera para nada, por ahí ya se dijo que hay que esperar el guión y todo lo que eso implica, pero es una pelicula de los Transformers y estos tienen una estetica muy definida, o sea, la mayor parte va por el lado visual. Eh visto varias series de Transformers en el el argumento es infantil y el guión vale hongo, pero solo por los diseños las veo y me entretengo. Creo que al cabiar tan drasticamente los diseños el problema no es si la pelicula sea un exito o un fracaso, sino que produce un sentimiento de lejanía (y en caso extremo de odio) con el fan. Puede que con la pelicula ocurra los mismo que con Beast Machines. Seriemuy buena em argumento y la banda sonora es lo mejor que eh escuchado en Transformers, pero los diseños son tan feos que hacen que la serie pierda muchos puntos y se deje de lado solo por eso. Cuando vi Beast Wars en u momento sabía que era otra producto con el mismo nombre, y desde ese punto de vista me gusto bastante. No espero lo mejor ni tengo bajas espectativas con la pelicula, solo se que oy a ver otra cosa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #30• Biroxxx, tu opinion no me molesta en lo absoluto. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Yo opino que entre mas veo esas imagenes de transformers alienijenas mas curiosidad me causa, ya hace varios años que me di por vencido de esperar de vuelta a G1 y termine aceptando las ultimas generaciones, asi que espero feliz a que salga mas informacion y que llegue el dia para ir a verla!! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Venga, venga tira dados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Lo que dice Biroxx son antecedentes muy interesantes que auqi como buen foro son tomados en cuenta y discutidos. Nosotros e incluso yo como fiel fan de Transformers, hemos vivido muchos cambios en la franquicia, ya tenemos 3 Universos de Transformers (en cuanto a series animadas) y lo mas seguro es que se venga el cuarto con la pelicula, hemos visto muchos fraudes y fiascos, de echo se esta volviendo algo muy normal en la franquicia .... Con el tiempo quizás nos hemos vuelto pesimistas, pero creo que hasta el momento la razón principal de todas nuestras preocupaciones es simplemente el Megatron. |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #34•• Cita: biroxxx -quote - y si... hay relacion. no lo mencione antes pero la 5ta serie (llamada Enterpirse, la cual fue un desastre) empezo con cosas misteriosas como que por ejemplo no llevaba "startrek" en el titulo. se llamaba solo Enterprise. chi y no sabi naa sale pal 2007 start rek xi |
Pre-Protoforma Transformer | |
avispaneitor Pre-Protoforma Transformer | #35• hola gente soy nuevito en el foro ,y bue para ir conociendolos un poco a todos y para expresar un poco lo que siento es decirles o mejor dicho preguntarles POR QUE NO ESTA SOUNDWAVEEEEEE!!!!!! es mi personaje favorito de toda la saga ,esto ya paso con orco en heman y rocoso y bebop en las tortugas donde estannnn popr que sacan a los favoritos de muchos ,recien opino y ya estoy caliente grrrrrr,en fin un gusto conocerlos y escucharlos |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Los dos diseños que he detallado más, el de Prime y Megatrón, pues el del primero me gusta un poco, e incluso con las flamas pintadas se ve bien, pero la forma de robot pues no parece un transformer de no ser por esas ruedas que le salen de las piernas (Porque el resto del camión se hace pedacitos al transformarse ). En cuanto al de Megatrón, simplemente lo detesto, se verá muy arrecho en la película, pero eso no es Megatrón. Venga y dispare su opinión.
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #37• Soundwave no va a estar, segun informan, porque no quieren quemar a todos los personajes en la primera pelicula. Se guardan a otros para futuras secuelas, lease Shockwave, sunstreaker, prowl. etc etc etc. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Soundwave no va a estar, segun informan, porque no quieren quemar a todos los personajes en la primera pelicula. Se guardan a otros para futuras secuelas, lease Shockwave, sunstreaker, prowl. etc etc etc. en realidad soudwave IBA A ESTAR en la pelicula. pero por la personalidad que le dieron y las escenas que le tocan lo renombraron Frenzy porque encajaba mas con ese personaje. yo a mi gusto, habria hecho que soundwave fuera como este boceto que habian hecho hace un tiempo unos fans con secuaces y todo: sus secuaces: poder... se podia incorporar pero no quisieron. igual en 2 horas de pelicula no creo que muetren demasiado de todos los trans. no hay que olvidar que encima estan los humanos con los que omparten el 50% de la pantalla y son bastantes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Soundwave no va a estar, segun informan, porque no quieren quemar a todos los personajes en la primera pelicula. Se guardan a otros para futuras secuelas, lease Shockwave, sunstreaker, prowl. etc etc etc. jeje eso estuvo buena .para no quemar a todos los personajes jeje |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues sí, la verdad, como no mejoren los diseños (y digan que lo que se ha visto solo sea su forma Cibertroniana, cosa que dudo ya a estas alturas), solo por ello no voy a verla. Tampoco veria a Spiderman con un tutu rosa en vez de su traje de siempre. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |