Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• se ve mucho mejor esa foto, pero a la vez me continuo preguntando..........como diablos se transformara? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Coincido, se ve muy bien la verdad... ahora entiendo las por que las llamas.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #5• ta weno, |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Anda pachuco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• wawawa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Asombroso! Todavia me confunde un poco la transformacion pero esta bien. Donde guarda semejante arma? XD |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Por lo que veo las transformaciones imposibles que desaparecen todo rastro del vehículo por obra y gracia del espíritu santo serán la norma estándar en la película. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Que alguien me diga ahí de donde sale un camión!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• amos a ver |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Efectivamente, Dr.Gandalf, nos venderán muñecos con forma de transformers, en caso contrario nos encontraríamos con figuras de la calidad de un MP... por lo que podríamos intuir que alcanzarían precios elevadísimos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• lo que puedo opinar acerca de la transfomación es que cuando se habran las instrucciones lo único que se va a encontrar en palabras grandes "hazlo tu mismo". o tendra el cabezal aparte osea en forma de pon y saca y ya ta. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• lo del muñeco de weelie....... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• La transformacion de Megakaka, querido colega, es bien sencilla En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• yo le untare un poco de mantequilla para que sea mas digerible....... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Mantequilla pa Bumblebee, que pa eso es amarillo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #19• no compañeros... en las cajas de los juguetes vendra la leyenda: "transformaciones no incluidas". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |