• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Behold......Optimus Prime.
Responder
43 Mensajes
123
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#21•01/Sep/2006, 03:05

Pues me gusto bastante es un magnífico robot, y aunque sea tiene cabeza de "Prime" y ventanitas... pero eso como carajos se transforma???, a duras penas reconozco partes de la carroceria, sobre todo en las piernas. Como dijeron más arriba, quizá les de por sacar dos figuras por personaje, el modo robot y el vehículo, o si nó un Transformer poco parecido al de la película. Por lo menos con Vortex/Incinerator han hecho algo parecido a de la película.
-------

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
#22•01/Sep/2006, 03:34

Obviando la pregunta de como coño sacan de ahi un camion digo yo: ¿ No esta un poco desproporcionado?? es decir, mucha pierna y poco cuerpo. Yo creo que deberian tener algo mas de cuerpo. Y en cuanto al diseño pues como el resto, me gustan mas en la forma de vehiculo que de robot

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#23•01/Sep/2006, 03:40
Escrito originalmente por CalloPRIME
ta weno,
me gusta harto
se ve bien, por lo menos sigue la linea de los prime (menos el optimus primal que es una wea muy rancia)

Otro más en la lista negra ...   es broma, pero el Optimal Optimus es esxcelente  
y no necesita Matriz  
El Oprimus me gustó, pero la gran pregunta es como @#$%&¬ se transforma?!?! y ya ví al Megatron yyyyyy ta monstruso  mejor espero al estreno,  sgio marcando como leído  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ToXmAn
ToXmAn
#24•01/Sep/2006, 03:46•Editado por ToXmAn

Interesante ... pero al igual que comente en la simagenes anteriores, el diseño del modo robot no me preocupa, de echo me gusta como se ve, lo que me preocupa (al igual que todos o la mayoría aqui) es la transformación, espero no sea tan mala como las de Beast Machine o las letras del teaser que son transformaciones sin sentido .....  

PD: Sera que en los juguetes el modo robot y el modo vehiculo se venden por separado ... jejejejejeje  .

http://www.Transformers.Spydar.com
Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#25•01/Sep/2006, 05:03•Editado por ToXmAn
se ve bastante monstruoso. abra ke esperar nomas a haber si es el modelo definitivo. muy bueno igual. lo de megatron es algo mas revolucionario. para haverse convertido en un Get alien deve de haber una trama un poko tranfuga detras de eso onda. o cayo en el Area 51 y opto la forma de un get ke estaba por ahi o cerca de la tierra bueno no desvirtuo mas es tema, Optimus esta bastante decente. me gusto.

Lo otro que se me viene a la cabeza... se acuerdan de los dibujos de aquel que lo vio en los estudios de grabacion.. bueno es bastante diferente. lo que se me ocurre es que optimus y megatron tenga unos modos de action onda se blindan mas.. y sean dos modos en la pelicula.

Edit: Saludos Kei-Sama, si se te olvida colocar algún comentario, recuerda usar el Botón de Editar, en vez de colocar 2 mensajes seguidos...
Percept0r
Percept0r
#26•01/Sep/2006, 11:30

Todo tiene su razón de ser.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•01/Sep/2006, 12:07

Al final aquellos bocetos de los fans solo se parecen en la cabeza, nada más...

Respecto a los que dicen que no habrá juguetes de la película que me expliquen entonces qué son los que se mostraron hace tiempo

Tanafor
Tanafor
#28•01/Sep/2006, 12:22

Si realmente consiguen que ese robot, tal cual está, se convierta en un camión será un hito en la ingeniería de juguetes. Pero mucho me temo que va a pasar como con Blackout, imposible reproducir una transformación mágica CG en un juguete de verdad.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#29•01/Sep/2006, 12:28•Editado por l_Speedy_l

Optimus XLR (no hay forma de encontrar una imágen grande y a buena calidad de Megas ¬¬)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#30•01/Sep/2006, 12:53

Esas supuestas figuras que vimos supongo serán las esculturas para realizar luego las animaciones por odenador. Y no tienen pinta de poder transformarse en nada.
Venderan "Action Masters", pa que jueguen los nenes. Ya las tiendas de Frikis venderan robots con todo lujo de detalles para los fans.... como los de las fotos, (que no se transformaran) ¡y a qué precio!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
#31•01/Sep/2006, 15:29

Se supone que megatron esta congelado por milenioshhh. Por eso aparece un modelo del mono congelado.

6Th_Venom
6Th_Venom
#32•01/Sep/2006, 16:56

Hombre como robot no está mal, como transformer tiene un pase, y como Optimus Prime tb, pero prefiero los modelos de Prime en los que es más ancho, Prime era muy fuerte, y cuerpo a cuerpo normalmente tumbaba a Megatrón. Este es más estilizado, más de anime moderno. Para mi es aceptable, pero sigo añorando los modelos más cuadriculados y con otras proporciones más clásicas.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#33•01/Sep/2006, 16:59
Escrito originalmente por Skids-P

Esas supuestas figuras que vimos supongo serán las esculturas para realizar luego las animaciones por odenador. Y no tienen pinta de poder transformarse en nada.
Venderan "Action Masters", pa que jueguen los nenes. Ya las tiendas de Frikis venderan robots con todo lujo de detalles para los fans.... como los de las fotos, (que no se transformaran) ¡y a qué precio!

Se supone que son los juguetes, ya dijeron que los prototipos de los juguetes ya existian. Y, excepto Scorponok, los demás sí se ve que puedan transformarse sobre todo Blackout.
magnaxeliter
magnaxeliter
#34•01/Sep/2006, 17:05

A mi parecer esta bueno nomas, pero me pregunto si sera la nueva generacion de alternators ??? pero lo que no me gusta pa na es el detalle de los pies (parece de aliens) asi que pssss, solo espero que la peli sea una obra maestra.

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

DEYJAHK
DEYJAHK
#35•01/Sep/2006, 18:17

¿Ehhhh dijoooo?

No entendi nada del post anterior.

¿Soy solo yo?

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#36•01/Sep/2006, 18:22•Editado por Augustus_Convoy

Deyjahk, pues he aqui una traducción aproximada al post anterior:

Como será posible que ese Optimus se pueda transfomar con esa forma que tiene en la película, probablemente se partirá y su cuerpo se separará en muchas partes, y así saldra la forma del camión. (Esta parte no la entendí) XDDDDD ... los de la película.

PD:  Energon_Arcee es por broma, así que no te lo tomes como un ataque o algo así.

EDIT: Molestar no, es por Broma. Pues sí de  verdad sería bueno que pusieras más atención a tu ortografía, es por eso que a veces hay gente que no lee tus comentarios ( yo nó me incluyo porque leo los comentarios de todos).

-------

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#37•01/Sep/2006, 18:31

bueno a lo q me doi idea q como todos se pregunta  de como sera su transformacion de optimus en modo veiculo ..
haci como megatron de cybertron para dar una transformacion en veiculo da muchas vuelta y movimiento .para dar solo en modo veiculo ...

DEYJAHK
DEYJAHK
#38•01/Sep/2006, 18:40
Escrito originalmente por energon_arcee
bueno a lo q me doi idea q como todos se pregunta  de como sera su transformacion de optimus en modo veiculo ..
haci como megatron de cybertron para dar una transformacion en veiculo da muchas vuelta y movimiento .para dar solo en modo veiculo ...

Traducción para los pesados, como yo, que no soportan las faltas de ortografía, y menos tan monumentales. 

Bueno me doy idea,que como todos se preguntan, como sera la transformación de optimus en modo vehículo .
así como megatron de cybertron, para lograr una transformacion en vehículo da muchas vueltas y movimientos . Para quedar solo en modo veiculo ...

No es por molestar pero tus faltas de ortografia y sintaxís son constantes. Mucho te agradecería que prestaras más atención a este detalle. 

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#39•01/Sep/2006, 18:53

Bueno respecto a la falta de sintaxis de Arcie, se que molesta y se presta para bromas, pero hay tres opciones 
1)tratar de entender lo que trata de decir
2)no leer lo que postea
3)leerlo y hacerse de la vista gorda y que te duela la cabeza  
así no se molestan y la dejan descansar un poco "achacandola(ya lo han hecho antes y sin resultados  )"

bueno para no alejerma del tema, yo creo que a nivel de juguetes no va tener los detalles de fierros y latas colgando y va diferir mucho el modelo de algunos juguetes con los personajes de la pelicula ej:
Dinobot ( el primero) BW
otro ejemplo claro si revisan el molde de bLackout en juguete no tiene nada colgando a lo mucho lineas que van talladas que van a representar los pedazos de metal que deberian quedar colgando en su modo robot.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#40•01/Sep/2006, 20:51

vaya
variedad de opiniones...masturbacion de interrogantes....
yo sigo diciendo como mi gran amigo skids y otros mas del foro...QUE ESO ES IMPOSIBLE QUE SE TRANSFORME
por cierto porque siempre speedy es contradictorio a lo que dice pepe y yo???  jejejeje es coña  

43 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: