Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues me gusto bastante es un magnífico robot, y aunque sea tiene cabeza de "Prime" y ventanitas... pero eso como carajos se transforma???, a duras penas reconozco partes de la carroceria, sobre todo en las piernas. Como dijeron más arriba, quizá les de por sacar dos figuras por personaje, el modo robot y el vehículo, o si nó un Transformer poco parecido al de la película. Por lo menos con Vortex/Incinerator han hecho algo parecido a de la película. -------
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #22• Obviando la pregunta de como coño sacan de ahi un camion digo yo: ¿ No esta un poco desproporcionado?? es decir, mucha pierna y poco cuerpo. Yo creo que deberian tener algo mas de cuerpo. Y en cuanto al diseño pues como el resto, me gustan mas en la forma de vehiculo que de robot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por CalloPRIME ta weno, me gusta harto se ve bien, por lo menos sigue la linea de los prime (menos el optimus primal que es una wea muy rancia) Otro más en la lista negra ... es broma, pero el Optimal Optimus es esxcelente y no necesita Matriz El Oprimus me gustó, pero la gran pregunta es como @#$%&¬ se transforma?!?! y ya ví al Megatron yyyyyy ta monstruso mejor espero al estreno, sgio marcando como leído Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Interesante ... pero al igual que comente en la simagenes anteriores, el diseño del modo robot no me preocupa, de echo me gusta como se ve, lo que me preocupa (al igual que todos o la mayoría aqui) es la transformación, espero no sea tan mala como las de Beast Machine o las letras del teaser que son transformaciones sin sentido ..... |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #25•• se ve bastante monstruoso. abra ke esperar nomas a haber si es el modelo definitivo. muy bueno igual. lo de megatron es algo mas revolucionario. para haverse convertido en un Get alien deve de haber una trama un poko tranfuga detras de eso onda. o cayo en el Area 51 y opto la forma de un get ke estaba por ahi o cerca de la tierra bueno no desvirtuo mas es tema, Optimus esta bastante decente. me gusto. Lo otro que se me viene a la cabeza... se acuerdan de los dibujos de aquel que lo vio en los estudios de grabacion.. bueno es bastante diferente. lo que se me ocurre es que optimus y megatron tenga unos modos de action onda se blindan mas.. y sean dos modos en la pelicula. Edit: Saludos Kei-Sama, si se te olvida colocar algún comentario, recuerda usar el Botón de Editar, en vez de colocar 2 mensajes seguidos... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Al final aquellos bocetos de los fans solo se parecen en la cabeza, nada más... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Si realmente consiguen que ese robot, tal cual está, se convierta en un camión será un hito en la ingeniería de juguetes. Pero mucho me temo que va a pasar como con Blackout, imposible reproducir una transformación mágica CG en un juguete de verdad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #30• Esas supuestas figuras que vimos supongo serán las esculturas para realizar luego las animaciones por odenador. Y no tienen pinta de poder transformarse en nada. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #31• Se supone que megatron esta congelado por milenioshhh. Por eso aparece un modelo del mono congelado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #32• Hombre como robot no está mal, como transformer tiene un pase, y como Optimus Prime tb, pero prefiero los modelos de Prime en los que es más ancho, Prime era muy fuerte, y cuerpo a cuerpo normalmente tumbaba a Megatrón. Este es más estilizado, más de anime moderno. Para mi es aceptable, pero sigo añorando los modelos más cuadriculados y con otras proporciones más clásicas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Skids-P Esas supuestas figuras que vimos supongo serán las esculturas para realizar luego las animaciones por odenador. Y no tienen pinta de poder transformarse en nada. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #34• A mi parecer esta bueno nomas, pero me pregunto si sera la nueva generacion de alternators ??? pero lo que no me gusta pa na es el detalle de los pies (parece de aliens) asi que pssss, solo espero que la peli sea una obra maestra. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• ¿Ehhhh dijoooo? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• Deyjahk, pues he aqui una traducción aproximada al post anterior: Como será posible que ese Optimus se pueda transfomar con esa forma que tiene en la película, probablemente se partirá y su cuerpo se separará en muchas partes, y así saldra la forma del camión. (Esta parte no la entendí) XDDDDD ... los de la película. PD: Energon_Arcee es por broma, así que no te lo tomes como un ataque o algo así. EDIT: Molestar no, es por Broma. Pues sí de verdad sería bueno que pusieras más atención a tu ortografía, es por eso que a veces hay gente que no lee tus comentarios ( yo nó me incluyo porque leo los comentarios de todos). -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• bueno a lo q me doi idea q como todos se pregunta de como sera su transformacion de optimus en modo veiculo .. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por energon_arcee bueno a lo q me doi idea q como todos se pregunta de como sera su transformacion de optimus en modo veiculo .. haci como megatron de cybertron para dar una transformacion en veiculo da muchas vuelta y movimiento .para dar solo en modo veiculo ... Traducción para los pesados, como yo, que no soportan las faltas de ortografía, y menos tan monumentales. Bueno me doy idea,que como todos se preguntan, como sera la transformación de optimus en modo vehículo . así como megatron de cybertron, para lograr una transformacion en vehículo da muchas vueltas y movimientos . Para quedar solo en modo veiculo ... No es por molestar pero tus faltas de ortografia y sintaxís son constantes. Mucho te agradecería que prestaras más atención a este detalle. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Bueno respecto a la falta de sintaxis de Arcie, se que molesta y se presta para bromas, pero hay tres opciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• vaya |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |