Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Boinas gente, estaba revisando un poco Tformers, ya que estar presente la botcon, novedades están surgiendo a cada minuto, encontré este link donde hay más fotos del set. http://flickr.com/groups/transformersmovie/pool/ Tambien, lei que Peter Cullen filmó contrato por 3 peliculas con la paramount, pos que se viene una trilogia... al parecer. Saludos! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• con too esto ia no voy a necesitar ver *Cinescape para saber más sobre la peli *Cinescape: famoso programa peruano sobre cine (ese brunito pinasco anda en toas!!! siempre trae lo ultimito y la smejoers entrevistas!! es más, tiene actores q son sus patas dle alma!!! por cierto, q le han hecho al pobre de bumblebee?:
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ese no es bumblebee [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• waw si que hay muchas cosa que ver jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Nops, ese es un corvette misterioso que está pasando en varias escenas. Me llama la atención los 2 primes que se enfrentan. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que viendo a Bumblebee pulidito y con foto de buena calidad... cada día me gusta más, incluso la cara. Debe ser que de tanto verlos ya me voy acostumbrando a los diseños. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Scrounge La verdad es que viendo a Bumblebee pulidito y con foto de buena calidad... cada día me gusta más, incluso la cara. Debe ser que de tanto verlos ya me voy acostumbrando a los diseños. eso es sierto uno biendolo todo el tiempo una ya se acostumbra , eso esta pasando en este foro . espero que ya vean que asi seran los transformers aliens jeje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• arghhhhhh esas malditas llamas de optimus, creo que de plano me hago a la idea de ver a ese rodimus prime. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese Bumble con cara me mola mucho más, se acerca más a mi ida para película ¿el resto se volveran de mismo estilo? ![]() Si eres culpable estás muerto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Pues parece Rodimus con esas flamas. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• pos una respuesta simple seria que tienen uno de repuesto por siakaso, en pelis donde los vehiculos son menos protagonicos tienen de a 3 de cada modelo. Ahora si nos ponemos rebuscados es un clon generico que hace Optimus con la ayuda del dipositivo GT que tiene instalado, un homenaje a Binaltech. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X pos una respuesta simple seria que tienen uno de repuesto por siakaso, en pelis donde los vehiculos son menos protagonicos tienen de a 3 de cada modelo. Ahora si nos ponemos rebuscados es un clon generico que hace Optimus con la ayuda del dipositivo GT que tiene instalado, un homenaje a Binaltech. ![]() Más simple que eso, los otros son Ultra Magnus y Black Convoy, lo que pasa es que tampoco les han respetado el color original par hacerlos más realistas... Y si hay otro más es un clon creado por Megatrón para que destruya al clon de Starscream... ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Es que me parece sospechoso el hecho de que al parecer, están en una persecución entre 2 primes... como que uno va por arriba y el otro por abajo, me explico?.. En fin, no os llama la atención el corvette amarillo?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Es posible que un camión esté preparado para un cierto tipo de escenas y el otro para otras cosas. Pasa con los animales, en las pelis hay unos cuantos, cada uno tiene su especialidad, todos de la misma raza para que parezca el mismo. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• pues yo digo q ese optimus s l hermanito menor de rodimus Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por President_Prime Y no puede ser cuando Prime escanea su nuevo modo terrestre? No habia pensado en eso. BUENA ACOTACION jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• aparecieron mas fotos del set en los angeles. se ve incluso a bumbulbee con las puertas en la espada como "alitas?" ademas ahy comentarios, m. bay dirigiendo a los extras, fotos de vehiculos, explosiones y un video videoso... mas de lo mismo pero es interesante para ver si uno encuentra detalles. http://www.thejay.com/2006/10/03/thejaycom-exclusive . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |