Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Boinas gente, estaba revisando un poco Tformers, ya que estar presente la botcon, novedades están surgiendo a cada minuto, encontré este link donde hay más fotos del set. http://flickr.com/groups/transformersmovie/pool/ Tambien, lei que Peter Cullen filmó contrato por 3 peliculas con la paramount, pos que se viene una trilogia... al parecer. Saludos! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• con too esto ia no voy a necesitar ver *Cinescape para saber más sobre la peli *Cinescape: famoso programa peruano sobre cine (ese brunito pinasco anda en toas!!! siempre trae lo ultimito y la smejoers entrevistas!! es más, tiene actores q son sus patas dle alma!!! ) por cierto, q le han hecho al pobre de bumblebee?:
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ese no es bumblebee [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• waw si que hay muchas cosa que ver jejeje |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Nops, ese es un corvette misterioso que está pasando en varias escenas. Me llama la atención los 2 primes que se enfrentan. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que viendo a Bumblebee pulidito y con foto de buena calidad... cada día me gusta más, incluso la cara. Debe ser que de tanto verlos ya me voy acostumbrando a los diseños. "Por un mundo sin firmas" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Scrounge La verdad es que viendo a Bumblebee pulidito y con foto de buena calidad... cada día me gusta más, incluso la cara. Debe ser que de tanto verlos ya me voy acostumbrando a los diseños. eso es sierto uno biendolo todo el tiempo una ya se acostumbra , eso esta pasando en este foro . espero que ya vean que asi seran los transformers aliens jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• arghhhhhh esas malditas llamas de optimus, creo que de plano me hago a la idea de ver a ese rodimus prime. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese Bumble con cara me mola mucho más, se acerca más a mi ida para película ¿el resto se volveran de mismo estilo? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Pues parece Rodimus con esas flamas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• pos una respuesta simple seria que tienen uno de repuesto por siakaso, en pelis donde los vehiculos son menos protagonicos tienen de a 3 de cada modelo. Ahora si nos ponemos rebuscados es un clon generico que hace Optimus con la ayuda del dipositivo GT que tiene instalado, un homenaje a Binaltech. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X pos una respuesta simple seria que tienen uno de repuesto por siakaso, en pelis donde los vehiculos son menos protagonicos tienen de a 3 de cada modelo. Ahora si nos ponemos rebuscados es un clon generico que hace Optimus con la ayuda del dipositivo GT que tiene instalado, un homenaje a Binaltech. Más simple que eso, los otros son Ultra Magnus y Black Convoy, lo que pasa es que tampoco les han respetado el color original par hacerlos más realistas... Y si hay otro más es un clon creado por Megatrón para que destruya al clon de Starscream... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Es que me parece sospechoso el hecho de que al parecer, están en una persecución entre 2 primes... como que uno va por arriba y el otro por abajo, me explico?.. En fin, no os llama la atención el corvette amarillo?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Es posible que un camión esté preparado para un cierto tipo de escenas y el otro para otras cosas. Pasa con los animales, en las pelis hay unos cuantos, cada uno tiene su especialidad, todos de la misma raza para que parezca el mismo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• pues yo digo q ese optimus s l hermanito menor de rodimus (claro q MUCHÍSIMO MÁS FEO!!!!!!! rodimus stá completamente mejor -creo q voy a tener q perder las esperanzas de ver algun robot atractivo n la peli -!!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por President_Prime Y no puede ser cuando Prime escanea su nuevo modo terrestre? No habia pensado en eso. BUENA ACOTACION jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• aparecieron mas fotos del set en los angeles. se ve incluso a bumbulbee con las puertas en la espada como "alitas?" ademas ahy comentarios, m. bay dirigiendo a los extras, fotos de vehiculos, explosiones y un video videoso... mas de lo mismo pero es interesante para ver si uno encuentra detalles. http://www.thejay.com/2006/10/03/thejaycom-exclusive . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |