Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #41• aqui encontre el primer episodio de la serie animada. snif. me dan ganas de llorar. quiero transformers blockys. no deformers bionicos... snif.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Así como yo lo veo y ante las reacciones del mundo transformeril en general debo decir que aunque Cullen haya firmado por tres películas, no quiere decir que las haga. A mí me parece que después de ver el "éxito" de la primera no habra una segunda... Claro, se supone que las películas se exhiben a audiencia de prueba antes de su estreno, de tal modo que tenemos la esperanza de que las cosas cambien un poco... Sí, sigo hablando mal de la película y espero que me calle la boca cuando se estrene, pero... No tengo muchas esperanzas en realidad . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Madmorte Garfield tubo segunda parte y Scooby Doo tmb Ambas fueron éxitos de taquilla, especialmente garfield. "Por un mundo sin firmas" |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por biroxxx OHHH entonces le pusieron de nombre "el energon cube" pero en realidad es... la...M..T...X? yo estuve analizando la foto y pude ver que tiene circulitos cuadraditos y otros graficos. en escencia spike lo lleva asi no mas sin taparlo con nada. aunque bien podria ser cuna caja de pizzas y los transformers los persiguen en un dia complicado de delivery. bueno, con tu explicacion del energon cube la persecucion a spike me cierra mas. sin embargo: aun queda un misterio: megatron encontro el cubo o el mapa de su localizacion? como termino congelado en la antartida? iba solo en una mision tan importante? le derribaron la nave los autobots y quedo varado en la tierra? habia encontrado el cubo y tratando de esconderlo o armar una fabrica de transformers en un planeta lejano tomo una curva equivocada y termino con el culo congelado? Hace tiempo se dijo que no podían usar el concepto de MATRIX por problemas legales con las pelis de los Wachowsky (no sé si es cierto, pero es tan estúpido, que lo más probable es que lo sea). Supongo que ese Energon Cube viene a sustituir a la Matriz. "Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Pero como que nada que ver esto, si Transformers es mucho mas vieja que Matrix. Ahora si los Wachowsky patentaron el nombre y Transformers no, pues que mala, nada que hacer. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #47•• Escrito originalmente por Scrounge Ambas fueron éxitos de taquilla, especialmente garfield. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Scrounge Ambas fueron éxitos de taquilla, especialmente garfield. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Dos pequeños ejemplos de pelis malas con exito. Oso Poseido
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #50•• El que una película sea buena o mal a veces no tiene nada que ver con su éxito. Pienso que Transformers va a ser un bombazo independientemente de su calidad por motivos diversos: - Está Spielberg and friends detrás y desde el principio se vió que esto es para ellos un proyecto de amasar dinero. - Uno no contrata a Michael Bay para que le haga una peli profunda que conmueva a la crítica, sino para ganar pasta a raudales. Además, Bay se lajuega, porque viene arrastrando un par de fracasos. Transformers es su gran oportunidad de volver a estar entre los directores nº 1 de Hollywood. - La están promocionando muy bien. Ha levantado mucho interés entre los que conocen a los Transformers y la gente que los conocía de los 80 está empezando a recordarlos. Están dosificando la información para mantener el interés sin saturar demasiado. y eso que queda un montón para que se estrene; aún está por caernos una campaña de promoción brutal. - Es un concepto nuevo para la pantalla grande. No es otra de superhéroes o de naves espaciales. Son enormes robots que se transforman en coches! Mucha gente va a ir a verla sólo por curiosidad por los efectos especiales. - Uno de los estudios más poderosos y una de las compañías jugueteras más importantes están detrás. Quieren un bombazo, quieren una franquicia que explotar, vender juguetes, dibujos animados... Esta es una gran oportunidad y no la van a dejar pasar. - Asia es un mercado muy importante y creciente para las pelis yanquis y allí los Transformers están culturalmente muy arraigados. Aunque la peli fuera un fracaso, recuperarían allí gran parte de la inversión. - Van a estrenarla el 4 de Julio. Uno no estrena el 4 de Julio porque piense ganar un oscar, sino porque pretende que su película sea la más taquillera del año. El tema de la fecha es bastante importante; si la cambian a última hora es que les ha salido un churro y están acojonados por la competencia, en cambio, si son otras películas las que la cambian, es que no van a querer competir con uno de los probables exitazos del año. Vamos, que aunque sea una mierda, creo que va a ser un exitazo y que tendremos segunda y hasta tercera parte. El único peligro es que ahora, gracias a internet, el boca a boca funciona más que nunca y si no convence en general al público, puede ser un fracaso (como Superman, que se ganó una merecida fama de ser aburrida y recaudó mucho menos de lo esperado). Y lo de Matrix sólo es un rumor, no sé seguro que sea cierto. Imagino que Matrix estará patentado dentro del ámbito del cine, y que habrá ciertos límites de hasta dónde puedes usar la palabra. Puede que decidieran no usarla, aunque legalmente tuvieran las de ganar, para no complicarse con juicios. O también es muy probable que ellos mismos decidieran no usarla para que, cuando la gente que desconoce el mundo Trans vea la peli, no piensen que están copiando a Matrix. "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Ajá, es lo que creo yo, que la película será todo un exito en taquilla (ya lo dije en otro post) y está claro que tendrá segunda parte, Aunque últimamente hasta las pelis malas tienen segundas partes. Oso Poseido
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Scrounge Uno no contrata a Michael Bay para que le haga una peli profunda que conmueva a la crítica, sino para ganar pasta a raudales. Además, Bay se lajuega, porque viene arrastrando un par de fracasos. Transformers es su gran oportunidad de volver a estar entre los directores nº 1 de Hollywood. Vaya, es bueno que Bay este en esa situación para que si la jode, se joda el tambien :PTodos tus puntos estan bien fundamentados Scrounge, de echo tengo muchas más esperanzas en esa "masificación" que puede generar el film (mas que la pelicula misma) ya que daría el paso, como tu dices, a una gran numero de proyectos relacionados con Transformers. ¨Por ejemplo, debido al exito de la pelicula llegan en DVD las series que no llegaron a este lado del globo, como Masterforce, Headmasters etc... ¡¡¡Sería la raja!!! (soñar un poco no cuesta nada) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Tripredacus ...debido al exito de la pelicula llegan en DVD las series que no llegaron a este lado del globo, como Masterforce, Headmasters etc... ¡¡¡Sería la raja!!! (soñar un poco no cuesta nada) fire_greek ruega x q se cumpla,ruega x q se cumpla, ruega x q se cumpla, ruega x q se cumpla!!! ia weno, si s q esta peli no da resultado (COSA Q SPERO SUCEDA LO CONTRARIO!!!) otros directores ia habrán tomado la idea , x ese entonces ia millones d personas la habrán visto y el $$$ ia habrá dado la vuelta al globo x terminar en la cuenta bancaria de la empresa q lo auspicia y también d la Hasbro Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #54• yo una vez conte las andanzas de como paramount por manejar las frankisias con gente equivocada esta cada vez mas barranca abajo. y con transformers veo repetir la historia. Paramount piensa que poniendo al primer idiota que se le cruza sea o no fan de la fanquisia que le da para manejar, si imporvisa un poco la saca adelante. pero internet te demuestra que es mas la gente que se queja que la que apoya los cambios de rumbo. y sinceramente si bien en el cine van a recaudar buen dinero, mmm no se. no esoty convencido que sera un exito rotundo. creo que salvaran los gastos de produccion y gracias. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #55• como no el señor bay costeando la pelicula con su publicidad indirecta!no me extrañaria q optimus sea el camion de la pepsi [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #57• mmm me parece que la cosa filosa que esta al lado es un apierna de megatron en modo cibertroniano podra ser? |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• ... actualmente gracias a los diseños "modernos" que lucen los TF´s (en especial, Megatron), cualquier cosa que sea metálica, plateada, meido con púas y deforme podría decirse q es parte de su cuerpo.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |