Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Escrito originalmente por President_Prime Y no puede ser cuando Prime escanea su nuevo modo terrestre? No habia pensado en eso. BUENA ACOTACION jaja Por favor... si la forma que tienen los TFs en la peli es escaneando modos y pretende ser realista... Lo del escaneo de las formas de un TF es lo más estúpido que he visto en TFs, empezó con Beast Wars y las protoformas (lo siento para los amantes de Beast Wars, pero junto con la chispa y el uso de nombres G1 de forma quasi-aleatoria es una de las cosas que no trago), pero al menos la que escaneaba y modificaba el cuerpo era la propia cápsula, porque en Armada ya eran los propios TFs... Si hay algo de escaneos de formas terrestres, que sea como en los comics y la serie originales. Por cierto, en esas nuevas fotos de Bumblebee con las alas a la espalda y con cierto tipo de gesto (parece que está agarrando la bolsa de basura esa que le han puesto encima), pues... empiezo a ver un Transformer.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por tecnovik ese no es bumblebee OHOH....NOCKOUT!!! (como quien diria: m rayé!! ) n fin... o ese bumblebee ya parece más un TF´s o s q m estoy acostumbrando a verlo así? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod Lo del escaneo de las formas de un TF es lo más estúpido que he visto en TFs, empezó con Beast Wars y las protoformas (lo siento para los amantes de Beast Wars, pero junto con la chispa y el uso de nombres G1 de forma quasi-aleatoria es una de las cosas que no trago), pero al menos la que escaneaba y modificaba el cuerpo era la propia cápsula, porque en Armada ya eran los propios TFs... Si hay algo de escaneos de formas terrestres, que sea como en los comics y la serie originales. Creo que me iré disculpando de una vez, en verdad... LO SIENTO!!! Llámenme ignorante, tonto, provocador de la ira de Unicron, pero... de qué forma los Autobots y Decepticons consiguieron sus formas de vehículo, armas, insectos y demás? Sinceramente, no recuerdo esa faceta de las series originales. Hace muuuuuuuuuuuuchos años que las ví... En dado caso que la respuesta me haga cambiar por completo de parecer a lo que diré a continuación, creo que el escaneo en BW es una buena idea para justificar las formas terrestres que adquieren los androides. Se supone que recurren al escaneo porque sus cuerpos no soportan la excesiva radiación del energón inestable en la Tierra. Creo que es una especie de modificación más poderosa y que soporta mayores niveles de enrgía que sus cuerpos anteriores... algo así. En fin, a mi me parece bueno el concepto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• De echo es una característica muy importante de un Transformer, el poder optar por una forma alterna. Tal vez a lo que se refería Hot _Rod es que en BW la forma se elegía automaticamente y el Trasformers despertaba con esa apariencia. Pero los maximales y predacons escanearon sus propias formas. Tampoco recuerdo como lo hicieron en G1, así que alguien que aclare esto por favor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #25• En G1 teletran eligio los modos,claro que los que no llegaron en el Arca y aparecen mas adelante como los Triplechangers,Dirge,Ramjet,etc,es todo un misterio. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #26• Pues en G1 fue simple. Estaban todos en Modo Letargo - Se activa el volcan donde está el Arca. y se activa teletran.. Ella envía una la zonda y recopila la información de todos los vehiculos. Asi a medida que se iban activando, se les iba dando la forma. Otra es la de los combaticons, que fueron construidos por Starscream y luego scanearon sus formas. Salvo los dinobots que fueron contruidos por wheeljack, aunque scaneando los huesos de los dinosaurios. No me parece tan ridículo el tema del scaneo la verdad, ____________________________________________________________________________________________________ Pero bueno, hablando de bumble bee, la verdad que el modo completo del robot es muy bueno y bastante bien logrado para mi gusto. Sigue costandome entender la transformación. Lo malo, las puertas en forma de "Alitas" de abeja, mhnn "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por President_Prime En G1 teletran eligio los modos,claro que los que no llegaron en el Arca y aparecen mas adelante como los Triplechangers,Dirge,Ramjet,etc,es todo un misterio. En el cómic solían explicarlo. Siempre que un agente era mandado a la tierra por el puente espacial, era adaptado para poder camuflarse en el nuevo mundo. de hecho a Dirge, Thrust...etc se les llega a ver como jet y con formas cybertronianas (muy malamente, la verdad, pero se distingue que son distintas). "Por un mundo sin firmas" |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #28•• atencion atencion.... mas videos con una explosion! (versito adrede) https://www.youtube.com/watch?v=MWxaq8Q8LU4 y ya mismo nos vamos a una exclusiva: se dice por ahi y se comento mucho que hay algo asi como un energon cube que es por lo cual los decepticons persiguen a sam/spike o como se llame por todos lados. ADIVINEN! YO VI LA TERRAFIRME!!!! HUY! eso es de otra pelicula... OK... no mas vueltas: en detroit se vio a shia corriendo con algo cubico por las calles... exclusiva del tio biroxxx para todos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Si esa caja negra es el cubo de energon es de lo mas ordinario q he visto en mucho tiempo espero que el artefacto mas importante en el universo de la pelicula vaya dentro de esa caja y no sea esa caja... hasta el cubo de Hellraiser esta mas decente. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #30•• bueno... no hay que ser negativo... hay que esperar a ver la pelicula.... seamos positivos... SEEE... SEE... SEEE... deben estar re desesperados los decepticons si un chico comun y corriente les robo la fuente de energia mas poderosa del universo. en realidad ya me estoy tomando la pelicula con mucha soda. no mevoy a poner a dar discursos sobre que el energon cube /matrix/ o lo que sea en las series era diferente. lo que puedo decir es que al menos los rumores que perseguian a spike por culpa del cubo... aqui esta foto al menos da luz sobre este tema. ah, por cierto... les cuento que las escenas que filmaron en detroit las filmaron en una vieja estacion de tren abandonada que curiosamente tambien uso M.bay para "la Isla".
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X ... hasta el cubo de Hellraiser esta mas decente. ¡¡¿¿Wat Da Jel??!!! Te refieres a la configuración del lamento, mas respeto master, mira que prefiero que me saquen la madre antes de que se metan con Hellraiser ¡¡¡Pinhead Rulzzz!!!Por cierto yo también espero que el energon este dentro del la caja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32•
|
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #33• aparecio otra foto mas de sam con el E. C. que opinan? sera o sera verso? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #34• No se por que se me hace que ese cubo es parte de un arma o algun puente espacial o algo asi. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost No se por que se me hace que ese cubo es parte de un arma o algun puente espacial o algo asi. Un cubo de energon simple no puede contener la energia de todo el universo jaja pus si el mapa para hallarlo ha podido estar en los lentes (d sol creo? no m acuerdo...) de un abuelito... d esta peli s puede esperar todo.... aunqe tal evz sea alguna otra forma d energía q te guíe a la dle nergon o algo así... sobre bumblebee.... .... m gustan las "alitas" , stán bonitas y además me hacen acordar a la abejita Hutch!!!! disculpame mi COMPLETA IGNORANCIA querido tripredacus pero... (vas a querer matarme... ) q es un Hellraiser? (sí, lo admito, no voy muy seguido al cine, no veo casi naa d tele, no tengo cable y no veo pelis antiguas!!! a las justas m se las de semana santa ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• ¡¡¡Ahhhh, pero como, te has perdido la mitad del cine de terror!!! (jajjaa, ni tanto). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #37• Escrito originalmente por Tripredacus De echo es una característica muy importante de un Transformer, el poder optar por una forma alterna. Tal vez a lo que se refería Hot _Rod es que en BW la forma se elegía automaticamente y el Trasformers despertaba con esa apariencia. Pero los maximales y predacons escanearon sus propias formas. Tampoco recuerdo como lo hicieron en G1, así que alguien que aclare esto por favor. Buen punto... creo que interpreté un poco mal las declaraciones de Hot_Rod. Lo reitero ahora que ya nos resolvieron la duda de los escaneos en G1 jajaja. Acerca del "cubo de energón": Quien sabe? Tal vez era el paquete de la trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida que aquí nuestro amigo se acababa de comprar. "My precious!!!" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost No se por que se me hace que ese cubo es parte de un arma o algun puente espacial o algo asi. Un cubo de energon simple no puede contener la energia de todo el universo jaja Nadie ha dicho que contiene la energia de todo el universo, el resumen el energon cube es : Spoiler un artefacto que tiene la capacidad de "dar vida a las maquinas", por eso megatron lo kiere, para hacerse un gran ejercito de transformers con la gran cantidad de makinaria q hay en la tierra. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #39• OHHH entonces le pusieron de nombre "el energon cube" pero en realidad es... la...M..T...X? yo estuve analizando la foto y pude ver que tiene circulitos cuadraditos y otros graficos. en escencia spike lo lleva asi no mas sin taparlo con nada. aunque bien podria ser cuna caja de pizzas y los transformers los persiguen en un dia complicado de delivery. bueno, con tu explicacion del energon cube la persecucion a spike me cierra mas. sin embargo: aun queda un misterio: megatron encontro el cubo o el mapa de su localizacion? como termino congelado en la antartida? iba solo en una mision tan importante? le derribaron la nave los autobots y quedo varado en la tierra? habia encontrado el cubo y tratando de esconderlo o armar una fabrica de transformers en un planeta lejano tomo una curva equivocada y termino con el culo congelado? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |