Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• OH............................... |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• se ve como deberia verse: feo, grande y enojado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• No puede tener esos ojos...por favor XDDDDD, por lo menos se ve entretenido, sea mala o buena ya se q no voy a aburrir XDD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Se ve fantástico, y eso que según dicen aún falta trabajarlo más! |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• Es terrorifica la wea |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• como dije OH........ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• En las Horas Perdidas,una web de cine se han hecho eco de la noticia, pero la comentan como si fuera Megatron. No me extraña la confusión si no estás muy puesto en TF, puesto que el bicho se asemeja al diseño con cuchillas que se ha visto de Meggy. Me gusta todo menos, como ya han comentado, esas bolas que parecen los ojos. Espero que esa parte la retoquen. Veremos por fín a los Decepticons exterminar humanos en vez de hacer el vándalo como suelen hacer? "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #12• Se ve muy buena, aunque yo no le veo cuales son los ojos. En la confusión esta la oportunidad.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi no me combence demasiado....y no se porque me da que es un montage....un fake de esos....no se si algien podria confirmarme su autenticidad....en cualquier caso lo que más me escama son esos ojillos saltones...que no puedo con ellos.... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Debe ser auténtica, porque la paramount ya la ha mandado quitar. Además, se reconoce al actor Tyrese Gibson, que es uno de los marines. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me recordó mucho a la película "Star Ships Troopers". Ojala Scorponock nos muestre unas mutilaciones como en esa peli. Aún así, me parece que ese Scorponok solo será animación digital y así no resulta bien la cosa, que contraten aun experto en animatronicos como Winston, para equilibrar la cosa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ...daría mi voto a favor dl diseño si no fuera x los ojos... se ven HORRIBLES!!! stá bien q sea decepticon pero...CAMBIENSELOS!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• cuales ojos??? solo lo dicen por esas bolas blankas cerca de la cara??? por favor eso obviamente no son sus ojos xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19•• La verdad es que parecen más los ojos de una araña, pero... los escorpiones pueden tener entre 0 y 12 ojos, así que puede que haya alguno así. Pero claramente, independientemente de si son realistas o no, ahí hay cuatro ojos blancos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Peazo de alien, al parecer los marines ya se estaban enfrentando a entidades extraterrestres, la peli es un documental XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |