Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Vector_Prime que carajo es eso, parece que estan haciendo superlink o uno le esta haciendo sexo oral al otro ese Carajo es una solpuga, una especie rarisima de aracnido, ke crece como los dinosaurios (desde pekeños huevos del tamaño de un pulgar hasta ese tamaño creo talves menos) creo ke se los puede encontrar en africa o algo asi, inche tanafor de donde sacaste la foto, tenes gustos raros no con la otra foto de sam pues me convenso cada ves mas... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Pues el bicho ese se encuentra en Irak... No es que tenga gustos raros, simplemente me puse a buscar ojos de arácnidos (muy interesante, por cierto), y apareció el bicho ese por ahí. ¿A que acojona? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Madre mia... ¿¿eso existe de verdad??? Se me han puesto los pelos (los pocos que tengo) de punta!! Que asco... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Esa fue una de las primeras "fotos impactantes" que vi en la web... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• IAKKK!!! Y A MI Q M GUSTABAN ALGUNAS ARAÑAS Y LOS ALACRANES!!! y io q acabo d omer gomitas con forma d insectos....aggg!! IA NO LAS QUIERO!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #27• que se supone que es scorpikon? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Otra mas en la q podemos ver como Skorponok hace contacto visual con el marine gringo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #31• tan weno los ojos. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Me estoy haciendo con la apariencia de este Skorponok....y me va gustando....no se....quizas soy yo, que me niego a aceptar la realidad.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #34• ahora si le vi los ojos es q no los distinguia, y esas fotos de verdad, en serio de verdad existen tales animales de esa dimension? Y eso si te pica te mata o te pone cabron un rato? tienen la direccion para saber mas acerca d esos bichos? En la confusión esta la oportunidad.
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #35• Encontré un monton de fotos de los bichos esos en google si escribes SOLIFUGO pueden ser del tamaño de la palma de la mano...(hay fotos de una sobre una mano...no se como el que se hizo la foto no se desmayó) que asco de bicho joe Es una mezcla de araña y escorpión, con el par de pinzas en la boca y unos pedipalpos alargados... por lo visto en españa los hay en el desierto de almería, pero los de mayor tamaño están en oriente próximo. Que gracia los ojos del Scorponok...parecen de coña En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Yo no pinto nada en ningún desierto... suficiente tengo con los mosquitos de verano para encontrarme uno de esos. La madre que los parió. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• ...simple y llanamente: "tiene mirada matadora" Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Tanafor La verdad es que parecen más los ojos de una araña, pero... los escorpiones pueden tener entre 0 y 12 ojos, así que puede que haya alguno así. Pero claramente, independientemente de si son realistas o no, ahí hay cuatro ojos blancos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La leche!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!, yo me encuentro eso y vamos correría tanto que cambiaría de pais, oye pero eso que es, un escorpion, una araña mutante.¡Y parece que en la peli no exageran tanto con el tamaño! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #39• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• Pos.. pos... Se parece a las arañas de la casa de mi tía... Con las que he entablado una curiosa amistad. Incluso nos duchamos juntas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |