Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• Me veo al escorpión despedazando a los marines como en Starship Troopers A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #42•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por aggar
Pues como para que vayas a ducharte a casa de la abuela de Byjana jajajajjajaja Por cierto.. hola Byjana.. buen rollito eh? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por aggar
Pues como para que vayas a ducharte a casa de la abuela de Byjana jajajajjajaja Por cierto.. hola Byjana.. buen rollito eh? Dúcharte tu en el cuarto de la lavadora de una casa de campo y ya me dirás si no van a salir bichejos raros XDDD Si ahsta les cazaba moscas y todo y se las lanzaba a las telaraás. Son ma´s monas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• A mí las arañas me molan, y son muy divertidas para jugar. Son casi como yoyos con (muchas) patas. Pero más que las grandes me gustan unas arañitas blancas que se esconden dentro de las rosas, para cazar. Esas son muuu monaaas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #46• Skorpnok es una parte del helicoptero no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |