28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• ...sea l diseño q sea, felizmente no va asalir, y quedará guardito x siempre n los cuadernillos y demás d aquel q fue capaz d dibujarlo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• lo dicho, al final ya vereís, todos estos diseños no serviran para nada, si al fin y al cabo van hacer lo que le salga al Bay de sus narices. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por aggar me estoy deprimiendo por momentos, ¿habra algun transformer tio bueno? ya me entendeis no? ...mi estimada amiga Aggar, veo q no soy la únik q piensa lo mismo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por aggar me estoy deprimiendo por momentos, ¿habra algun transformer tio bueno? ya me entendeis no? ...mi estimada amiga Aggar, veo q no soy la únik q piensa lo mismo... ¿hay otra cosa en lo que pensar? tu ya me entiendes que venga uno de esos tranformers te mire y pienses, ese robot me pone como sube la temperatura Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por aggar ¿hay otra cosa en lo que pensar? tu ya me entiendes que venga uno de esos tranformers te mire y pienses, ese robot me pone como sube la temperatura ....y kién no kisiera??? ..... ....(sobretoo en pantalla gigante... ) pero nop... lamentablemente tendremos q quedarnos con las ganas d sacar una sonrisa d oreja a oreja luego dq termine la función... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Engendros. Son todos unos engendros. Starscream el gorila, Megatron el chatarra, el diseño final, el diseño original, este, aquel y el de más allá. Quizá sea cerrado de miras y sienta aversión automática por la novedad, pero no me puedo imaginar estos bichos como Transformers, lo siento mucho. Si fuesen algo nuevo hasta me gustarían esos diseños, pues me parecen muy originales, pero para Transformers ni hablar. Y si me apuras diré que a Optimus todavía lo salvaría de la hoguera porque me recuerda algo al original, pero tampoco es como para tirar cohetes. Encima es que esos aspectos me parecen incoherentes y poco prácticos para unos robots en guerra, con tantos agujeros en la carrocería parece que los puedas reventar de una pedrada. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |