• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
SPOILERS: Próximas pelis de Transformers
Responder
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#1•09/Abr/2007, 12:50•Editado por Deszaras_X

Así como lo oís, los creadores de la peli que estamos esperando ya están escribiendo ideas para formar una saga, y he oído lo siguiente:
- En las siguientes películas tomarían recursos y transformers aparecidos en Beast Wars (ya lo hemos visto con Scorponok), en Armada (posiblemente minicons, como casi podríamos considerar al feúcho de Soundwave) y en el cómic Transformers Nueva Generación (sí, el control que los humanos habrían de ejercer en la peli sobre Megatron me parece inspirado).
- Para la siguiente peli tienen pensado ponernos a Grimlock y a algunos Dinobots. Dicen que Grimlock seguría siendo dorado y plateado, pero tendría un aspecto más encorvado que en la serie original y su figura recuerdaría a la de Megatron en BeastWars.
- Sí, ¡por fín! Tendremos fusiones entre Transformers, y veremos a algún gigantón como Superion.
- Para la siguiente peli (ésto lo confirmó Michael Bay) tienen previsto introducir a UltraMagnus y a HotRod, mis dos grandes héroes de la peli original.
- Habría un lapso bastante grande entre unas pelis y otras, con lo cual podríamos ver a Daniel Witwicky.
- Ésto es sólo un rumor, me lo dijo gente que había leído ése "guión hackeado", que ahora están cambiando: la peli termina con una batalla a partir de la cual ningún Transformer queda de una pieza, a excepción de Starscream, que logra robar un trozo de la Matriz, el cubo de Energon o lo que sea, no lo pillo muy bien, y veremos cómo logra huir de la Tierra y se acerca a Unicron.

En fin, a ver qué tal, pero os hago una pregunta: ¿qué os gustaría ver en las pelis?

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#2•09/Abr/2007, 14:42•Editado por Madmorte

Pues otra de animación basada en G1 y ya puestos a mezclas raras, dirigida por Miyazaki XDDDDDDD

Pos ni idea, primero hay que ver la primera, los diseños no me gustan, hay que verla en movimiento y bla, bla, bla. Si salgo del cine chasqueado, paso de ver segundas partes. Así que tanto me da lo que quieran hacer, si van ha hacer lo que les dé la gana.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Tripredacus
Tripredacus
#3•09/Abr/2007, 15:13

Pues, depende del exito que tenga esta depnderá el futuro de las secuelas, los mas probable es que esos proyectos se vayan al misma mierda, o bien si tiene un gran exito la peli, tendremos más productos de transformers aliens chatarreitors... ayayayyyyy.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•09/Abr/2007, 17:13

yo pienso que todo eso es radio macuto,ya que el guion que circulaba por internet de la pelicula no era cierto,dijo M.BAY que solo el tenia el borrador del guion,y que ni siquiera las voces estaban puestas en las animaciones.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•09/Abr/2007, 19:31

Dejar primero que la peli deje conformes a la empresa distribuidora y rompa la taquilla y asi veremos quizas alguna secuela, aunque lo q se dice es interesante, pero q mamarachos nos va a presentar M.Bay :miedo:

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#6•10/Abr/2007, 01:04

ohhhhhhhhhhhh pero q alegria tengo q biennnnnnnnnnnnn

por fin saldran mas autobot , pero me digo esto en q momento sale arcee . o de verdad no saldra ella en las peliculas

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#7•12/Abr/2007, 00:33

Como pase a hacer siguientes pares cambiando el tipo de serie.. la caga entonces del marrón culero.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•12/Abr/2007, 11:19

Sí, eso es radio macuto, no se sabe nada confirmado. Todos son más que invenciones, deseos de la gente, de cosas que haya en las secuelas.

Lo único seguro al 100% es que en la 3ª veremos a Unicron (al menos, 100% seguro que lo dijo Don Murphy, otra cosa ya es que lo cambien llegado el momento). Supuestamente en esta 1ª peli hablan ya de Unicron...

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#9•12/Abr/2007, 16:35•Editado por Wild_Magnus

Esto es lo que yo quiero para las secuelas:

-TFs 2: si el spoiler que lei es verdad - SPOILER: al final de la primera Prime manda una señal a Cybertron sobre el Allspark en la Tierra - FIN DE SPOILER, me gustaria ver como llegan uno que otro Autobot nuevo (tal vez Rodimus o Magnus, seria lindo ver a Arcee ya que esta en los comics) porque algo feo se viene de Cybertron y hay que preparar las defensas en la Tierra. No me puedo decidir por un enemigo, supongo que alguien como Shockwave seria genial.

-TFs 3: Hecatombe Total! XD Bueno, como todo gira en torno al Allspark me imagino que aparece al malo final, el que convencio a Megatron de empezar la guerra y todo eso. Y tiene que ser alguien pulenta. Mis opciones son: El Fallen o Thunderwing.

Unicron seria extraordinario pero es muy caro. Un enemigo super-poderoso pero que sea del tamaño de un Tf normal.

Madmorte
Madmorte
#10•12/Abr/2007, 17:47
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Unicron seria extraordinario pero es muy caro. Un enemigo super-poderoso pero que sea del tamaño de un Tf normal.
Si hay exito, la falta de pasta no será. Tendrán ganas de crear otra franquicia.
Oso Poseido

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#11•12/Abr/2007, 20:19
Escrito originalmente por Madmorte
Si hay exito, la falta de pasta no será. Tendrán ganas de crear otra franquicia.
Otros 20 años de Transformers? Eso me haria re feliz.^^

Hot_Rod
Hot_Rod
#12•13/Abr/2007, 13:18
Escrito originalmente por Wild_Magnus

Unicron se confirmó para la 3ª peli, la verdad es que sería el enemigo más espectacular de la historia del cine, al menos para mí
Madmorte
Madmorte
#13•13/Abr/2007, 13:52
Escrito originalmente por Hot_Rod
Unicron se confirmó para la 3ª peli, la verdad es que sería el enemigo más espectacular de la historia del cine, al menos para mí

Unicron VS Galactus (¿ Fantastic Four: 3 ?).... Unicron me mola más, se transforma XDD
Oso Poseido

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#14•13/Abr/2007, 15:39

Por lo que he oído y leído:

- En TF2 ya empezaríamos con personajes como Ultra Magnus, Grimlock y Hot Rod (¿Cómo se llamaba la transformer femenina de rosa que aparecería en la peli original?). Aparecerían varios dinobots, pero Grimlock tendría protagonismo por excelencia.
- En TF1, la que pronto veremos, tendremos una breve imágen de Cybertron, donde quizá haya cameos de los citados antes.
- Durante la peli de TF1 Megatron sale más bien poco durante el desarrollo de la peli, y los Decepticons tratarán de lanzarse a por él (liderados por Starscream, que tratará de hacerse con el Allspark por su cuenta). La peli termina con una larga batalla urbana durante la cual todos adoptan su forma Cybertroniana.
- Ah, sí la peli se inicia con una breve imágen de Cybertron tras la cual nos enseñan los títulos de crédito, con breves imágenes de las anteriores series y cómics de Transformers (como las presentaciones de Marvel en sus pelis), con la canción de Heavy Metal de la peli clásica.
- Durante TF3 (imagino que será la última, con una trilogía pueden quedarse contentos), habrá dos batallas finales: una durante la cual Hot Rod y algún otro más se enfrente a Unicron, y otra final entre Megatron y Optimus Prime. Megatron pasaría por ser Galvatron, pero como optimus no nos pondrían a UltraMagnus. Posiblemente nos pondrían a una mezcla entre ambos, simbolizando que el malo toma el poder sólo para él pero que Optimus se basa en el acto de compartir. ¿Cómo lo llamarían? ¿Magnus Prime?

Es cierto, Unicron requeriría un presupuesto de la hostia, pero con las virguerías que se hacen hoy en día tengo confianza en que se haga bien.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#15•13/Abr/2007, 17:22

Galactus no es nada al lado de unicron en cuanto a tamaño, de hecho galactus vendria ser como metroplex quiza menos.

Ahora estos rumores pintan tan bien que de seguro no funcan XDD, pero no veo ningun gestalt cuando esos son los mas espectaculares, aunque con los diseños tipo peli se verian como un monton de chatarra junta.

<---Renovado!! =)
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#16•13/Abr/2007, 18:13

Pero esperen que como le va en la taquilla a la 1a en los EEUU, y de ahi hablemos de secuelas, pq asi es pura especulacion y ver si Bay va a seguir en las secuelas.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir