Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #1•• Así como lo oís, los creadores de la peli que estamos esperando ya están escribiendo ideas para formar una saga, y he oído lo siguiente: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues otra de animación basada en G1 y ya puestos a mezclas raras, dirigida por Miyazaki XDDDDDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues, depende del exito que tenga esta depnderá el futuro de las secuelas, los mas probable es que esos proyectos se vayan al misma mierda, o bien si tiene un gran exito la peli, tendremos más productos de transformers aliens chatarreitors... ayayayyyyy. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo pienso que todo eso es radio macuto,ya que el guion que circulaba por internet de la pelicula no era cierto,dijo M.BAY que solo el tenia el borrador del guion,y que ni siquiera las voces estaban puestas en las animaciones. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Dejar primero que la peli deje conformes a la empresa distribuidora y rompa la taquilla y asi veremos quizas alguna secuela, aunque lo q se dice es interesante, pero q mamarachos nos va a presentar M.Bay :miedo: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ohhhhhhhhhhhh pero q alegria tengo q biennnnnnnnnnnnn por fin saldran mas autobot , pero me digo esto en q momento sale arcee . o de verdad no saldra ella en las peliculas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Como pase a hacer siguientes pares cambiando el tipo de serie.. la caga entonces del marrón culero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Sí, eso es radio macuto, no se sabe nada confirmado. Todos son más que invenciones, deseos de la gente, de cosas que haya en las secuelas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Esto es lo que yo quiero para las secuelas: -TFs 2: si el spoiler que lei es verdad - SPOILER: al final de la primera Prime manda una señal a Cybertron sobre el Allspark en la Tierra - FIN DE SPOILER, me gustaria ver como llegan uno que otro Autobot nuevo (tal vez Rodimus o Magnus, seria lindo ver a Arcee ya que esta en los comics) porque algo feo se viene de Cybertron y hay que preparar las defensas en la Tierra. No me puedo decidir por un enemigo, supongo que alguien como Shockwave seria genial. -TFs 3: Hecatombe Total! XD Bueno, como todo gira en torno al Allspark me imagino que aparece al malo final, el que convencio a Megatron de empezar la guerra y todo eso. Y tiene que ser alguien pulenta. Mis opciones son: El Fallen o Thunderwing. Unicron seria extraordinario pero es muy caro. Un enemigo super-poderoso pero que sea del tamaño de un Tf normal. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Wild_Magnus Unicron seria extraordinario pero es muy caro. Un enemigo super-poderoso pero que sea del tamaño de un Tf normal. Si hay exito, la falta de pasta no será. Tendrán ganas de crear otra franquicia. Oso Poseido
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Madmorte Si hay exito, la falta de pasta no será. Tendrán ganas de crear otra franquicia. Otros 20 años de Transformers? Eso me haria re feliz.^^ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Wild_Magnus Unicron seria extraordinario pero es muy caro. Un enemigo super-poderoso pero que sea del tamaño de un Tf normal. Unicron se confirmó para la 3ª peli, la verdad es que sería el enemigo más espectacular de la historia del cine, al menos para mí |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Hot_Rod Unicron se confirmó para la 3ª peli, la verdad es que sería el enemigo más espectacular de la historia del cine, al menos para mí Unicron VS Galactus (¿ Fantastic Four: 3 ?).... Unicron me mola más, se transforma XDD Oso Poseido
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #14• Por lo que he oído y leído: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Galactus no es nada al lado de unicron en cuanto a tamaño, de hecho galactus vendria ser como metroplex quiza menos. Ahora estos rumores pintan tan bien que de seguro no funcan XDD, pero no veo ningun gestalt cuando esos son los mas espectaculares, aunque con los diseños tipo peli se verian como un monton de chatarra junta. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Pero esperen que como le va en la taquilla a la 1a en los EEUU, y de ahi hablemos de secuelas, pq asi es pura especulacion y ver si Bay va a seguir en las secuelas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |