31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @oscar_komsco Y digo yo..... ¿no fueron también de MARVEL? Pues ala Stan Lee... mete caña...... Ya te digo tío, yo con cada pelicula de Marvel que veo más deja en evidencia la p... mierda de películas de Transformers, exceptuando la primera claro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #22• Es verdad! Aunque las películas de Marvel no son mucho de mi agrado! Pensar que hay tanto material de transformers...y que hasta el día de hoy Bay no supo aprovechar! Y eso que ya vamos por una 5ta película! Seguramente cualquier otro director le habría sacado jugo de lo más hermoso a la saga! Ahora para especular con lo que se vendrá... Me encantaría ver esto: *Afuera M.Bay *Astrotrain!!!!Ya es hora de poner un tren! *Combaticons! 5 Vehiculos militares que estén armados hasta los dientes,y que tengan un plus especial de formar a Bruticus! Basta de poner robots en forma de monstruos(tf2,tf3) que mueren en 20 segundos! Todos carne de cañon que solo estan ahí para que los humanos se luzcan! *Inferno! *Cyclonus! Por ahora sería eso! De haber un nuevo director...tiene que saber darle la prioridad a los robots...sobre todo a los decepticons! Que más que decepticons tendrían que llamarse decepción! A esperar! Decepticon 100% |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Es verdad! Aunque las películas de Marvel no son mucho de mi agrado! A mi para el estilo que son me encantan. Entretienen, no tienen momentos de vergüenza ajena (al menos no se me vienen a la cabeza de buenas a primeras) y encima mantienen una coherencia argumental entre los distintos superheroes. Que solo con eso ya es mucho. Y con Transformers podrían haber pensado algo similar (salvando las distancias claro), con una trama desarrollada a lo largo de varias películas; haber ido alternando alguna película sacando una trama completamente en Cybertron que puedan salir por ejemplo Ultra Magnus, Shockwave, Astrotrain, los Dinobots... y que al final acaben llegando al tierra mezclandose con lo contado con Optimus y cia. Pero como son bobos y solo piensan a corto plazo y que figurita de turno vender en un momento determinado... |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #24• Escrito originalmente por @oscar_komsco Y digo yo..... ¿no fueron también de MARVEL? Pues ala Stan Lee... mete caña...... Varios comics de transformers hoy en día tienen buenos escritores y todavía hay varios que estuvieron desde los comienzos. Entonces ¿Por que Hasbro no pone a alguno de esos a escribir el guion? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Por que son "GILIPOLLAS" y lo tienen que hacer toooodo distinto........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• FUERON , el problema es que Stan lee tiene problema slegales con sus patas negras como para encima meterse en jamones de cebo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• ¿Con sus patas negras? ¿Cómo es eso si precisamente sus "patas negras" se supone que "son suyas"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• problemas legales con sus heroes de toda la vida cpt america hulk..etc Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Por eso.... son personajes suyos... ¿por qué tiene problemas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• por lo visto pese a ser suyos sony tiene los derechos cinematograficos de ellos y warner intento hacer cosas de marvel y sony puso problemas estuvieron de tribunales. Mas que nada porque ahora sony no tiene buenos mementos financieros y ni puede hacer peliculas ni quiere que los demas las hagan... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Putos contratos....... Pues que le den a SONY.... con lo que saque con las pelis puede pagarles la multa de sobra........ y si SONY no lo tiene bien.... pues tampoco podrá recurrir mucho si sus abogados ven que no van a sacar mucho para ellos......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |