Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #61• Mmm, he encontrado unas cuantas paradias: Espero que os guste, a mí me han encatado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #62• Me encanta el primero, de hecho ya se había posteado en algún lugar de aquí, pero no recuerdo donde. Adoro el final, es magnifico, de verdad, me encanta. El segundo no lo conocía, me gustó pero no le entendí a todo. El tercero no me gustó mucho, en general, la comedia de South Park no me gusta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #63• Diooos!!! Aunque no he entendido nada de lo que decian... (mi ingles se reduce a un puñado de palabras) por el contexto de las imagenes me puedo hacer una idea |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #64• Tal y como sucedió con la primera película de acción real de Transformers, esta vez, la secuela Transformers: Revenge of the Fallen tampoco ganó el único Oscar al que estaba nominada. La categoría por la que estaba nominada era por "Mejor mezcla de sonido".
En realidad no es ninguna sorpresa que no haya ganado ya que tenía muy fuertes contendientes y las favoritas eran The Hurt Locker que al final ganó y Avatar que fue la gran perdedora de la noche. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #65• Caray... esto me sigue haciendo creer que últimamente los productos de la franquicia Transformers son solo para Zombiefans |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #66• Hay algo curioso en esto de los oscares y es que Sandra Bullock gano el premio a mejor actriz y un dia antes gano el premio a peor actriz.Lo otro es que la ex-esposa de cameron le quito los dos premios mas esperados. Respecto a TF 2,pues la verdad a mi me gusto y me sigue gustando,claro que yo tengo un gusto tremendo por la peliculas bizarras y encuentro alguna de las peliculas que son consideradas de las mejores,horribles como terminator 2,star wars 4,5 y 6. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por Guillo-tin (...) encuentro alguna de las peliculas que son consideradas de las mejores,horribles como terminator 2,star wars 4,5 y 6. NOTA: SW1: La amenaza fantasma SW2: El Ataque de los clones SW3: La venganza de los Sith SW4: Una nueva esperanza SW5: El imperio contraataca SW6: El retorno del Jedi (o Yedaai para los fanaticos ) Las películas de la niñez de Dath Vater se han centrado más en lo espectacular de las lucecitas y los soniditos, dejando muy de lado la historia (aunque metiendo pj muy interesantes, como el irrisorio Jar-jar bink )... peor bueno, en eso ya no me quiero mojar, que yo de fan de SW no controlo mucho... ^^U Respecto a Terminator 2 no comparto tu opinion (Xarly(L)J.Cameron ) pero para gustos los colores |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |