Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #41• Una se pierde en sus carreras y semejantes informes e imágenes se pierde... increible... XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #42• pues tambien me pongo del lado de tripedacus, a mi tambien me gusto the doctor y sus instrumentos de tortura.... además sus imagenes, juguetes y rediseños se parecen mucho: sin duda the doctor esta en mi wish list de diciembre, pero quiero el variante de antenitas largas ._. hay muchos de antena corta "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Se parecen mucho a una de diseño. Francamente prefiero que los transformers sean la raza de robots gigantes que han sido siempre y no máquinas con forma de bichos dignas de cualquier otra película menos una de Autobots y Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• bueno alguien vio la pelicula en imax? por ahi vi videos y al parecer en algunas ecenas agregan segundos, hacindo que se vea un poco mas emocionate (y logica) la cosa, por ejemplo, esta ecena cuandos alio la primera, bay dijoq ue tambien la pelicula en imax hiva atener ecenas extras..a si que..alguien la vio en esos cines? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #46• yo no pude verla en imax, me pilla a 2h y media en coche U_U a parte que entre lo caro que vale el cine y los peajes, tendria que pedir un credito jajaj por cierto, los movimientos de los transformers (en varias escenas en toda la peli) no os recuerda al stopmotion? es que se movian igual que los dinosaurios de las peliculas antiguas xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Si la volví a ver luego de su estreno en DVD hace un par de semanas y solo puedo decir:
La encontré peor que cuando la ví en el cine y con un montón de fallos de los que ni me había dado cuenta, tal parece que es una película de esas que solo aportan algo con el efecto de la primera impresión y eso que la primera impresión que me dió fué algo deplorable también. El primer film del 2007 aceptable y resulta hasta como una adaptación grata de ver, esta nueva versión del 2009 francamente se salva por poco y nada de que no haya partido el disco en dos y lo haya votado a la basura como he hecho en otras oportunidades con bodrios que me han insultado incluso en menor medida. (un gran tacho de basura que es donde debería estar junto con su equipo de guionístas y dirección con un letrero que dijera "DESECHADOS POR INSULTAR AL MUNDO CON SU TRABAJO", claro que de ser por eso habría más basureros que casas para almacenar la gente en nuestra sociedad) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• En el video de imax por fin blackout (grindor) hace algo... http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Menudo fiasco no ver eso en un cine corriente... que importa Aquí encontré una entrevista de un fan a otro de una web yanqui que tradujeron, está muy buena El enlace Lo mejor ha sido "como la cabeza de Mufasa del Rey León"y hay TFs pobres y analfabetos en las calles de Cybertron XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Gracias Comequeso te felicito por el aporte, esta es sin duda la mejor entrevista y comentarios que he leído de la película, están realmente notables los comentarios, sobretodo la frace que sintetiza toda la película je, je. Procedo a copiarla por si se borra el enlace que de verdad esta muy buena. Entrevista a Rob sobre Transformers 2: ROTF¿En verdad hay 46 robots en esta película? ¿Cuál es la situación de los Transformers al inicio de la película? ¿Qué? ¿En qué los militares ayudan a los Autobots? ¿Cómo los militares ayudan a los Autobots? ¿Por qué entonces los militares salen en esta película? ¿Cómo Sam Witwicky termina de nuevo en medio de la pelea? Entonces, los Decepticons quieren este fragmento, ¿por qué? ¿QUEEEEÉ? Pero el Allspark fue la causa de la muerte de Megatron en la primera película. ¿Y ahora también lo puede resucitar? Ajam. Entonces ¿cuál es el plan de los Decepticons para recuperar el Allspark? WTF. ¿No deberían enviar a alguien más poderoso como Starscream u otro similar? Entonces ¿por qué les interesó ir por Sam? ¿Y estos símbolos no estan en el otro fragmento? Bueno ¿como planean los Decepticons obtener estos símbolos? Espera. ¿Hay una chica Decepticon que es una zorra? De todas maneras… Sam recién toca el fragmento en su primer día de la Universidad, y es ahí cuando recién tiene los símbolos en su cabeza ¿no? Entonces los Decepticons crearon una avanzada y sexy Decepticon únicamente para que ella vaya a la Universidad de Sam ¿sólo por si acaso? ¿Por si Sam en algún momento resulta alguien importante para sus planes? ¿De cómo así? Suena absurdo. ¿Por qué da miedo? Megatron sólo quería el Cubo del Allspark y ahora este ya no existe. Ahora sólo estas inventando basuras para alargar la historia, ¿no? Luego un robot que se llama Doctor y habla un inglés con acento alemán mete cosas a la nariz de Sam y obtiene los símbolos. UFFF eso sería todo, ¿entonces los Decepticons ganan? ¿En serio? ¿Y qué más trae? ¿Donde diablos estaban los otros Autobots durante esa pelea? Bueno, si un fragmento del Allspark pudo revivir a Megatron, entonces Sam puede usar su fragmento para resucitar a Optimus. ¿Y? ¿Por qué no? ¿Entonces qué diablos hace? ¿Qué Autobot ayuda a traducirlos? ¿Qué caraj…s? ¿Y por qué ningún Autobot pudo traducir los símbolos? ¿Y donde diablos estan los otros Autobots? Entonces Turturro traduce los símbolos. ¡¡¡Pero ese Transformer no sirve de nada si esta muerto!!! ¿Y no lo usa con Optimus? Esto tiene que ser una broma. ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? ¿Teletransportación? Ningún Transformer se teletransporta. Pero espera un momento. Jetfire es un jet gigante, él podía llevar a todos en su interior y volar hasta Egipto, ¿no? Y esto sería lógico para que se justifique la existencia de este personaje y de la franquicia. Bueno… Espera. ¿Esa es la función de la Matriz del Liderazgo en esta película? Estoy confundido, si es una llave ¿por qué se llama “del Liderazgo”? No, no es cool. Si querían proteger a la Tierra, debieron llevarse a la Matriz del Liderazgo a otro planeta lejano. Son una cultura que viaja por el Universo y podían esconder mejor la matriz en otra galaxia. En segundo lugar, de que sirve hacer una tumba con sus propios cuerpos, ¿no hubiera sido mejor que se mantengan con vida par proteger a la Matriz? O sino mejor ir a matar al Fallen. ¿Y para qué esconden la matriz? Acaso no necesitan de Energon para poder vivir. Ellos mismos dijeron que podían irse a otros planetas sin vida para destruir otros soles. Estos Primes estan idiotas y solo consiguieron la perdición de toda su especie sin ningún motivo aparente. Con razón los Decepticons estan tan furiosos. Ajam. Eventualmente Sam y su equipo encuentran la Matriz del Liderazgo, la cual inmediatamente se desintegra en polvo. Sam pone este polvo en su calcetín porque cree que le servirá para resucitar a Optimus. ARGHHHHHH !!!! ¿Y por qué eso es espectacular? Ellos podían haber manejado a un Autobot y hacer este recorrido en un par de minutos. ¿Qué? Claro que eso hacen y seguro que los Autobots que estaban con ellos desaparecen misteriosamente hasta un segundo antes que un Decepticon este por matar a Sam. Hasta ahora estoy completamente enfermo de esta película y sólo estoy escribiendo las preguntas. Sam resucita a Optimus, Optimus mata al Fallen y fin de la historia, ¿no? ¿De verdad? Jódete. Que te jodas. No tiene sentido. Me duele el estómago. Creo que estoy de verdad enfermo. ¿Algo más que quieras añadir? ¿Podrías darme algún motivo para que yo quiera ver esta película? BONUS ROUND!Así que no es tan mala como para que ensucies tus pantalones. ¿Por qué en una mega película sobre Robots Gigantes salen varias escenas de unos universitarios en su primer día de clases, como si fuera una comedia de American Pie? Podría haber alguna otra canción menos obvia y trivial que I’m So Excited de los Pointer Sisters, para que Bumblebee toque en el momento que Sam le dice que irá a la Universidad? ¿Por qué Bumblebee no puede hablar si los demás pueden?, en el final de la primera película Bumblebee ya hablaba gracias a que Ratchet le seguía reparando. ¿Por qué la mamá de Sam consume un pastel de marihuana? En los medios se dijo que se tuvo que cambiar y adecuar el guión de Transformers 2 para poder justificar el vendaje de la mano de Shia Labeouf, a causa de un accidente de tráfico que tuvo. ¿Cómo superaron esto? Eso no suena a que hayan modificado el guión. ¿Por qué un robot necesita lanzar gases o vomitar? ¿Y por qué necesitan de testículos? ¿Cuál es la justificación del personaje que hace de compañero de cuarto de Sam, y por qué este desde que aparece debe seguir en escena durante casi toda la película? ¿Por qué sólo un Prime puede matar al Fallen? ¿Por qué Jetfire puede teletransportar? ¿Por qué el Fallen puede derribar a varios robots con un golpe y destruir todo? ¿Por qué Devastator puede succionar hasta su boca a pesados Autobots, pero John Turturro y el otro chico pueden correr tranquilos por todo lado? ¿Puedes explicar el atractivo de Megan Fox? Si tuvieras que elegir una sola escena que ejemplifique el desprecio absoluto de Michael Bay para crear una historia con continuidad, ¿Cuál sería? No sólo es un error básico de matemáticas, es un error básico del guión. Es obvio que ambas escenas seguro están escritas en la misma página, y aún así a Michael Bay no le interesa, o no se dio cuenta, o no le importa un reverendo pepino. ¿Podrías resumir toda la película con una sola frase de su propio diálogo? Estoy parado justo debajo del escroto del enemigo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #51• esta critica la lei hace tiempo, no me canso de leerla y siempre que lo hago me harto de reir xD gracias por ponerla a mano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• .que bueno.es genial.me encanta¡¡¡¡¡¡¡ y bieno.en la primera salio la 360 en la ciudad,aora e gustaria que en la 3 hubiera un decpticon que fuera una ps3 como la de mi avatar |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #53• Bueno para mi la pelicula esta hecha para una de tres cosas: 1. Para entretener con las escenas de accion y con Megan Fox 2. Para que Michael Bay se haga rico destrosando Transformers 3. Para entretener con las escenas de accion y con Megan Fox mientras Michael Bay se hace rico destrosando Transformers Todos los Autobots y Decepticons tienen algo en comun estan muy bien hechos y la mayoria no tiene ni una pisca de protagonismo solo estan de relleno para las escenas de accion Los mejores Autobots: Optimus + Jetfire Jetfire Sideswipe Jolt Ironhide Arcee Ratchet Los mejores Decepticons: Starscream Sideways Demolishor Devastator Mixmaster Long Haul Hightower Rampage Overload Ravage Reed Man Grindor Scrapper Scorponock Soundwave |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Y bien, según parece, nuestra querida película ROTF va a estar nominada al Oscar nuevamente! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-best-visual-effects-oscar-168975/ Tristemente, es prácticamente un hecho que esta vez será Avatar el film que arrase con todos los premios visuales. Y francamente, sería justo... aunque me duela un poco decirlo jejeje. Antes Transformers perdió ante osos polares (eso sí fue un robo) y ahora perderá ante gatos azules. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Nobiemon Y bien, según parece, nuestra querida película ROTF va a estar nominada al Oscar nuevamente! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-best-visual-effects-oscar-168975/ Tristemente, es prácticamente un hecho que esta vez será Avatar el film que arrase con todos los premios visuales. Y francamente, sería justo... aunque me duela un poco decirlo jejeje. Antes Transformers perdió ante osos polares (eso sí fue un robo) y ahora perderá ante gatos azules. no sabia lo del oscar perdido :O juas, si... este año Avatar arrasara con todo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• La primera peli perdió porque estaba practicamente arreglado el premio de los efectosla segunda va a perder contra Avatar, no la eh visto pero con el montón que sueltan a traves de la red hay bastante... como dicen la tercera es la vencida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Pues yo casi prefiero que se lleve los Oscares esos Avatar que ROTF, a ver si asi les sirve de revulviso para la 3ª y nos sorprenden con un peliculon... (menos mal que soñar es gratis ) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por Nobiemon Y bien, según parece, nuestra querida película ROTF va a estar nominada al Oscar nuevamente! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-best-visual-effects-oscar-168975/ (...) Mira, despues de que ESDLA, El Retorno del Rey fuese nominada a Mejor Pelicula Dramatica, ya les perdí el respeto a los Oscars. (Lo que no estoy seguro es de si se lo llevo! ) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Nobiemon Y bien, según parece, nuestra querida película ROTF va a estar nominada al Oscar nuevamente! http://www.tfw2005.com/transformers[....]r-best-visual-effects-oscar-168975/ Tristemente, es prácticamente un hecho que esta vez será Avatar el film que arrase con todos los premios visuales. Y francamente, sería justo... aunque me duela un poco decirlo jejeje. Antes Transformers perdió ante osos polares (eso sí fue un robo) y ahora perderá ante gatos azules. Es que para mi no hay color entre Avatar y ROTF, es mil veces mejor la primera en todo. Si será buena que ya la he visto dos veces en el cine, como con la primera de transformers, y ROTF una y gracias. Firma en proceso de construc(ti)con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #60• Espero que M. Bay y los productores tomen buena nota con Avatar, se puede hacer una buena película con muchos efectos digitales y que sea lógica y con un buen tono como lo ha sido la película de James Cameron. Por cierto, ¡¡que lo contraten para hacer al menos una película de los Tfs!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |