Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #21• mas conceptos: ahora las interesantes Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• El Osprey, Model T y Firestorm se ven geniales. Ojalá la película hubiese tenido esa gráfica y hubiese mostrado esa claridad y definición en las tomas de los bots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• El Osprey tiene cierta similitud con el Legend Springer... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• La similitud es por el modo vehículo porque en diseño este es infinitamente superior al otro. Y hablando de Springen nunca me expliqué la razón de hacer otro convertiplano si para la primera película ya había aparecido uno mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Es que no se parece sólo en las piezas de vehículo, sino que hasta las piezas de robot (cabeza, pies) se parecen. Tal vez Springer iba a ser originalmente una versión simplificada del Osprey Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Gracias a lo criterios de hasbro demaciado simplificada, me imagino si las figuras hubiesen salido con un nivel de calidad visual parecido a estas fotos, allí de seguro hubiese sido una línea espectacular que recordar por siempre, en lugar de eso nos dieron una de las peores líneas de figuras de todos los tiempos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #27• A mi me hubiera gustado ver el Submarino Nuclear en accion... ese si que seria un "verdadero" Kraken |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #28• modo combinado de arcee.... WTF IS THIS SHIT?!?! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Que irreal el microondaslos demás tan super buenos, como Osprey y Model T. Firestorm me recuerda al deluxe Breakaway Y esa combinación es horrible! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• cual es el puntod e la combinacion? no es exactamente igual que sus partes separadas? digo, tiene 2 brazos y anda sobre una rueda.. para que se hizo esta conbinacion? yo esperbaa algo asi como una robot con patines.. peor esta esta,.. demolishar.. o lo que sea... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• osprey mola,model t mola,overload mola,el buque mola,firestorm,o mejor dicho,breakaway mola mucho,el devastator,buaj,prefiero que sea una aspirodora con patas que una aspiradora con ruedas. el power up prime mola muchisimo.segun la descripcion se combinaria con su supuesto trailer. arcee-molishor:HORRIBLE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• supongo que los japos que diseñaron al EZ devastator deben estar enborrachandose despues de haber visto el diseño más definido de overload y darse cuenta que el juguete no salió como tal :P y sobre la arcee combo, ps que más puedo pensar, siempre buscamos la figura humanoide en los diseños movie, pero hay que recordar que no todos pueden verse humanoides, aún en modo robot. yo lo que veo en esa combinación de las arcees es como una especie de......... minotauro hembra, dragón, o algo asi no quiero imaginarme como se pondra arcita energon cuando vea a sus heroinas de esa manera |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Optimus_Convoy y sobre la arcee combo, ps que más puedo pensar, siempre buscamos la figura humanoide en los diseños movie, pero hay que recordar que no todos pueden verse humanoides, aún en modo robot. yo lo que veo en esa combinación de las arcees es como una especie de......... minotauro hembra, dragón, o algo asi cierto, pero bay en cada diseño seguia un esquema, los robots herocios deverian tener una forma mas antropomorfa, y los malos deverian parecer aliens, entiendo por que bay rechaso la idea, ya que esa cosa no tenia nada de heroico y parecia la hija que demolishor abandono a su suerte, huviera sido MUY cool, que hubieran segudo esa linea mitologica (¿?) que tenian con las motos, pro que, como dices, parecen moto-sirenas, si se conbinaran en un centauro con neumaticos seria apoteosico, por que, como ya dije, que punto tiene combinarse si elr esultado es exactamente igual solo que un poco mas grande? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• A esa combiner de Arcee le urge un premio... el premio a la cosa menos Transformer dentro de la franquicia Transformer... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Si es en el nivel de esa Arcee ese premio se lo llevarían varios de la película como Hightower, Demolisher y varios más pero sin duda los campeones que se pelean los tres primeros lugares son estos: El otro es el amigo calamar del Doctor traido de la película Matrix 1. (no encontré fotos de él pero encontré esto ¿que será?) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Optimus_Convoy y sobre la arcee combo, ps que más puedo pensar, siempre buscamos la figura humanoide en los diseños movie, pero hay que recordar que no todos pueden verse humanoides, aún en modo robot. yo lo que veo en esa combinación de las arcees es como una especie de......... minotauro hembra, dragón, o algo asi no quiero imaginarme como se pondra arcita energon cuando vea a sus heroinas de esa manera DIABLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ ............................................. ME QUIERO VOLVER CHANGOOOOOO........................ ...........T-T....................... LO unico q puedo decir es esto convoy........T-T. Q pasooooo ? q ocurrio?? en q salio mal ??????? hahahahaha.... diablos cuando la vi no sabia ni q decir de mi linda ARCEE q ahora es una cosa mutante ,,, si existiera el premio OSCAR a la peor diseño digitalll...!!!! GANARIA ARCEE por se fea , re-fea requete-FEAAAA con F mayuscula...... y de donde sale el color DORADO .... o es otro chiste de los dibujantesss...XDDD bye.....muahahaha......T-T.... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por arcee_energon Escrito originalmente por Optimus_Convoy y sobre la arcee combo, ps que más puedo pensar, siempre buscamos la figura humanoide en los diseños movie, pero hay que recordar que no todos pueden verse humanoides, aún en modo robot. yo lo que veo en esa combinación de las arcees es como una especie de......... minotauro hembra, dragón, o algo asi no quiero imaginarme como se pondra arcita energon cuando vea a sus heroinas de esa manera DIABLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................ ............................................. ME QUIERO VOLVER CHANGOOOOOO........................ ...........T-T....................... LO unico q puedo decir es esto convoy........T-T. Q pasooooo ? q ocurrio?? en q salio mal ??????? hahahahaha.... diablos cuando la vi no sabia ni q decir de mi linda ARCEE q ahora es una cosa mutante ,,, si existiera el premio OSCAR a la peor diseño digitalll...!!!! GANARIA ARCEE por se fea , re-fea requete-FEAAAA con F mayuscula...... y de donde sale el color DORADO .... o es otro chiste de los dibujantesss...XDDD bye.....muahahaha......T-T.... seeee esta espantosa...me recuerda a cierta persona xDDDDDD, parece como si hubiesen lanzado a las 3 motos en una licuadora y lo que quedo salio rodando sobre una rueda...bueno lo del dorado por lo que entiendo es que no se sabia el color definitivo de flare-up/elita-1 pero aun asi esta horroroso o_oUu, solo espero por el amor de dios, allah y de budha de que el juguete no se vea tan horrible Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Vaya, están muy buenas las fotos. Debo ser de los pocos que le gustó el personaje del doctor... y el calamar tampoco me desagrada. La que si esta bien fea es la Arcee. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #40• Excelente fotos, aunque el microondas me sigue pareciendo volado, sideswipe esta feo, al "kraken" ese le falta jack sparrow al lado no mas y arcee es las mas fea de todassss!!! mataron a arcee!!!! "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |