30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• G1 AL 100%!!!!!!!!! SE SALENNNN (ahora habra que ver si es una noticia cierta o no) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• No puedo ver absolutamente nada...podrías poner el link de donde las tomaste? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Si son diseños finales, desde luego son buenos. Quizá Soundwave algo "delgaducho". Shockwave genial sin duda alguna |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Estos si son más reconocibles, y están muy bien hechos, la cabeza de Shock tiene forma de cangrejo pero como nuevo diseño no me desagrada. A ver si son realmente diseños oficiales, lo mismo son tests de la primera parte. Ojalá la primera tenga éxito, guste o no guste devolverá a los transformers a la actualidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• No necesariamente, pueden ser de los que hicieron y no incluyeron en la peli, cuando se hacen estas mega producciones se ocupa el 50% de material boceteado, aunque estan apegados a lo q era G1 q me entra la duda. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• DIOS Migueltio, pideme un autografo de michael bay o algo, y si les sacas en camara un : "unsaludo para chanuqete studios" te debere la mas gordadurante toda mi vida Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi tambien me agradan bastante pero casi todo lo que se ve bien resulta que es de fans, asi que ni me emociono. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• la verdad es q no creo q veamos eso en una peli en la vida,pq ninguno de los personajes (excepto optimus prime) se parecen a los de g1 lo mas minimo.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #10• ESTAN MUY BUENOS, DE DONDE SALIERON?? DE ALGUN FAN O DE LA PRODUCCION DE LA SEGUNDA PARTE? |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #11• LA PUTA HOSTIA!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Aheron la verdad es q no creo q veamos eso en una peli en la vida,pq ninguno de los personajes (excepto optimus prime) se parecen a los de g1 lo mas minimo.... ...seran conceptos q tenian o incluso hecho por fans.... ombre jazz se asemeja un poco al g1 antiguo, y stas dos caras si las veo del stilo d la peli,k sean o no ya es otra cosa ---EVOLUTION!!--- |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• waw este shockwave se ve imprecionante . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Estan geniales sobre todo soundwave al estilo de la peli bueno aunque sean de fans igual les ha quedado genial ojala que sea de la 2 peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ufff, demasiado G1 como para que salga en una peli. Son cojonudos, peroe scogerán como siempre un matojo de hierros sacados de un coche tras ser aplastado en el chatarrero. Es lo más fácil. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Hot_Rod Quizá Soundwave algo "delgaducho". Tio, k solo es la cabeza. |
Decep Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Quizá Soundwave algo "delgaducho". Tio, k solo es la cabeza. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #19• Bueno, se supone que en la segunda parte introducirían a Hot Rod, a UltraMagnus, a los Constructicons y a los Dinobots... Yo Ancient_Grievous tener muchas ganas de ver a GRIMLOCK!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |