30 Mensajes |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • pero es posible k esten trabajdno ya en los conceptos de la segunda peli? ![]() ![]() ![]() |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon • Estos si son más reconocibles, y están muy bien hechos, la cabeza de Shock tiene forma de cangrejo pero como nuevo diseño no me desagrada. A ver si son realmente diseños oficiales, lo mismo son tests de la primera parte. Ojalá la primera tenga éxito, guste o no guste devolverá a los transformers a la actualidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • DIOS Migueltio, pideme un autografo de michael bay o algo, y si les sacas en camara un : "unsaludo para chanuqete studios" te debere la mas gordadurante toda mi vida
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • la verdad es q no creo q veamos eso en una peli en la vida,pq ninguno de los personajes (excepto optimus prime) se parecen a los de g1 lo mas minimo.... ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
rodrigonzalez34 Mini-con • ESTAN MUY BUENOS, DE DONDE SALIERON?? DE ALGUN FAN O DE LA PRODUCCION DE LA SEGUNDA PARTE? |
Ancient_Grievous Micromaster • LA PUTA HOSTIA!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Aheron la verdad es q no creo q veamos eso en una peli en la vida,pq ninguno de los personajes (excepto optimus prime) se parecen a los de g1 lo mas minimo.... ...seran conceptos q tenian o incluso hecho por fans.... ombre jazz se asemeja un poco al g1 antiguo, y stas dos caras si las veo del stilo d la peli,k sean o no ya es otra cosa ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw este shockwave se ve imprecionante .
![]()
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Estan geniales sobre todo soundwave al estilo de la peli bueno aunque sean de fans igual les ha quedado genial ojala que sea de la 2 peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Hot_Rod Quizá Soundwave algo "delgaducho". Tio, k solo es la cabeza. |
Ancient_Grievous Micromaster • Bueno, se supone que en la segunda parte introducirían a Hot Rod, a UltraMagnus, a los Constructicons y a los Dinobots... Yo Ancient_Grievous tener muchas ganas de ver a GRIMLOCK!!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |