30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21•• A ver a ver... no digo que no se parezcan al soundwave que decias, y es posible que los haya hecho el mismo pavo ( aunque no me lo acaba de parecer del todo ) aun asi.. me da la sensacion de que recuerdan porque el chaval este hace diseños de la peli pero respetando la g.1 ... en ese aspecto los teoricos diseños de la peli a diferencia de los vistos hasta ahora si recuerdan,y bastnate, a la g.1 .... es decir que ambas partes se han basado en los mismo ... asi que mas que casualidad yo diria que han tomado los mismos patrones.... creo yo aqui podeis ver la cara mejor y comparar .. veremos si grimlock se parece.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Hot_Rod Quizá Soundwave algo "delgaducho". Tio, k solo es la cabeza. contento ahora? jejeje... ES LA OXTIA el soundwave, y ni hablar de grimlock. Ahora si k son g1... guapiiiiiisimos.... DEseando estoy de ver la ola de juguetes de la segunda. Puedo alucinar.. Observais el detalle musical en la frente de soundwave?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #26• estos diseños desde que tiempo salieron en la galeria de arte de los fans de la pagina oficial!!! |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #27• Seria conveniente que cuando publiquemos algo citemos la fuente, para saber con certeza de donde proviene, digo yo. La red no seria nada sin fuentes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #28• ojala si saliera grimlock en la segunda, el modo bestia se paresca al de tf classic |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• se ve mejor este soundwave mucho mejor |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #30• Esa cara de Sounwave es PERFECTA y la de Grimlock también... ¿hay alguna imágen de Grimlock en su modo dinosaurio? |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |