Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola! que tal, ¿habeis visto la película? Yo voy esta tarde a las 17:30 que se estrena aqui, en UGC Cine Cité Los Barrios. Pensando así se me ocurrió que en este tema podriamos decir como nos fué, fotos y toda la info que querrais, y comentar la peli y eso. Bueno, que os lo paseis bien este día que será recordado para siempre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, la verdad es que este ya es el tercer tema que versa sobre lo mismo, así que lo que vamos a hacer es dejar este tema sin spoilers, ¿vale? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• pos nada tanaaaa en fin,en unas pocas horas,en españa (y en otros paises) podremos ver la peli que tanto tiempo estabamos esperando en fin..disfrutad de la pelicula y ya hablaremos por aqui..ok??? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo no he comprado la entrada... no he kedado con nadie... simplemente esta noche ire al cine, solo o acompañado y la veré Asi que respondere cuando venga (si es que el foro no ha explotado antes) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo me voy hoy en la tarde a comprar la entrada, reservo el mejor campo y la veo en el estreno 6 de julio, ya estoy paranoico, si se jode la proyeccion yo mato a patadas de seguro... QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• ya la he visto |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder, es la mejor peli que he visto. Es muy impresionante, la he visto a las 17:30 y es lo mejor que ha pasado, casi lloro de emoción, y lastima por Jazz, el pobre muere, pero mola mazo y creo que la vere mas de lo que creia. Bueno, yo le doy 10 sobre 10. Yo cuando llegue a casa pondré fotos de mi en el estreno. Y así veis como soy tambien. Bueno, me voy, xao Transfans |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues a mi me ha gustado pero esperaba mas "robotortazos" y menos chachara entre humanos. Lo que menos me ha gustado ha sido el final entre megatron y optimus y el poco tiempo que tienen algunos transfomers que no aparecen mas de dos minutos en pantalla. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por FIREWHEEL Joder, es la mejor peli que he visto. Es muy impresionante, la he visto a las 17:30 y es lo mejor que ha pasado, casi lloro de emoción, y lastima por Jazz, el pobre muere, pero mola mazo y creo que la vere mas de lo que creia. Bueno, yo le doy 10 sobre 10. Yo cuando llegue a casa pondré fotos de mi en el estreno. Y así veis como soy tambien. Bueno, me voy, xao Transfans SIN SPOILERS POR FAVOR ¬¬ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• alguien puede decirme q son ``SPOILERS´´ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Spoilers es que chiven escenas que no han salido oficialmente... es como decirte EL MALO ES EL MAYORDOMO sin haber visto la peli Bueno, pues aki toy con la peli aun sin digerir... demasiadas cosas buenas y malas... sere breve: Me esperaba que salieran menos los tfs, y han salido bastante, sobre todo los primeros planos autobots. Los decep ni se distinguen, solo el mierda de frenzy que es el que mas sale... manda cojones. Por que carajo matan a Jazz... Por que carajo Spike es kien mata a Meggy... Por que carajo Bumblebee habla al final...Por que carajo jamas tendre una piba como la morenaza... Nenes, tengo emociones dispares... igual dentro de un par de dias vuelvo a escribir, ahora no puedo. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Perdon! mi intencion no era la de putear a nadie, lo siento |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno bueno aki va mi opinion al respecto ,los diseños bien pasables ,el argumento a mi parecer pobre en algunos aspectos lo de las gafas y cosas de esas suena a trola trola pero bueno , las peleas pues mareantes apenas se distinge nada aunke si son espectaculares ,tenian q cascar algunos tf pero es q algunos duran 4 segundos y medio y es una lastima q otros tomen mas protagonismo como frenzy, los autobots bien aunke algo infantiloides sobre todo en la presentacion de jazz me sonaba a poco serio y no es q tenga q serlo pero les kita presencia con tanto despliege de planos en plan pearl habour de aviones tankes etc etc , muy buenos los guiños a la serie vease lo q le dice megatron a starscream y lo de los guiños o gasts q hace q la pelicula sea en algunos momentos divertida, en resimidas esta bien triunfara en takilla pero para nosotros siempre pudo estar mejor al menos para mi. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pffff, son las 3 menos cuarto y todavia estoy emocionao, me voy adormir que mañana grabo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Pues ha estado bien. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• A mi opinion TF es el unico acierto que tuvo Bay luego de chorromil fracasos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• yo aun estoy un poco plof!no se si me ha decepcionado o no,sales con la cabeza echa un bombo,un guion un poco estresante y no engancha,pero no esta del todo mal.me han faltado mas dialogps de los trans entre ellos,no se notan para nada los celos de starscream hacia megatron po ser el lider,vamos que SC sale en un visto y no visto,bumblebee "no habla!!!!!!!!"que fallo mas gordo,parece un mudito joer,hasta el final,vaya chasco,a Bay se le va la mano con los movimientos de camara,los trasnformers cuando pelean solo se ve un amasijo de hiierro de colorespocas veces se distingen las ostias.que han salido de un circo?parecen malabaristas!!todo el rato que si voltereta para aqui,tirabuzon para haya!spike mola mucho,a veces sobre carga un poco tanto hablar,mikela?la amo!!jajaja.humor muy bueno,frenzy??LO ODIO!!vaya peste de robotejo,parece un gremlin incluso hablando!que esceso,lo peor para mi gusto de toda la peli,me gusta mas bumblebee 74 que 2007,que mas que mas!las voces no me han gustado nada,sobre todo la de optimus que parece que va con retardo.pobre bonecruisr,no dura ni un segundo,pero mola!que hayan muertes jeje.la verdad que hay momentos muuuy buenos y momentos en los que los robots se notan muy digutales. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por tecnovik joer!!la he puesto a parir,jajaj!!mi nota es un 7 un notable.este domingo volvere a verla por mi novia,pero no llebo las mismas gasn qeu cuando volvi a ver por segunda vez consecutiva en el cine batman begins y episodio 3!! Jajaja, mucha nota le has puesto entonces, ¿no? Yo he salido más contento esta vez que de la primera, me gustó mucho más por todo: ya iba preparado par los movimientos de cámara, le conseguí ver ya las caras a Bonecrusher y a Brawl / Devastator y sobre todo, por la gente que me rodeaba |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• a mi me ha encantado. -hijo,te masturbas??- -¡no!- -bueno,si te resulta violento el termino podemos llamarlo "el rato alegre de Sam,o..."- jeje,la verdad es que la peli tiene muchisimos mas puntos de humor de los que me imaginaba,y los autobots estan muy bien definidos.ese momento en el que bumblebee "hace sus necesidades" es impagable.lastima de starscream.esperaba mas de el. y yo me uno a que la gran sorpresa de la peli ha sido frenzy!dios que pedazo de espia! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20•• Yo sabia que me iba a gustar, xo ha sido la leche. No encuentro una forma mejor de combinar transformers + humor + accion Este sábado volvere a vermela cn mi novia, asi aprovexo y veo el principio (joder, a ver si xa la proxima, aprendemos a contar las entradas ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |