• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿Cómo os ha ido? SPOILERS DE LA PELI
Responder
55 Mensajes
123
Mendo-XT900
Mendo-XT900
Pre-Protoforma Transformer
Mendo-XT900
Pre-Protoforma Transformer
Mendo-XT900
#21•05/Jul/2007, 11:58

La pelicula nos gusto bastante tanto a mi novia como a mi.

Muchas gracias Hot Rod por avisarnos para poder ir.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#22•05/Jul/2007, 12:28
Escrito originalmente por Mendo-XT900

La pelicula nos gusto bastante tanto a mi novia como a mi.

Muchas gracias Hot Rod por avisarnos para poder ir.

Bienvenido al foro, Mendo! A ver si posteas a menudo

Escrito originalmente por Xarly_Prime
joder, a ver si xa la proxima, aprendemos a contar las entradas

¿Qué pasó con las entradas? Yo os las di bien, ¿no?
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#23•05/Jul/2007, 12:46

Por cierto una pregunta!!!!!! k cojones pasa con barricade!!!! dios k ya la he visto 2 veces y aun no me he enterado donde muere o dnde le matan o yokese! espero k alguien se diera cuenta!

---EVOLUTION!!---
Hot_Rod
Hot_Rod
#24•05/Jul/2007, 12:50
Escrito originalmente por Rapper_prime

Por cierto una pregunta!!!!!! k cojones pasa con barricade!!!! dios k ya la he visto 2 veces y aun no me he enterado donde muere o dnde le matan o yokese! espero k alguien se diera cuenta!

Yo me esperaría a la versión extendida.

Por cierto, ayer es cuando me di cuenta que los hologramas de Blackout, Barricade y Starscream son el mismo tío: el jefe del Sector 7 :P

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#25•05/Jul/2007, 13:36•Editado por Ancient_Grievous

Bueno, debo decir que la peli me ha gustado. Mucho. Le doy un ocho, cuatro estrellas, y os ofrezco mi opinión.
Lo mejor:
- Efectos especiales, claro está, el principal atractivo de la peli. Las transformaciones son geniales, destacables la de Blackout al principio, la primera de Frenzy y las de Optimus Prime, en las que le vemos en 3D con la cámara girando. Además me gusta la expresividad de los robots, cómo entrecierran los ojos y sonríen.
- El Cubo de Chispa Vital, genial idea de ciencia-ficción, una energía cósmica que da vida propia a las máquinas... las escenas de cuando lo prueban con un móvil, un coche, una X-Box 360 y un contenedor eléctrico son soberbias. Y la narración de Prime al principio... poesía visual. El Cubo en sí parece un planeta.
- Gennial introducción de crédito y título.
- Banda sonora cojonuda, sobre todo la de los créditos del final (Linkin Park¿?).
- Buena interpretación por parte de todos, a destacar Shia LaBeouf y Tyrese Gibson.
- Magistral donlaje de Optimus Prime y Megatron, y los momentos en que Bumblebee se comunica con la radio.
- Buen sentido del humor.
- Genial introducción de crédito.
- Guión complejo que alterna tres historias distintas, a saber: la de Sam (deberían llamarlo Spike, cojones), la de los militares (enfin...) y la de los informáticos (mete bastante adrenalina).
- Genial crítica a la brutalidad policial.
- Pensaba que no iban a decir los nombres de algunos transformers por ser demasiado rocambolescos... pero los ha dicho todos, salvo los de Frenzy y Scorponok.
- Genial muerte de Frenzy.

Lo peor:
- Los geniales efectos especiales y CGIs tienen su defecto: en las escenas en las que no los hay, te sientes mal... a la espera de ver las escenas de acción. Es lo que tiene, quizá estemos ante la película más espectacular de la historia.
- El clásico rasgo de Michael Bay: heroísmo militar. Reconozco que esta película tiene una crítica acertada al patriotismo y a la costumbre de echarle el palo a otras naciones, pero poner de héroes a un grupito de militares perdidos... la escena del soldado diciénole a Sam "¡Ahora eres un soldado!" es insultante.
- En los subtítulos del idioma alienígena (muy ingenioso debo admitir) te pierdes...
- Starscream: no lo sacan nada mal, pero creo que debería salir más... con más protagonismo. Verle huyendo de la tierra al final es un puntazo.
- Otro rasgo de Michael Bay: el patético humor sobre los "¡¡¡extravagantes!!!" negros. Lo de "Me llamo Bobby Bolivia. Como la nación, pero sin diarreas..." ¿Eso es un chiste?
- Oye, Barricade y Scorponok... ¿adónde han ido?????
- El personaje de Mikaela sobra.
- Como he dicho antes me encanta el doblaje de Prime... pero hostias, ¡todos parecen tener la misma voz! Salvo la de Bumblebee.

Digna de toda una secuela.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#26•05/Jul/2007, 14:18

Yo sinceramente dejando a un lado que son transformers, me lo pase muy bien voy a decir cosas que no me gustaron:

Lo del cubo que daba vida a todo lo metalico ,así porque sí ,no me gustó mucho sobre todo que fueran todos malos los que salían.

Frenzy, comprendo que como personaje gracioso tiene que salir, pero le sobraban muecas en la cara y grititos, me recordo al JAR JAR Binks de las narices, aunque las carcajadas en el cine supongo que tienen ese cometido.

Lo del lubricante de BUmblebee, no entiendo a que vino y me parecio una estupidez.

Y bueno luego ya cosas que me gustaran pues casi todo en general, es una película que se nota que se las han gastado, no tiene un guión brillante pero para eso ya tenemos casablanca, y considero que para introducir a nuestros queridos robots ya tiene bastante sentido.

Creo que será un éxito porque a mi me hizo pasar un buen rato, y a mis amigos y amigas les encantó y se partieron de risa, así como todo el cine que hasta aplaudio bastante gente al acabar.

Eso sí deberían haber hecho más a lo g1 a frenzy, que era demasiados cables y daba bastante grima. Aunque como personaje 
un cachondo, a todo el mundo le gustaba y a mi me daba bastante askete pero tenia su gracia.

No me gustó mucho la idea que daban del planeta cybetron y que fuera una raza nómada los transformers.

Lo dicho, una pelicula familiar donde se mezcla bastante bien para ser Bay, acción, comedia y guerra de un modo equilibrado y que no haga vomitar salvo ciertos golpes de camara que no sabia si eran transformers o un desguace sacudido por un terremoto.

Un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Saviusprime
Saviusprime
#27•05/Jul/2007, 15:41•Editado por Saviusprime

Me ha encantado y dejado con ganas de que salga dvd o mejor hd-dvd pero no del todo.

Lo Negativo:

Al gunos puntos del argumento (cybertyron destruido e inavitable, ya que se quedan en la tierra)

megatron Puff... al final ademas que salen poco el y starscream

lo del cubo ese no me gustó mucho era Primus ¿no? o la matriz.

las ansias de ironhide por "dañar" humanos entre otros era ¿semidecpticon?

devastator??? los subtitulos yamaron asi a brawl creo que era.

escorponok penoso

La voz española de optimus lo veia y no tenia la sensación de escuhar a optimus (claro que el orignal de la serie G1 tampoco en la peli).

bumblebee se tira toda la peli sin hablar hasta el final que dice algo.
Lo que le pasa a Jazz al final (tenia que haber sido ironhide, Jazz en G1 sobrevivió incluso a ser deborado por unicron)

Lo Bueno:

Escenas graciosas como el gag en que bumblebee se pone al lado de su vresión G1 (me encantó)

La acción desde el principio (aunque iba muy rapido casi no me enteraba de nada)

Los diseños de los robots

MEGATRON era PERFECTO me encanto en todo nada mas despertar le hecha la bronca a starscream o a sam le dice que si se rinde le permitiria ser su mascota

Que los humanos pudieran defenderse solos.

Jazz me encanto en todo.

La frase de la primera peli:

Uno quedará en pie y el otro caerá.

los subtitulos en cybertroniano.
Los padres de Sam eran enrollaos pero el padre algo tacaño.  
El Agente de la sección siete que tio  
el hacker  
Frenzy perfecto (¿lo que decia todo el rato era "gafas wutwiky"?  

En resumen la veria todos los dias aunque al final me sentir un poco como si no fuera transformers.

It's peanut butter jelly time!
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#28•05/Jul/2007, 18:14

Un hurra por la narración inicial de Optimus Prime:

"Antes del principio de los tiempos existia... el Cubo. No sabemos de dónde procede, sólo que tiene el poder de crear mundos e imbuirlos de vida. Así nació nuestra raza. Por un tiempo vivimos en armonía, pero como todo gran poder, unos quisieron usarlo para el bien... y otros para el mal. Así comenzó nuestra guerra. Una guerra que arrasó nuestro planeta hasta que quedó consumido por la muerte, y el cubo se perdió en las regiones más profundas del espacio. Recorrimos la galaxia con la esperanza de encontrarlo, buscando en cada estrella, cada mundo. Y cuando toda esperanza parecía perdida el mensaje de un descubrimiento nos guió hasta un planeta llamado... Tierra. Pero llegamos demasiado tarde..."

TRANSFORMERS

Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#29•05/Jul/2007, 20:25

Hola amigos

tengo una duda, todavia no he visto la peli, ¿merece la pena esperar ver el final de los creditos para ver a que salga alguna escena especial? quedarese solo en el cine cuando too pichichi se a ido........ bueno creo que ya me entendeis.

Saludos y en hora buena para los que ya la habeis visto.......

AHORA A POR LA TRANSFORMERS 2

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#30•05/Jul/2007, 20:31

Hay una escena como 20 segundos más tarde del principio de los créditos. Al final del todo no hay nada de nada.

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#31•06/Jul/2007, 04:49

Bueno ya la he visto y para seguir siendo un tocapelotas voy a criticarla y bastante:

Para empezar esta la obsesion del Bay en dar papeles protagonistas al ejercito,que en esta peli se chupan camara por un tubo con las tipicas arengas de valor y demas,cuando solo deberian de chupar hostias como panes de los Deceps.

Siento disentir pero no son transformers,son amasijos de hierro y CGI que buscan parecerse algo a los trans de toda la vida(si los blockys de la G1)y que a mi personalmente me resultarian mucho mas bonitos y reales del estilo de G1(como el Devastator del fan art)que lo que hizo el Bay,cabe decir que salvo Optimus,Megatron y Bumblebee el resto no se les ve nada bien y a veces cuesta saber que son....

y bueno en general me ha resultado entretenida e incluso me han gustado algunas cosas viendola como peli en la que no buscas mas que entretenerte un par de horas sin dar vueltas al argumento,y por descontado sin pensar que son TRANSFORMERS de verdad(la G1 de toda la vida que al fin y al cabo son los autenticos transformers).

Un saludo

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#32•06/Jul/2007, 13:20
Escrito originalmente por AlbertX
  los autobots bien aunke algo infantiloides sobre todo en la presentacion de jazz me sonaba a poco serio y no es q tenga q serlo pero les kita presencia
wenno si recordamos a la serie gn1,teniamos que jazz era el mas moderno y mas pasota...ademas..el primer ser sobre la tierra que introdujo el tunning??? o por lo menos los decibelios a tutiplen en musica...    
Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#33•06/Jul/2007, 23:45

luego dejo en detalle mis impresiones,acabo de volver de ver la pelicula, pero en este momento son un montón de emociones encontradas que todavia no pude asimilar,solo puedo decir:

ES LA PU** JODIDA PELICULA MAS EMOCIONANTE QUE HE VISTO EN EL ULTIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pasé espectacular!!! y fue increible verla en una sala donde los espectadores se reian,algunos vi llorando de la emoción! aplaudiendo,gritando, WOW!!, y aplausos al final de una pelicula que dejó contentos a todos y cada uno de los que fueron verla,por que nos dió justo lo que ofrecia y mostraba,sin pretenciones. por desgracia fui solo, no tuve tiempo de coordinar salida con amigos ni amigas (mi novia estaba en el trabajo,no le dije que fui solo sino me acogota,,sssshhh!!) a mi hasta me palpitaba el corazón de la emoción ( o será que me atoré con los conitos salados y la gaseosa,no sé) fue en esos momentos recurrentes de humor que me agarraban justo con la comida en la boca y de la tentación se me atorabanen la garganta,jejejee.

estoy seguro voy a verla 2 o 3 veces más en pantalla grande y luego a esperar la versión en DVD. no son G1,ok, pero definitivamente, es una versión de transformers digna y novedosa, innovadora en muchos aspectos para un público actual que solo pretende pasar 2 horas a pura emoción. creo que deberiamos dejarnos de ser tan puristas, pero es solo mi opinión, no puedo seguir, luego comento en detalle!!!!!!

arcee_energon
arcee_energon
#34•07/Jul/2007, 02:58

yo tengo tengo mis entradas y saben lo q me dice mis entradas 
me dicen esto : vamos karen , vayamos de una ves al cine para q te haga felis XDDDDDDDDDDDDDDDD

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#35•07/Jul/2007, 18:42

LA E VISTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejemen decirles que me a encantado, le doy un 8.5, pocas cosas no me gustaron como:

1.El movimiento de camara...
2.Las pocas apariciones de algunos decepticons, siento que debió aparecer mas barricade y frenzy no tanto...
3.Porq diablos a bumblebee le da por lubricar al hombre del sector-7????

De lo que me gustó creo que casi todo:
1.Megan Fox: una diosa en si, demasiado deliciosa
2.Shia: se lució esta vez y me siento bien con el como protagonista, siempre me gustó su actuacion en mano a mano y todo eso, de verdad hay que felicitarlo....
3. me encantó como actuaron los militares sobretodo Tyresse Gibson, me gusta como actua este man.
4. Me gusto mucho el realismo de los robotejos y sus transformaciones...

En fin.... me encantó, yo estaba solo en mi butaca viendo eso, pero estaba traquilo, estaba preparado, ya que habia en la fila de adelante 5 niños de put... 6 años que ni saben de donde salio esta historia gritando y aplaudiendo y haciendo escandalo, hubo un momento en que toda la sala los calló en seco, luego, dos filas adelante un man tan pero tan inyectado con la peli, no mas aparecia optimus prime y parecia que sufria decia: WOW, HAY!!! NOOOOO!!!!! pero en fin , terminó la pelicula y todo mundo se paró y aplaudió.... QUE BIEN!!!!!

Y UNA PREGUNTA, LUEGO DE LOS CREDITOS QUE SALE??? bueno hay una escena de los padres de sam pero despues que sale???? esq no me pude quedar....

salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Jazz07
Mini-con
Jazz07
Mini-con
#36•07/Jul/2007, 22:11

La peli ha sido cojonuda, la vi con Firewheel, y estaba de puta madre. Aunque yo muero en la  peli, le eche cojones a Megabobo.

¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla
Rapper_prime
Rapper_prime
#37•07/Jul/2007, 23:42
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd

3.Porq diablos a bumblebee le da por lubricar al hombre del sector-7????
Como k porke? jajaja por cabroncete! aunke al final m termino cayendo bien y todo el tio jaja

Y UNA PREGUNTA, LUEGO DE LOS CREDITOS QUE SALE??? bueno hay una escena de los padres de sam pero despues que sale???? esq no me pude quedar....
Starscream volando hacia el espacio...vamos lo ideal para una 2ª parte!

---EVOLUTION!!---
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#38•08/Jul/2007, 05:07

La acabo de ver otra vez y me ha dejado mejor impresion que la primera vez, de puntuacon le doy un 7.Sigo diciendo que el modo de acabar con megatron y blackout no me gusta un pelo y que menuda paliza le mete megs a Prime, es que este ultimo casi ni le roza.

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#39•08/Jul/2007, 10:50

Yo ya la estoy viendo otra vez ahora mismo

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•08/Jul/2007, 13:40•Editado por l_Speedy_l

Ayer la fui a ver con Melchi (el muy friki ha repetido XD ).

- Es la peli de Bay cuyo argumento es el que más hace aguas por todos lados que cualquiera de las otras que haya hecho, en realidad me lo esperaba. Muchas escenas o situaciones no tienen sentido alguno.

- Tiene algunas escenas muy infantiles que no me las esperaba y no me han gustado mucho. La presentación de los Autobots era igual que ver dibujos animados, menos mal que Ratchet la salvó. Bumblebee meando tenía su gracia pero no me convenció.

- Hay diálogos que son totalmente estúpidos, aunque se los achaco al doblaje. Hay otros diálogos que se estropean con el doblaje, ese "yo soy Megatron" en español suena de pena pero en ingles se entona mejor.

- No me esperaba tanto humor, la verdad que me reí mucho con Sam.

- Exageraron el protagonismo de los humanos, no dejaron ver las personalidades de los robots exceptuando a Prime, Ironhide y Bumblebee, los demás los dejaron entrever pero nada. Yo hubiera quitado del papel a la rubia hacker y sus colegas, solo rellenan minutos de la peli quitando protagonismo a los robots.

- Jazz apesta, tenía potencial pero lo desaprovecharon. Que se transformase haciendo brakedance está genial pero SOLO cuando se transformase. Y para ser el favorito de Hasbro es el único autobot que muere XD. Frenzy me ha parecido muy simpático XD

- Muchos guiños a la G1, no me esperaba tantos. Cuando Sam le dice a la tipa que ella es más de lo que tus ojos ven y que es una frase muy estúpida le dije a Melchi que ese chiste solo lo pillamos nosotros.

- Los 60 o 45 minutos finales son completamente orgásmicos.

-Me gustan los movimientos de cámara de Bay pero en 2 batallas exageró demasiado incluso para mí. A Barricade no se le aprecia nada en modo robot y Frenzy peleando con Sam no se ve nada de nada. Brawl ya ni qué decir, solo pude apreciar su cara (gracias a que la conocía de antes) y su hombro con lanzamisiles.

Pero me gustó, claro que me gustó porque era basicamente lo que esperaba de ella (excepto los momentos infantiles). Yo quería ver transformers destruyendolo todo y es lo que obtuve y para encima me reí asi que estoy satisfecho y a la espera de la segunda parte que confío que mejore el guión.

55 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: