Pre-Protoforma Transformer | |
Mendo-XT900 Pre-Protoforma Transformer | #21• La pelicula nos gusto bastante tanto a mi novia como a mi. Muchas gracias Hot Rod por avisarnos para poder ir. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Mendo-XT900 La pelicula nos gusto bastante tanto a mi novia como a mi. Muchas gracias Hot Rod por avisarnos para poder ir. Bienvenido al foro, Mendo! A ver si posteas a menudo Escrito originalmente por Xarly_Prime joder, a ver si xa la proxima, aprendemos a contar las entradas ¿Qué pasó con las entradas? Yo os las di bien, ¿no? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Por cierto una pregunta!!!!!! k cojones pasa con barricade!!!! dios k ya la he visto 2 veces y aun no me he enterado donde muere o dnde le matan o yokese! espero k alguien se diera cuenta! ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Rapper_prime Por cierto una pregunta!!!!!! k cojones pasa con barricade!!!! dios k ya la he visto 2 veces y aun no me he enterado donde muere o dnde le matan o yokese! espero k alguien se diera cuenta! Yo me esperaría a la versión extendida. Por cierto, ayer es cuando me di cuenta que los hologramas de Blackout, Barricade y Starscream son el mismo tío: el jefe del Sector 7 :P |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #25•• Bueno, debo decir que la peli me ha gustado. Mucho. Le doy un ocho, cuatro estrellas, y os ofrezco mi opinión. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo sinceramente dejando a un lado que son transformers, me lo pase muy bien voy a decir cosas que no me gustaron: Lo del cubo que daba vida a todo lo metalico ,así porque sí ,no me gustó mucho sobre todo que fueran todos malos los que salían. Frenzy, comprendo que como personaje gracioso tiene que salir, pero le sobraban muecas en la cara y grititos, me recordo al JAR JAR Binks de las narices, aunque las carcajadas en el cine supongo que tienen ese cometido. Eso sí deberían haber hecho más a lo g1 a frenzy, que era demasiados cables y daba bastante grima. Aunque como personaje No me gustó mucho la idea que daban del planeta cybetron y que fuera una raza nómada los transformers. Lo dicho, una pelicula familiar donde se mezcla bastante bien para ser Bay, acción, comedia y guerra de un modo equilibrado y que no haga vomitar salvo ciertos golpes de camara que no sabia si eran transformers o un desguace sacudido por un terremoto. Un saludo Fundador
Screams are music to my ears |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Me ha encantado y dejado con ganas de que salga dvd o mejor hd-dvd pero no del todo. Lo Negativo: Al gunos puntos del argumento (cybertyron destruido e inavitable, ya que se quedan en la tierra) megatron Puff... al final ademas que salen poco el y starscream lo del cubo ese no me gustó mucho era Primus ¿no? o la matriz. las ansias de ironhide por "dañar" humanos entre otros era ¿semidecpticon? devastator??? los subtitulos yamaron asi a brawl creo que era. escorponok penoso La voz española de optimus lo veia y no tenia la sensación de escuhar a optimus (claro que el orignal de la serie G1 tampoco en la peli). bumblebee se tira toda la peli sin hablar hasta el final que dice algo. Lo Bueno: Escenas graciosas como el gag en que bumblebee se pone al lado de su vresión G1 (me encantó) La acción desde el principio (aunque iba muy rapido casi no me enteraba de nada) Los diseños de los robots MEGATRON era PERFECTO me encanto en todo nada mas despertar le hecha la bronca a starscream o a sam le dice que si se rinde le permitiria ser su mascota Que los humanos pudieran defenderse solos. Jazz me encanto en todo. La frase de la primera peli: Uno quedará en pie y el otro caerá. los subtitulos en cybertroniano. En resumen la veria todos los dias aunque al final me sentir un poco como si no fuera transformers. It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #28• Un hurra por la narración inicial de Optimus Prime: |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #29• Hola amigos tengo una duda, todavia no he visto la peli, ¿merece la pena esperar ver el final de los creditos para ver a que salga alguna escena especial? quedarese solo en el cine cuando too pichichi se a ido........ bueno creo que ya me entendeis. Saludos y en hora buena para los que ya la habeis visto....... AHORA A POR LA TRANSFORMERS 2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hay una escena como 20 segundos más tarde del principio de los créditos. Al final del todo no hay nada de nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #31• Bueno ya la he visto y para seguir siendo un tocapelotas voy a criticarla y bastante: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por AlbertX los autobots bien aunke algo infantiloides sobre todo en la presentacion de jazz me sonaba a poco serio y no es q tenga q serlo pero les kita presencia wenno si recordamos a la serie gn1,teniamos que jazz era el mas moderno y mas pasota...ademas..el primer ser sobre la tierra que introdujo el tunning??? o por lo menos los decibelios a tutiplen en musica... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #33• luego dejo en detalle mis impresiones,acabo de volver de ver la pelicula, pero en este momento son un montón de emociones encontradas que todavia no pude asimilar,solo puedo decir: ES LA PU** JODIDA PELICULA MAS EMOCIONANTE QUE HE VISTO EN EL ULTIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La pasé espectacular!!! y fue increible verla en una sala donde los espectadores se reian,algunos vi llorando de la emoción! aplaudiendo,gritando, WOW!!, y aplausos al final de una pelicula que dejó contentos a todos y cada uno de los que fueron verla,por que nos dió justo lo que ofrecia y mostraba,sin pretenciones. por desgracia fui solo, no tuve tiempo de coordinar salida con amigos ni amigas (mi novia estaba en el trabajo,no le dije que fui solo sino me acogota,,sssshhh!!) a mi hasta me palpitaba el corazón de la emoción ( o será que me atoré con los conitos salados y la gaseosa,no sé) fue en esos momentos recurrentes de humor que me agarraban justo con la comida en la boca y de la tentación se me atorabanen la garganta,jejejee. estoy seguro voy a verla 2 o 3 veces más en pantalla grande y luego a esperar la versión en DVD. no son G1,ok, pero definitivamente, es una versión de transformers digna y novedosa, innovadora en muchos aspectos para un público actual que solo pretende pasar 2 horas a pura emoción. creo que deberiamos dejarnos de ser tan puristas, pero es solo mi opinión, no puedo seguir, luego comento en detalle!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• yo tengo tengo mis entradas y saben lo q me dice mis entradas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #35• LA E VISTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #36• La peli ha sido cojonuda, la vi con Firewheel, y estaba de puta madre. Aunque yo muero en la peli, le eche cojones a Megabobo. ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd 3.Porq diablos a bumblebee le da por lubricar al hombre del sector-7???? Como k porke? jajaja por cabroncete! aunke al final m termino cayendo bien y todo el tio jaja Y UNA PREGUNTA, LUEGO DE LOS CREDITOS QUE SALE??? bueno hay una escena de los padres de sam pero despues que sale???? esq no me pude quedar.... Starscream volando hacia el espacio...vamos lo ideal para una 2ª parte! ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #38• La acabo de ver otra vez y me ha dejado mejor impresion que la primera vez, de puntuacon le doy un 7.Sigo diciendo que el modo de acabar con megatron y blackout no me gusta un pelo y que menuda paliza le mete megs a Prime, es que este ultimo casi ni le roza. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Yo ya la estoy viendo otra vez ahora mismo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Ayer la fui a ver con Melchi (el muy friki ha repetido XD ). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |