Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #41• Bueno, ya la he visto... y por fin puedo mirar este subforo |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #42• Yo vi la peli el viernes y me quedé con ganas de más. No me lo pasaba tan bien con una película de estas características desde hacía mucho tiempo. Recordé la época de la Guerra de las Galaxias, Regreso al Futuro, Indiana Jones, películas de fantasía y aventuras que tenían algún ingrediente secreto que las hacía especiales. Fallos y defectos los tiene, aunque se diga que Michael Bay es un gran director de cine de acción yo discreparé hasta el fin, le falta para empezar saber plantear el escenario donde se desarrolla la acción, y además está la cámara epiléptica, que pasa de lograr dinamismo a marear al espectador que no sabe que es lo que pasa. No negaré que sea efectista y que sabe crear escenas espectaculares, con el dinero que hay en sus películas muchos podrían hacerlo. Lo que si ha conseguido Michael Bay, y ahí es donde está esta vez el mérito de su dirección, es que una película que mezcla géneros de todo tipo (cine bélico, acción, ciencia ficción, comedia) y que dura cerca de dos horas y media sea lo bastante entretenida como para sorprender y entretener a personas de todas las edades, cosa que pude comprobar en el cine. Los guionistas por su parte han hecho un aceptable refrito del universo Transformer con algunos guiños para los fans. Se pueden reconocer pasajes de la serie o los comics que se han asimilado con más o menos acierto. Me preocupa un poco el tratamiento futuro de la Chispa Vital. Poco puedo aportar que ya no se haya dicho ya sobre la película, de hecho estoy bastante de acuerdo con vosotros en los pros y contras. Principalmente en cuanto a la sencillez del argumento y la dificultad en reconocer algunos de los transformers en movimiento. El personaje de Turturro también se vuelve cargante, es como verle haciendo de Gary Oldman. La narración de Optimus también la encuentro a veces un poco para tontos, pero tiene su pase. Creo que es la más seria aspirante a conseguir el título de la "película del verano". La esencia de Transformers es la de un megahit de blockbuster, y como tal ha superado todas mis espectativas, las cuales eran bastante bajas. He disfrutado como un niño grande y estoy deseando que hagan una secuela que a mi parecer puede ser complicada. Y la razón es que para el espectador ajeno a transformers ya se ha perdido el factor sorpresa, y el fan ya habrá superado los lazos emocionales con su serie favorita. Yo le doy un notable alto, y no le doy un sobresaliente porque no quiero dejarme llevar por mi condición de fan : ) |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #43• Al fin chicos ya la he visto. Nunca me habia emocionado tanto como al principio de la peli cuando blackout les zuman a los americanos y estos ni saben de donden les llueve las tortas con un toque de misterio). Des pues................ Lo que no me ha gustado es que la peli va demasiado de prisa, es como que quieren hacer muchas cosas a la vez ( parece la tipica escena final de BENI HILL) , no ves bien a los transformers, no los disfrutas al 100x100, los ves y nos los ves es como si te atiborras a comer pasteles sin parar y ya no distingues cual era de chocolate y cual de nata, como si te comes atope las palomitas y la mitad se te caen al suelo En esto influye mucho los cambios de camara tan rapido ( me imagino que es un recurso para tapar los fallos en los efectos) y por otro lado a la peli le falta desarollo, en los personajes, escenas-argumento, porque se quiere hacer mucho y no hay tiempo ni para pararse. Lo positivo Me sumo a todos los pros y contras que mas o menos habeis apreciado los demas, en cuanto a que si fuera mas a lo G1(cosa que me hubiera gustado mas) visto lo visto, creo que hubiera sido perfectamente posible con un toque mas estilizado y moderno sin ser rompedor, ahora bien si no ha sido a si es mas un tema de que no se aquerido (BAY-HASBRO). Pero lo mejor de todo y es con lo que todos nos tenemos que quedar es que se a abierto una gran puerta para los TRANSFORMERS en el cine GRACIAS A TODOS LO QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE Ahora a trabajar para Transformers 2 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #44• Teneis razon, la segunda ves gusta mas Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Skids-P Teneis razon, la segunda ves gusta mas Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por Skids-P Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné. Yo también me emocioné la primera vez que vi a Prime en la peli. No sé, es como si el niño de hace veinte años hubiera salido de mi cuerpo y dijera "¡es él, es Optimus!". Como cuando vi el juguete por primera vez en un escaparate en una callejuela de Roma. Una sensación mágica. |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #47• Ami la escena que me sorprendio (entre muchas) fue como luego de tanto hablar de proteger la vida Optimus se carga a Bonecrusher sin ninguna piedad, y si, el tipo es un lider pero tambien es un soldado y bonecrusher estaba del lado contrario, jeje "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Eso es lo que digo yo, porque dicen "es un soso", pero les contesto " es que respeta la vida y el dialogo, pero si le tiene que clavar la espada en la "garganta" a bonecrusher se la clava" Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• wenno |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Skids-P Teneis razon, la segunda ves gusta mas Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné. con esa escena,la verdad es que se me hizo el nudito en la garganta y me emocione tela!! alguna lagrimita...y la primera vez que se ve a optimus....por cierto!! la escena de la piscina es optimus y no meggy!! ya en la segunda vez que la ves..te emociona ver a optimus protoforma salir de la piscina y la musica con coros de fondo....un orgasmo chicos.... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #51• Hola Los dos momento para mis mas fuertes y emocionantes de la peli fue Cuando blackout llega a la base americana y se transforma pero la verdad y en eso coincido con vosotros, no olvidare nunca cuando llega ese gran TRANSFORMER y dice su nombre SOY OPTIMUS PRIME que emocion. ahora si creo que existen los reyes magos . Gracias Optimus por hacer a este niño feliz (bueno no tan niño ) |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #52• El mejor... |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #53• Los efectos bien como era de esperar, personalmente hecho de menos el Arca. El guión, deja muchas preguntas sin contestar y de dificil respuesta. (Como que la chica se suba al coche, solo por que pasaba por ahi casualmente). ¿Como es que llegan del espacio los demas autobots? y los decepticons ya llevan tanto tiempo dando vueltas por ahi.. que ya se han organizado. Un punto es que no usan lenguaje humano posible. Y se comunican a larga distancia sin problemas, mientras que la señal autobot de luz.. es una señal laser o que? porque ni atraviesa las nubes!. Me parece que es un guión bastante forzado, donde se han recortado muchas líneas de dialogos. Falta desarrollo del relaciones y personajes, y que Optimus (parece que) se le ocurra sacrificarse porque "el humano" ha estado apunto de hacer lo mismo y le haya dado el ejemplo... jolines. Además, a Megatron se lo llevan a la fosa abisal más profunda... ¿es que solo lo usaban para estudiar tecnologia mientras estaba vivo y ahora no les pone que esta "muerto"?? ¿Y como es que ni le han tocado el chasis para estudiarlo por dentro?. En fin, ahi huele un apaño para secuela algo.. chungo. Y sobre todo, TRANSFORMERS ES UNA HISTORIA DE TRANSFORMERS con humanos, y la pelicula es una pelicula de HUMANOS con transformers. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #54• la verdad que si, el final ha sido forazado de cojones. Pero se ve claramente una segunda parte con una futura resurrecion de Megatron, supongo. Realmente esta historia es una pelicula basada, pero que muy basada en transformers. Yo estoy indignado con el papel que le han dado a StarsCreaM T.T Que en al G1 desde los 3º primeros capitulos intenta deshacerse de Megatron unas 3 veces. Siempre quejandose, dando aires e grandeza y luego siempre fallando y arrollidandose dando un estilo comico a la situacion. Aquí es un gran caza mudo y sin protagonismo alguno. Los Autobots vienen del espacio y solo Bumblebee se encuentra en la tierra, x el contrario los decepticons llevan mucho tiempo alli y Megatron ya ni te digo. Megatron llego cuando empezaron los glaciares o que? xDDDDDDDDDDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #55• Me cargo lo poco lider de optimus |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |