• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿Cómo os ha ido? SPOILERS DE LA PELI
Responder
55 Mensajes
123
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#41•08/Jul/2007, 15:47

Bueno, ya la he visto... y por fin puedo mirar este subforo

Y para empezar, creo que la peli cumple con su cometido... entretener. Fuí con mi novia, que apenas conoce nada de los transformers (lo poco que pilla de oirme hablar a mí), que casi les tiene tirria y que me amenaza con venderme la colección un día de estos...   Bien, pues mi novia salió del cine pidiéndome un Bumblebee y diciendo que se compra la peli en cuanto salga en dvd. Y las carcajas de toda la sala eran de escándalo...

¿Detalles malos? Pues sí, tiene algunos... Cosa que ya sabíamos. No iba a ser G1, no iba a ser (otra vez) la misma historia de siempre. Nos ofrece cosas nuevas (la Base, o algo que se le parecía mucho), el diseño de los trans, la historia de Cybertron... Pero, como mínimo, veía a los autobots y los reconocía (aunque fuera por personalidad). Jazz, el más enrollado, Ratchet, jefe médico, Ironhide, veterano de mil batallas, ... En fin, eran los transformers con los que crecí pero en otro cuerpo.

Sigo diciendo que no me gustan sus caretos, y que un cuerpo así con un careto típico de robots (cualquiera de los de las series...) me hubiera triunfado más... Me estoy planteando mucho el pillarme a Barricade (me ha encantado...) y cambiarle el careto por uno más "clásico".

Y luego los típicos fallos de guión... "vamos a la ciudad que estará más seguro"   Claaaaaaaaaro, y la peña que se aguante...

Pero a excepción de las cabriolas, la verdad es que esta versión más seria de los Trans me ha gustado... Si Megatron de verdad existiera, no tendría reparos en destruir toda una ciudad. No como en los dibujos, en los que casi nunca destrozaban nada...

Eso sí, los decepticons apenas salen, no tienen desarrollo, y no te da tiempo a sentir sus muertes (que por cierto, me encanta como muere Bonecrusher; ese es el Prime que me gustaría ver más a menudo... ). Los momentos de humor buenísimos, y yo también sigo preguntándome que pintaba el ejército en la peli... Porque a momentos me parecía estar viendo un capítulo de The Unit, y no la peli de los transformers...

En fin, que no creo que me importara volver a verla de aquí un par de semanas... y tal vez lo haga, viéndola en v.o.s. Tal vez...

6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
#42•08/Jul/2007, 21:50

Yo vi la peli el viernes y me quedé con ganas de más. No me lo pasaba tan bien con una película de estas características desde hacía mucho tiempo. Recordé la época de la Guerra de las Galaxias, Regreso al Futuro, Indiana Jones, películas de fantasía y aventuras que tenían algún ingrediente secreto que las hacía especiales.

Fallos y defectos los tiene, aunque se diga que Michael Bay es un gran director de cine de acción yo discreparé hasta el fin, le falta para empezar saber plantear el escenario donde se desarrolla la acción, y además está la cámara epiléptica, que pasa de lograr dinamismo a marear al espectador que no sabe que es lo que pasa. No negaré que sea efectista y que sabe crear escenas espectaculares, con el dinero que hay en sus películas muchos podrían hacerlo. Lo que si ha conseguido Michael Bay, y ahí es donde está esta vez el mérito de su dirección, es que una película que mezcla géneros de todo tipo (cine bélico, acción, ciencia ficción, comedia) y que dura cerca de dos horas y media sea lo bastante entretenida como para sorprender y entretener a personas de todas las edades, cosa que pude comprobar en el cine. 

Los guionistas por su parte han hecho un aceptable refrito del universo Transformer con algunos guiños para los fans. Se pueden reconocer pasajes de la serie o los comics que se han asimilado con más o menos acierto. Me preocupa un poco el tratamiento futuro de la Chispa Vital.

Poco puedo aportar que ya no se haya dicho ya sobre la película, de hecho estoy bastante de acuerdo con vosotros en los pros y contras. Principalmente en cuanto a la sencillez del argumento y la dificultad en reconocer algunos de los transformers en movimiento. El personaje de Turturro también se vuelve cargante, es como verle haciendo de Gary Oldman. La narración de Optimus también la encuentro a veces un poco para tontos, pero tiene su pase.

Creo que es la más seria aspirante a conseguir el título de la "película del verano".  La esencia de Transformers es la de un megahit de blockbuster, y como tal ha superado todas mis espectativas, las cuales eran bastante bajas. He disfrutado como un niño grande y estoy deseando que hagan una secuela que a mi parecer puede ser complicada. Y la razón es que para el espectador ajeno a transformers ya se ha perdido el factor sorpresa, y el fan ya habrá superado los lazos emocionales con su serie favorita.

Yo le doy un notable alto, y no le doy un sobresaliente porque no quiero dejarme llevar por mi condición de fan : )

Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#43•08/Jul/2007, 23:02

Al fin  chicos ya la he visto.

Nunca me habia emocionado tanto como al principio de la peli cuando blackout les zuman a los americanos y estos ni saben de donden les llueve las tortas con un toque de misterio). Des pues................

Lo que no me ha gustado es que la peli va demasiado de prisa, es como que quieren hacer muchas cosas a la vez ( parece la tipica escena final de BENI HILL)  , no ves bien a los transformers, no los disfrutas al 100x100, los ves  y nos los ves es como si te atiborras a comer pasteles sin parar  y  ya no distingues cual era de chocolate  y cual de nata, como si te comes atope las palomitas y la mitad se te caen al suelo

En esto influye mucho los cambios de camara tan rapido ( me imagino que es un recurso para tapar los fallos en los efectos) y por otro lado a la peli le falta desarollo, en los personajes, escenas-argumento,  porque se quiere hacer mucho y no hay tiempo ni para pararse.

Lo positivo

1º la interpretacion de SAM (Spike) muy buena el chaval se lo ha currado. 2º Las escenas de humor. 3º La acccion. 4º Ver a los Transformers vivos.

Me sumo a todos los pros y contras que mas o menos  habeis apreciado los demas, en cuanto a que si fuera mas a lo G1(cosa que me hubiera gustado mas) visto lo visto, creo que hubiera sido perfectamente posible con un toque mas estilizado y moderno  sin ser rompedor, ahora bien si no ha sido a si es mas un tema de que no se aquerido (BAY-HASBRO).

Pero lo mejor de todo y es con lo que todos nos tenemos que quedar es que se  a abierto una gran puerta para los TRANSFORMERS en el cine    

GRACIAS A TODOS LO QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE

Ahora  a trabajar para Transformers 2      

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#44•09/Jul/2007, 00:41

Teneis razon, la segunda ves gusta mas

Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#45•09/Jul/2007, 00:49
Escrito originalmente por Skids-P

Y creo que mi escena favorita es cuando llegan los autobots a la Tierra. Con esa musiquita de violonchelo, luego cada uno buscando su forma alterna... lo confieso... me emocioné.

Esa escena esta muy bien, aunque si me quedo con algo es con el duelo Bonecrusher vs Optimus Prime, al ver a Prime pararse y transformarse... es que solo de pensarlo me caliento, que pena que en el juego no salga.
Tanafor
Tanafor
#46•09/Jul/2007, 01:53
Yo también me emocioné la primera vez que vi a Prime en la peli. No sé, es como si el niño de hace veinte años hubiera salido de mi cuerpo y dijera "¡es él, es Optimus!". Como cuando vi el juguete por primera vez en un escaparate en una callejuela de Roma. Una sensación mágica.
omegaprime
Micromaster
omegaprime
Micromaster
#47•09/Jul/2007, 03:17

Ami la escena que me sorprendio (entre muchas) fue como luego de tanto hablar de proteger la vida Optimus se carga a Bonecrusher sin ninguna piedad, y si, el tipo es un lider pero tambien es un soldado y bonecrusher estaba del lado contrario, jeje

"PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!"

Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
#48•09/Jul/2007, 10:44

Eso es lo que digo yo, porque dicen "es un soso", pero les contesto " es que respeta la vida y el dialogo, pero si le tiene que clavar la espada en la "garganta" a bonecrusher se la clava"

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#49•09/Jul/2007, 20:31

wenno
contar..
ya se ha contado todo!!
pues como dice tekmovik,ves la peli por segunda vez..te gusta mas..decirmelo a mi que ya la he visto tres veces!!!!..la primera,en el estreno.la segunda,al dia siguiente..y ayer,domingo,fui con mi "amiga" jejeje
la verdad es que,para no entender bien el español..y ponerme caras raras cuando cojo algun muñeco de los que tengo en mi casa y juego con el y no con ella....    pos la peli la ha visto conmigo porque le pedi que me me hacia un poco de ilusion verla con ella...y bueno.. LE HA GUSTADO!! se llevo toda la peli moviendose de nervios y se partio de risa con las escenas de la meada de bumblebee,la persecucion de bumblebee a sam,y las situaciones de la casa de los witkiki    le gusto mucho frenzy (despues de verla tres veces,acabas cogiendole cariño)bumblebee y optimus..
mas de una vez me pregunto si tenia algunos de los personajes en juguete en mi casa...asi que luego a enseñarselos y tal....
en fin...tres veces ya!! espero que me la quiten ya de la cartelera porqueee..seguro cae una vez mas!!!

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#50•09/Jul/2007, 20:40

con esa escena,la verdad es que se me hizo el nudito en la garganta y me emocione tela!! alguna lagrimita...y la primera vez que se ve a optimus....por cierto!! la escena de la piscina es optimus y no meggy!! ya en la segunda vez que la ves..te emociona ver a optimus protoforma salir de la piscina y la musica con coros de fondo....un orgasmo chicos....
Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#51•09/Jul/2007, 20:59

Hola

Los dos momento  para mis mas fuertes y emocionantes de la peli fue  Cuando blackout llega a la base americana  y se transforma 
(LOS TRANSFORMERS EXISTEEEEEN)    

pero la verdad y en eso coincido con vosotros,  no olvidare nunca cuando llega ese gran TRANSFORMER  y  dice su nombre SOY OPTIMUS PRIME      que emocion.  ahora si creo que existen los reyes magos .

Gracias Optimus por hacer a este niño feliz (bueno no tan niño    )

CalloPRIME
CalloPRIME
#52•18/Jul/2007, 14:55

El mejor...

BARRICADE!

elegante el weon, ademas malo como el solo.

Es lo que mas parecido a un decepticon que vi.

Los ñoñobots.

Ñoños poh.

igual fue buena la historia, como que uno veia una "parte" solamente. Ellos ya tenian su "rollo" de antes.

"Starscream  una vez mas me has fallado". Y el comentario salamero de starscream., Lo mejor!

Hiq_Prime
Mini-con
Hiq_Prime
Mini-con
#53•19/Jul/2007, 12:37

Los efectos bien como era de esperar, personalmente hecho de menos el Arca. El guión, deja muchas preguntas sin contestar y de dificil respuesta. (Como que la chica se suba al coche, solo por que pasaba por ahi casualmente).

¿Como es que llegan del espacio los demas autobots? y los decepticons ya llevan tanto tiempo dando vueltas por ahi.. que ya se han organizado. Un punto es que no usan lenguaje humano posible. Y se comunican a larga distancia sin problemas, mientras que la señal autobot de luz.. es una señal laser o que? porque ni atraviesa las nubes!.

Me parece que es un guión bastante forzado, donde se han recortado muchas líneas de dialogos. Falta desarrollo del relaciones y personajes, y que Optimus (parece que) se le ocurra sacrificarse porque "el humano" ha estado apunto de hacer lo mismo y le haya dado el ejemplo... jolines.

Además, a Megatron se lo llevan a la fosa abisal más profunda... ¿es que solo lo usaban para estudiar tecnologia mientras estaba vivo y ahora no les pone que esta "muerto"?? ¿Y como es que ni le han tocado el chasis para estudiarlo por dentro?. En fin, ahi huele un apaño para secuela algo.. chungo.

Y sobre todo, TRANSFORMERS ES UNA HISTORIA DE TRANSFORMERS con humanos, y la pelicula es una pelicula de HUMANOS con transformers.
Urkonte
Micromaster
Urkonte
Micromaster
#54•19/Jul/2007, 12:48

la verdad que si, el final ha sido forazado de cojones.

Pero se ve claramente una segunda parte con una futura resurrecion de Megatron, supongo.

Realmente esta historia es una pelicula basada, pero que muy basada en transformers. Yo estoy indignado con el papel que le han dado a StarsCreaM T.T
Que en al G1 desde los 3º primeros capitulos intenta deshacerse de Megatron unas 3 veces. Siempre quejandose, dando aires e grandeza y luego siempre fallando y arrollidandose dando un estilo comico a la situacion. Aquí es un gran caza mudo y sin protagonismo alguno.

Los Autobots vienen del espacio y solo Bumblebee se encuentra en la tierra, x el contrario los decepticons llevan mucho tiempo alli y Megatron ya ni te digo.

Megatron llego cuando empezaron los glaciares o que? xDDDDDDDDDDDD

-=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:.
CalloPRIME
CalloPRIME
#55•19/Jul/2007, 14:32

Me cargo lo poco lider de optimus

deja botado a bumbulbee y con suerte se preocupa por Jazz.

Mal lider, malo malo.

Y esa tontera de decirle "hermano" a megatron!. Espero que se por un concepto de "hermanos de planeta". por que ese lio familiar de "alfa y omega" es demasiado trillado.

Que mas decir de sector seven. He visto esa idea desde el dia de la independencia hasta los X files. Que "toda nuestra tecnologia es basada en tecnologia extraterrestre".  Y ese "agente", esta de mas.

Chiche tras cliche.

Espero que en la 2 se desarrolle mejor la historia. Me molesta que bay siga a la cabeza

55 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: