Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Noticias de Slashfilm.com y Fantasymoguls, la nueva pelicula de Tranformers ha recaudado alrededor de 38 Millones en los dos primeros días , esto hace que la Película sea la 4ta en tener el mejor estreno en el día de este año y el mejor estreno en un Martes cualquiera. Incluso Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte recaudo 15.7 Millones el año Pasado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• A ver en cuanto tiempo recupera lo gastado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5• es el poder de la publicidad... inundaron tanto los medios audiovisuales y digitales con los spots y trailers que era logico el interes de la gente.... en mi oficina si bien no conocen casi la historia de transformers la quieren ir a ver igual quieren organizar una salida en conjunto... etc. la verdad mas alla de mi purismo, detalles, diseños y bla bla... admito que el efecto "la van a querer ver todos lo lograron. ahora... el tema "que buena pelicula" les cuento que opina la gente el dia que se estrene que para variar aca en argentina es el 19 de julio, asi que bueno en mi caso a esperar nomas. igual ya falta poco... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues es una bueno noticia en verdad. Espero que aca tenga una suerte similar aunque lo veo muuuuuy dificil. No en el sentido de recaudacion claro esta, pero en el sentido de popularidad. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #7• se estima que en su primer fin de semana supere los 100 millones facilmente, yo creo que va a ser una de las más taquilleras del año, aunqu dudo que supere a spiderman 3,aunque nunca se sabe (ojalá,esa peli me decepcionó tanto que no merece tener records de recaudación en un dia, fin de semana,lo que sea). otra cosa, me resultaba muy curioso que aqui en argentina la estrenen el 19. cuando x por lo general se estrenan siempre al mismo tiempo o inclusive antes que en USA. aca debería llegar mañana, dia 5, siendo que comienzan las vacaciones de invierno hasta el 24. y es entonces cuando me cayó la ficha,,,claaaaaaaaaro, pero si en buenos aires empiezan recien despues del 16 o 20 de julio,,,,, aaaaaaaaaarggggh!!!!!!!! malditos distribuidores que solo piensan en el mercado porteño (sin ofender a nadie). digo esto por que recuerdo hubo ocaciones en que peliculas de "verano" (USA) se estrenaban antes en el interior, justamente por las vacaciones,asi que las veiamos antes que buenos aires. una macana que este no sea el caso. |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #8• hay que bajar a spiderman!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• No me desagradaría k transformers fuese la pelicula más vista despues de TITANIC, jejeje... Aunke akella fue una epoca en alza de los cines españoles. Por lo k no fue muy complicado k hubiera tanta gente viendola. Pero ahora, con tanta copia pirata de mierda (unicamente respecto a los transformers, claro está ), no se yo si llegaremos a ese punto tan candente y enorgullecedor. K palabras más bonitas, por diosss... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Super... por mi que se la vea tooooodo el mundo... pero estoy seguro que como pocos la disfrutaremos hasta la última gota... es más, la mayoría de las personas que asisten a la premiere, van por curiosear y otra gran mayoría ni siquiera conocen la historia... una que otra secuela... en fin en Colombia el 20 de Julio Casualmente el día de nuestra independencia como en USA, cómo la ven?? una nueva era se avecina... y yo bien pobre... pues me la gasté en alternators y classics y tengo agotadas hasta las tarjetas de crédito... Hay alguien que me preste para comprarme unos cuantos juguetes?? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #11• Cuanto mas dinerito recaude mejor asi mas posibilidades para mas pelis |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |