33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ojeando por internet encontré en un foro que alguién consiguió un CD titulado Transformers: Expanded Original Motion Picture Score. El cual contiene prácticamente todas las pistas de la música de fondo que se oye en la primera película en un único CD. Es publicado por First Born Records, y me sorprende un montón que no haya sido visto en los foros yankis. Además, en eBay encontré que lo venden. Aunque me extraña que no usen la fuente original para la palabra "Transformers". Para no volvernos locos con tanta versión, y para simplicar, tenemos las siguientes versiones: 1 - Transformers: The Score, 1(publicado por Warner Brothers Records, octubre del 2007). 3 - Transformers (Expanded Original Motion Picture Score), 1 (publicado por First Born Records, diciembre del 2008). 4 - Transformers(Expanded Score), no oficial.
4 - Transfomers, 1(Complete Score 1), no oficial. 6 - Transfomers (Complete Score 2), no oficial. Transformers Revenge Of The Fallen, 1 (2009). Transformers Revenge Of The Fallen (Complete Motion Picture Score) Transformers Dark Of The Moon, 1 (2011). Transformers Dark Of The Moon (Expanded Score) Transformers Age Of Extintion, 1, 2, 3 (2014) Transformers Age Of Extintion (Complete Motion Picture Score). Transformers The Last Knight, 1 (2017) Enlaces de interés: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | alguiens ave si esta la version extendida de la banda sonora de la segunda pelicula? |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | Yo tengo una versión de 52 tracks,pero no sé si será esa. x/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si es de 52 temas es la misma que la que poseo yo en mp3. En Amazon está, de momento, no disponible Transformers: Expanded Original Motion Picture, versión del score que ha salido este año. Ojalá lleguen a editar una versión de coleccionista Warner Brothers Records que contuviera absolutamente todo lo escuchado en el film . |
Pre-Protoforma Transformer | |
YHVH Pre-Protoforma Transformer | Hola Srs. No se si alguno de ustedes puede ayudarme, he estado buscando la cancion de fondo que aparece en Transformers 1. Precisamente donde se enfrenta bumbumble con el Scalextric, en la presecución. De antemano, gracias. Saludos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Protoforma Transformer | |
Stricknit Protoforma Transformer | Se que el tema es viejo, pero ojala me puedan resolver esta duda , en cua de los temas de transformers 1 aparece el tema de bonecrusher?,saludos |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si te refieres a cuando se transforma y se lanza en la autopista contra Optimus Prime es de: Expanded Score 1, pista 39 (Optimus´s Sword). La edición de First Born Records, también la 39 (Optimus Prime's Sword). Expanded Score 4, tema 2 (Optimus Sword) del CD2. |
Protoforma Transformer | |
Stricknit Protoforma Transformer | Escrito originalmente por KnockoutG1 Si te refieres a cuando se transforma y se lanza en la autopista contra Optimus Prime es de: Expanded Score 1, pista 39 (Optimus´s Sword). la edición de First Born Records, también la 39 (Optimus Prime's Sword). Expanded Score 4, tema 2 (Optimus Sword) del CD2. Muchas gracias!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Bueno, me estoy liando ,¿ la edición con TODAS las pistas cual es ? |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | las emlodias de steve jablonsky son memorables -w- pero no kiero escuchar ningun soundtrack de la tercera hasta no ver la peli, asi paso con la primera y la segunda, y asi pasara con la tercera la vere y luego obtengo el soundtrack VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | Hayalgunos tracks del Score de DOTM que son realmente magnificos en especial Battle que es EPICA, Its Out Fight, y Sentienl prime que te danganas de llorar al escucharla. Puffff....Steve es un genio. Igual ah mi gusto el score de la primera es el mejor de todos, Arrival To Earth me hizo llorar de la emocion cuando sono el dia del estreno de Transformers...ooohhh! el momento cuando llegan los Autobots. Dato aparte para el trackde Scorponok que es brillante. De ROTF mi favoritas son Prime (sublime) o I Rise You Fall Alguien tiene idea cuando sale a la venta el cd del score de DOTM¿? Sobre el soundtrackde las 3 pelis con los temas de diferentes artistas me parecen horribles de muy mal gusto. Ninguno supera el glorioso TRANSFORMERS THEME de los años 80 interpretado por Lion |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por Sideswipe_prime Ninguno supera el glorioso TRANSFORMERS THEME de los años 80 interpretado por Lion Con verdades como esta, asi da gusto que entren nuevos foreros en FTFH |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | pa...que cancion!!! En realidad todo el soundtrack de Transformers movie es EXCELENTE. No nos olvidemos de Instruments of Destruction de NRG que esta tremenda tambien! https://www.youtube.com/watch?v=L2VqGJaQz4A "Iron birds of fortune, adrift above the skies..." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Otros temas geniales son Dare y, desde luego, The Touch. "When all hell's breaking loose, you'll be riding the eye of the storm" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por DAMartin1983 Otros temas geniales son Dare y, desde luego, The Touch. "When all hell's breaking loose, you'll be riding the eye of the storm" aishhh, esa BSO sieeeempre en mi ipod.... esque tiene un encanto...uffffffff |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | Dios existe...se llama Hans Zimmer. Jesus existe...se llama Steve Jablonsky!! GENIO!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | Ahh, es verdad. La banda sonora de la peli del 86 es magnífica. Cada vez que se me da por ver la peli me causa emoción. Que bien hecha. Cuando Prime va en busca de Megs para su batalla final y suena "The Touch"... es fantástico! Las letras de "Dare" y "Nothin´s gonna stand in our way!" inspiran . De las pelis de Bay, me quedo con la BSO de la primera. |
Pre-Protoforma Transformer | |
khris31 Pre-Protoforma Transformer | hola soy nuevo en esto alguien me podria decir como se llama el titulo de la cancion que sale en el trailer cuando las naves salen de la luna en dark of the moon de steve jablonsky EN TI HAY ALGO MAS DE LO QUE TUS OJOS VEN |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | Que paso con el cd del escore de Dark Of The Moon?? se edito?? por que en amazon se puede comprar el mp3, pero el cd?? se sabe algo? |
33 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |