32 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• PEDIDO EL CD!!!! la peli me esperare a pelas..que quiero comprarme otra "cosilla" de los tfs que he visto en el amazon..cara..pero ea.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Bueno, aquí va el bueno!! No hagáis caso al nombre del rar, es el bueno!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #23•• Disculpa, pero el link da error.... P.D. : Corrección, ya está bajando... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #24• porfa, alguien me enseña cómo bajar archivos de Rapidshare, s ke se me olvidó |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #25• Muy bueno, excelente....gracias compadre... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #28• Me eh recogiro el score y no encuentro la de cuando los autopbots llegan a la tierra ( Debo admitir que lo eh visto por ensima ,) Venga muchisimas gracias P.D: Sabeis si el cd original ya esta a la venta en canarias ? y en que centro? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• me ha llegado ahora mismo el disco original desde los usa!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #31• ARRIVAL TO EARTH....llamadme como querais, friki, loco, idiota... pero me salta las lagrimas!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Otro que lo ha desvirgado hoy (y sin envío rápido)... menuda calidad, ni punto de comparación con el RAR que os puse pa bajar.... llevo ya unas 5 escuchas :P |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |