33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21• Que yo sepa no se llegó a editar... Una lástima. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #22• Ya han subido la version expanded del score de dotm en los foros ffshrine. No es la version oficial. Es un poco chapucera, pero algo es algo http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Viendo que se refieren a temas de los TF, hay un tema que en realidad perteneció al dibujo GI JOE y su titulo es ''Battle Stations'', que luego fue utilizada en el anime g1 segunda temporada..ojala que alguien sepa y tenga ese tema musical en buen audio es decir alto volumen, ya que el que me bajé tiene defectuoso sonido aunque suba el altavoz.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por @TFcaballa Ya han subido la version expanded del score de dotm en los foros ffshrine. No es la version oficial. Es un poco chapucera, pero algo es algo Por favor, no comenten sitios donde poder descargar. Escrito originalmente por @vilmegatron Viendo que se refieren a temas de los TF, hay un tema que en realidad perteneció al dibujo GI JOE y su titulo es ''Battle Stations'', que luego fue utilizada en el anime g1 segunda temporada..ojala que alguien sepa y tenga ese tema musical en buen audio es decir alto volumen, ya que el que me bajé tiene defectuoso sonido aunque suba el altavoz.. Este tema es para la banda sonora original de las películas. No es para los dibujos animados de la G1. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #25• Okay, sorry. Aunque lo puse hace un tiempecillo :S http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Lo sé XD Pero como el tiempo es algo relativo... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• respondiendo a khris 31 sobre el titulo de esa musica, en la imagen esta el titulo.. y de paso compruebas si es el tema viendolo alli.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Esa no es, se refiere al tráiler de Dotm , cuando las naves decep salen de la luna, lo que pones es el tema de la primera peli. Esa canción se llamaba Battle (trailer ver.) creo, te lo diría ahora mismo pero ni puta idea de donde tengo esa canción , la debo de tener por el PC , esta noche hecho un ojo, que ahora estoy con el móvil y sólo tengo el score de la primera peli aquí :P |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• esta es entonces ....................................... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Casi pero no xD. Acabo de encontrarla , es la del trailer 3 de Dotm, la canción es Prelude - Pusher Music (en el movil la tenia como Battle version, porque era un remix , sorry por el lio) En el 2:58 empieza el Battle Remix, que es la del trailer, la primera parte del video es la canción original. Blitz: Con tu permiso (y sin él jajaj) edito "nombrando" a krish31, por si no se ha entereado. Y gracias por localizarla Blitz y Vill. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #31• Tema actualizado. Hacía mucho tiempo que no lo tocaba. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #32•• La banda sonora de The Last Knight, gratis para escuchar: http://www.paramountguilds.com/transformers/score/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
juansantra Pre-Protoforma Transformer |
33 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |