• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Movies Mistakes (con SPOILERS)
Responder
62 Mensajes
1234
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#1•05/Jul/2007, 11:44

Comienzo este tema para hablar de los errores tipo “movie mistakes” detectados en la película:

1. Cuando Sam y Mikaela van juntos en dentro de Bumblebee por primera vez y el coche se para, ellos bajan para mirar el motor. Se quedan las dos puertas abiertas, y abren al capó. Cuando Mikaela se va caminando, Sam intenta arrancar el coche y cuando lo consigue solo cierra el capó y su puerta… “misteriosamente” la puerta de la derecha (la del acompañante) está cerrada.
2. Después de la batalla de Optimus Prime contra Bonecrusher en la Autopista, Optimus Prime vuelve a aparecer en la ciudad sin un rasguño y con la pintura brillante y reluciente.
3. En la batalla de la ciudad, a Destructor (Brawl) lo machacan a tiros entre los Autobots y los soldados y cae al suelo bastante malherido. Momentos después vuelve a aparecer como si estuviese al principio de la batalla, sin daños aparentes (y lo vuelven a machacar).

Otros fallos que consideraría yo, pero que no son del tipo anterior, sino del guión, se acumulan al final:
- ¿Los imbéciles de los soldados piensan que la ciudad es el lugar más seguro para esconder el cubo?¿?
- ¿Los Autobots piensan que un humano puede proteger mejor el cubo que ellos?
- Luego los soldados quieren llevarse el cubo en helicópteros… ¿sabiendo que al menos 3 Decepticons pueden volar? (Megatron, Starscream y Blackout)
- Optimus Prime y los Autobots ante todo tienen que defender a los humanos… pues haber llevado la lucha fuera de la ciudad! En el combate en la ciudad deben morir decenas de humanos (aunque no se vea morir ninguno directamente).

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#2•05/Jul/2007, 12:35

Jejeje, qué sería de una peli de transformers sin fallos de esos (como la 3ª luna de Cybertron, por poner un ejemplo

Yo fallos así importantes:

1º - ¿Qué pasa con Barricade? Me huelo versión extendida y algo me dice que la lucha será contra Jazz.

2º - ¿Por qué Bumblebee no se regenera como Frenzy al tocar el cubo? ¿Es porque está en versión pequeña? No, porque su energía hace salir a la máquina de coca-cola, X360, etc...

3º - Dentro de la historia de la peli no es un fallo, porque el metal de los robots está vivo, pero... ¿por qué los robots sólo se regeneran en modo vehículo? Bumblebee cuando transforma el cubo está dañado y sucio y sin embargo al transformarse queda impoluto.

4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo?

5º - Las gafas, cuando las coge Optimus igual le valían y todo...

Hmmm, iré pensando en más...

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#3•05/Jul/2007, 12:42•Editado por Rapper_prime

Escrito originalmente por Xaviu

Comienzo este tema para hablar de los errores tipo “movie mistakes” detectados en la película:

1. Cuando Sam y Mikaela van juntos en dentro de Bumblebee por primera vez y el coche se para, ellos bajan para mirar el motor. Se quedan las dos puertas abiertas, y abren al capó. Cuando Mikaela se va caminando, Sam intenta arrancar el coche y cuando lo consigue solo cierra el capó y su puerta… “misteriosamente” la puerta de la derecha (la del acompañante) está cerrada.
Jajaja eso tb me di cuenta y me choco...weno los coxes se pueden mover solos...podrian achacarlo a eso.... xD
2. Después de la batalla de Optimus Prime contra Bonecrusher en la Autopista, Optimus Prime vuelve a aparecer en la ciudad sin un rasguño y con la pintura brillante y reluciente.
Hombre...eso no lo veo ningun error la verdad,en esa pelea optimus no recibe ningun golpe salvo la caida,nada mas...
3. En la batalla de la ciudad, a Destructor (Brawl) lo machacan a tiros entre los Autobots y los soldados y cae al suelo bastante malherido. Momentos después vuelve a aparecer como si estuviese al principio de la batalla, sin daños aparentes (y lo vuelven a machacar).
Y alaaa esto si k no!!! k cuand se vuelve a levantar incluso le falta el brazo!!! jajaja k se le ve cn un muñon y todo!

Otros fallos que consideraría yo, pero que no son del tipo anterior, sino del guión, se acumulan al final:
- ¿Los imbéciles de los soldados piensan que la ciudad es el lugar más seguro para esconder el cubo?¿?
Hombre aver,mas seguro para los humanos claro k si, pero para el bienestar del cubo...rotundamente no, piensa k llevarlo a un lugar a campo abierto es un suicidio... mejor entre edificios....digo yo...
- ¿Los Autobots piensan que un humano puede proteger mejor el cubo que ellos?
El cubo se lo dan al final cuando bumble se keda sin piernas,m imagino k cuand no les kedan mas alternativas
- Luego los soldados quieren llevarse el cubo en helicópteros… ¿sabiendo que al menos 3 Decepticons pueden volar? (Megatron, Starscream y Blackout)
Jajaja,mas k error despiste...y lo pagan bien caro...pobre gtent k iba en el helicoptero...grande Starscream! jaja
- Optimus Prime y los Autobots ante todo tienen que defender a los humanos… pues haber llevado la lucha fuera de la ciudad! En el combate en la ciudad deben morir decenas de humanos (aunque no se vea morir ninguno directamente).
Eso fijo....

---EVOLUTION!!---
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#4•05/Jul/2007, 14:52
Escrito originalmente por Hot_Rod

4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo?

Hay en un momento de la pelicula q creo que es Ratchet  que dice eso mismo,que los modulos de voz estan dañados por una batalla.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Hot_Rod
Hot_Rod
#5•05/Jul/2007, 14:55
Escrito originalmente por tecnovik

Hay en un momento de la pelicula q creo que es Ratchet  que dice eso mismo,que los modulos de voz estan dañados por una batalla.

Sí, decía lo de la precuela porque sí que se ve que se joden ahí, pero Ratchet al decírlo podría ser también parte de la farsa. Es la precuela la que muestra eso de verdad.

En la peli dice que está trabajando en ello y le da con un rayito... ¿?

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•05/Jul/2007, 14:58
Supongo que simplemente termina de regenerarse entonces. Ya dicen, cuando examinan la cola de Scorpi, que el metal se regenera solo. Pues ya está, termina de curarse entonces, como tú si tienes afonía.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#7•05/Jul/2007, 15:25•Editado por Flucklipero

Lo de barricade es una cagadilla, como suelen tener muchisimas peliculas.

Esta ha tenido una maduración del guion muy rapida, es decir k ni han mirado los fallos k a veces pasa con las cosas k se sacan a toda prisa.

Barricade es destrozado por bumblebee al principio de la peli, al igual k optimus le mete la del osos a bonecrusher y ya no vuelve a aparecer. Si entonces cada vez k se cargen a uno vuelve a aparecer, estamos viendo un comic en la pantalla, y por consecuencia un aburrimiento de narices.

A veces, no siempre, las secuencias no llevan un orden, muchas peliculas se comienzan por el final y se siguen por el principio acabando en el medio. Todo esto es para k las escenas de mayor acción y k necesiten de trabajo grafico, sean las primeras en rodarse, para k las compañias contratadas en retocar imagenes y adjuntarlas lo tengan cuanto más rapido, acabado.

Es el problema de un guion, k una vez hehco, si no lo has montado bien, una vez realizado el entorno grafico, la HAS CAGADO por que es inmodibicable, a no ser k dispongas de mucho tiempo, del k esta pelicula no poseia. Ya k ha sido de casi dos años, el tiempo disponible para hacerla. Cuando determinas una fecha antes de hacer sikiera el guion, todo tiene k ir a marchas forzadas y es de ahí donde luego llegan todos los fallos.

Hot_Rod
Hot_Rod
#8•05/Jul/2007, 15:32•Editado por Hot_Rod

Escrito originalmente por Tanafor
--------------------------------------------------------------------------------
Supongo que simplemente termina de regenerarse entonces. Ya dicen, cuando examinan la cola de Scorpi, que el metal se regenera solo. Pues ya está, termina de curarse entonces, como tú si tienes afonía.

--------------------------------------------------------------------------------

No, tu idea podría ser buena, salvando el hecho de que Megatron es el que destroza los circuitos de voz de Bumblebee, teniendo en cuenta que Megatron lleva 80 años al menos congelado, mucho tardarían en recuperarse los circuitoos de Bumblebee, además si se recuperase así de fácil Bumblebee no trabajaría Ratchet en ello...

EDIT: Vaya mierda de edición de 2 respuestas que tiene mi arroba, he perdido lo que había escrito, resumo:

a) Bumblebee apaliza a Barricade, pero no le mata, así que se regenera.

b) Seguro que habrá versión extendida y veremos el verdadero final de Barricade (apuesto a que lucha con Jazz) y algo más de Op que tarda en llegar a la ciudad

Vector_Prime
Vector_Prime
#9•05/Jul/2007, 16:04

Una preguntilla si Jazz esta muerto?, será que en la segunda lo recostruyen y reviven su chispa. O solo se esta sumiendo

Tanafor
Tanafor
#10•05/Jul/2007, 16:09

Está muerto, y eso no es un error ni nada. Partidito por la mitad. Si le dan por revivirlo en la segunda no lo sé, pero por ahora han palmao bien palmaos.

Saviusprime
Saviusprime
#11•05/Jul/2007, 16:16

Me ha encantado y dejado con ganas de que salga dvd o mejor hd-dvd pero no del todo.

Lo Negativo:

Al gunos puntos del argumento (cybertyron destruido e inavitable, ya que se quedan en la tierra)

megatron Puff... al final ademas que salen poco el y starscream

lo del cubo ese no me gustó mucho era Primus ¿no? o la matriz.

las ansias de ironhide por "dañar" humanos entre otros era ¿semidecpticon?

devastator??? los subtitulos yamaron asi a brawl creo que era.

escorponok penoso

La voz española de optimus lo veia y no tenia la sensación de escuhar a optimus (claro que el orignal de la serie G1 tampoco en la peli).

bumblebee se tira toda la peli sin hablar hasta el final que dice algo.
Lo que le pasa a Jazz al final (tenia que haber sido ironhide, Jazz en G1 sobrevivió incluso a ser deborado por unicron)

Lo Bueno:

Escenas graciosas como el gag en que bumblebee se pone al lado de su vresión G1 (me encantó)

La acción desde el principio (aunque iba muy rapido casi no me enteraba de nada)

Los diseños de los robots

MEGATRON era PERFECTO me encanto en todo nada mas despertar le hecha la bronca a starscream o a sam le dice que si se rinde le permitiria ser su mascota

Que los humanos pudieran defenderse solos.

Jazz me encanto en todo.

La frase de la primera peli:

Uno quedará en pie y el otro caerá.

los subtitulos en cybertroniano.
Los padres de Sam eran enrollaos pero el padre algo tacaño.  
El Agente de la sección siete que tio  
el hacker  
Frenzy perfecto (¿lo que decia todo el rato era "gafas wutwiky"?  

En resumen la veria todos los dias aunque al final me sentir un poco como si no fuera transformers.

It's peanut butter jelly time!
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#12•05/Jul/2007, 17:55

Lo de la regeneracion no lo explicaron hace rato diciendo que los robots se curaban gracias a nanorobots en sus organismos?
Si ese es el caso puede que lo de Prime se cure al toque, pero recuerden que BB estuvo siempre en movimiento desde que salio de Cybertron y desde que llego a la Tierra lo machucaron feo y eso no le da tiempo a curarse como debe.

Hot_Rod
Hot_Rod
#13•05/Jul/2007, 19:16
Escrito originalmente por Wild_Magnus
Lo de la regeneracion no lo explicaron hace rato diciendo que los robots se curaban gracias a nanorobots en sus organismos?
Si ese es el caso puede que lo de Prime se cure al toque, pero recuerden que BB estuvo siempre en movimiento desde que salio de Cybertron y desde que llego a la Tierra lo machucaron feo y eso no le da tiempo a curarse como debe.

Tampoco, cambia a Camaro 2008 por las buenas en un estado impecable. Yo hubiera preferido que se hubiera mantenido como Camaro'76 hasta que le capturasen los militares y una vez tocado el cubo, haberse regenerado como Camaro 2008.

Savius Prime, céntrate :P, aquí van errores de la peli, para opinar sobre la misma ya hay otros dos post (exactamente iguales entre sí).

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#14•05/Jul/2007, 19:25

Me extraña que ninguno os hayáis dado cuenta todavía del hecho de que se hace de noche a una velocidad increíble: en el ataque de blackout y en la persecución de Barricade (creo que hay un tercer momento en el que pasa lo mismo, pero ahora mismo no caigo).

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#15•05/Jul/2007, 19:48

Sí, eso también lo andaba pensando yo... No sé, igual era invierno, que oscurece muy rápido
Ah, en el cómic Optimus se cepilla a Bonecrusher y Barricade seguidos, lo cual tendría sentido en la peli. Tal vez una escena que falta.

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
#16•05/Jul/2007, 19:59

hola una pregunta queria saber si tiene alguna escena final como x-men 3 ?

Noe174
Noe174
Micromaster
Noe174
Micromaster
Noe174
#17•05/Jul/2007, 20:06

El tema porque  oscurece rapidito a la llegada de Blackout es facilito, EBAY queria que se viera con claridad como aterriza(de dia mejor) y para la posterior escena de combate pensaria en una noche cerrada para dar mas fuerza al a escena.

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#18•05/Jul/2007, 20:14

Hm..en la escena de la persecucion entre Barricade y BB me late que el falso patrullero los persiguio por largo rato. Ademas que no era bien de dia, capaz que era media tarde y ...no se....los corrio por 1 hora tal vez.^^

dececon
dececon
#19•06/Jul/2007, 09:35
Escrito originalmente por Noe174

El tema porque  oscurece rapidito a la llegada de Blackout es facilito, EBAY queria que se viera con claridad como aterriza(de dia mejor) y para la posterior escena de combate pensaria en una noche cerrada para dar mas fuerza al a escena.

¿Es facilito? Es una tontería. A mí me parecería muy romántico una escena de paseo de una pareja por la playa en el amanecer y que justo después fuera un atardecer.... pero eso no podría ser en la Tierra. Pues con esto pasa lo mismo.

Como yo he visto la película dos veces, la segunda me fijé precisamente en eso. Primero se ve a blackout volando sobre las dunas de día y empiezan a poner escenas: los militares, el tipo que quiere hablar con su mujer.

La siguiente escena de blackout volando es con el sol bien rojo y grande detrás. Es decir, atardecer.

Cuando aterriza, ya no hay sol, pero justo después muestran al actor de las Vegas (soy un desastre con los nombres) y aún le entra luz por la puerta.

Cuando se va a transformar, parece noche cerrada.

Es decir, o Blackout va a velocidad tortuga para llegar a la base, o en esa zona del planeta pasa de luz a noche cerrada en unos 20 minutos.

Tanafor: Si es invierno, estos americanos son unos hombretones, bañándose en el lago y Mikaela con minifalda y tirantes...

El otro momento en que se nota mucho lo del paso a la noche es cuando Sam huye de Bumblebee, se cae y se encuentra con Mikaela y acaba cruzándose con Barricade: todo de día.

Les salva Bumblebee y huyen de Barricade... pues la huida debió durar cuatro o cinco horas, porque otra vez es noche cerrada.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#20•06/Jul/2007, 14:19

Que sí, que no hay por donde cogerlo, pero estamos hablando de una peli donde deciden que el mejor sitio para librar una batalla de proporciones bíblicas es en medio de una ciudad... Es para niños, y un niño no se plantea esas cosas.

62 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: