Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Comienzo este tema para hablar de los errores tipo “movie mistakes” detectados en la película: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Jejeje, qué sería de una peli de transformers sin fallos de esos (como la 3ª luna de Cybertron, por poner un ejemplo Yo fallos así importantes: 1º - ¿Qué pasa con Barricade? Me huelo versión extendida y algo me dice que la lucha será contra Jazz. 2º - ¿Por qué Bumblebee no se regenera como Frenzy al tocar el cubo? ¿Es porque está en versión pequeña? No, porque su energía hace salir a la máquina de coca-cola, X360, etc... 3º - Dentro de la historia de la peli no es un fallo, porque el metal de los robots está vivo, pero... ¿por qué los robots sólo se regeneran en modo vehículo? Bumblebee cuando transforma el cubo está dañado y sucio y sin embargo al transformarse queda impoluto. 4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo? 5º - Las gafas, cuando las coge Optimus igual le valían y todo... Hmmm, iré pensando en más... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3••
---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Hot_Rod 4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo? Hay en un momento de la pelicula q creo que es Ratchet que dice eso mismo,que los modulos de voz estan dañados por una batalla. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Hot_Rod 4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo? Hay en un momento de la pelicula q creo que es Ratchet que dice eso mismo,que los modulos de voz estan dañados por una batalla. Sí, decía lo de la precuela porque sí que se ve que se joden ahí, pero Ratchet al decírlo podría ser también parte de la farsa. Es la precuela la que muestra eso de verdad. En la peli dice que está trabajando en ello y le da con un rayito... ¿? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod 4º - "¿Permiso para hablar, señor?" Por qué leches puede hablar de repente Bumblebee al final. Según la precuela sí que es verdad que los módulos de voz de Bumblebee están dañados, pero en la peli parece que no tiene permiso Op de demostrar que puede hablar. Si es así, ¿por qué lo hace al final y no cuando aparecen los demás autobots, qué sentido tiene seguir ocultándolo? Supongo que simplemente termina de regenerarse entonces. Ya dicen, cuando examinan la cola de Scorpi, que el metal se regenera solo. Pues ya está, termina de curarse entonces, como tú si tienes afonía. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Lo de barricade es una cagadilla, como suelen tener muchisimas peliculas. Esta ha tenido una maduración del guion muy rapida, es decir k ni han mirado los fallos k a veces pasa con las cosas k se sacan a toda prisa. Barricade es destrozado por bumblebee al principio de la peli, al igual k optimus le mete la del osos a bonecrusher y ya no vuelve a aparecer. Si entonces cada vez k se cargen a uno vuelve a aparecer, estamos viendo un comic en la pantalla, y por consecuencia un aburrimiento de narices. A veces, no siempre, las secuencias no llevan un orden, muchas peliculas se comienzan por el final y se siguen por el principio acabando en el medio. Todo esto es para k las escenas de mayor acción y k necesiten de trabajo grafico, sean las primeras en rodarse, para k las compañias contratadas en retocar imagenes y adjuntarlas lo tengan cuanto más rapido, acabado. Es el problema de un guion, k una vez hehco, si no lo has montado bien, una vez realizado el entorno grafico, la HAS CAGADO por que es inmodibicable, a no ser k dispongas de mucho tiempo, del k esta pelicula no poseia. Ya k ha sido de casi dos años, el tiempo disponible para hacerla. Cuando determinas una fecha antes de hacer sikiera el guion, todo tiene k ir a marchas forzadas y es de ahí donde luego llegan todos los fallos. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Tanafor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Una preguntilla si Jazz esta muerto?, será que en la segunda lo recostruyen y reviven su chispa. O solo se esta sumiendo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Está muerto, y eso no es un error ni nada. Partidito por la mitad. Si le dan por revivirlo en la segunda no lo sé, pero por ahora han palmao bien palmaos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Me ha encantado y dejado con ganas de que salga dvd o mejor hd-dvd pero no del todo. Lo Negativo: Al gunos puntos del argumento (cybertyron destruido e inavitable, ya que se quedan en la tierra) megatron Puff... al final ademas que salen poco el y starscream lo del cubo ese no me gustó mucho era Primus ¿no? o la matriz. las ansias de ironhide por "dañar" humanos entre otros era ¿semidecpticon? devastator??? los subtitulos yamaron asi a brawl creo que era. escorponok penoso La voz española de optimus lo veia y no tenia la sensación de escuhar a optimus (claro que el orignal de la serie G1 tampoco en la peli). bumblebee se tira toda la peli sin hablar hasta el final que dice algo. Lo Bueno: Escenas graciosas como el gag en que bumblebee se pone al lado de su vresión G1 (me encantó) La acción desde el principio (aunque iba muy rapido casi no me enteraba de nada) Los diseños de los robots MEGATRON era PERFECTO me encanto en todo nada mas despertar le hecha la bronca a starscream o a sam le dice que si se rinde le permitiria ser su mascota Que los humanos pudieran defenderse solos. Jazz me encanto en todo. La frase de la primera peli: Uno quedará en pie y el otro caerá. los subtitulos en cybertroniano. En resumen la veria todos los dias aunque al final me sentir un poco como si no fuera transformers. It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Lo de la regeneracion no lo explicaron hace rato diciendo que los robots se curaban gracias a nanorobots en sus organismos? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Wild_Magnus Lo de la regeneracion no lo explicaron hace rato diciendo que los robots se curaban gracias a nanorobots en sus organismos? Si ese es el caso puede que lo de Prime se cure al toque, pero recuerden que BB estuvo siempre en movimiento desde que salio de Cybertron y desde que llego a la Tierra lo machucaron feo y eso no le da tiempo a curarse como debe. Tampoco, cambia a Camaro 2008 por las buenas en un estado impecable. Yo hubiera preferido que se hubiera mantenido como Camaro'76 hasta que le capturasen los militares y una vez tocado el cubo, haberse regenerado como Camaro 2008. Savius Prime, céntrate :P, aquí van errores de la peli, para opinar sobre la misma ya hay otros dos post (exactamente iguales entre sí). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Me extraña que ninguno os hayáis dado cuenta todavía del hecho de que se hace de noche a una velocidad increíble: en el ataque de blackout y en la persecución de Barricade (creo que hay un tercer momento en el que pasa lo mismo, pero ahora mismo no caigo). "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, eso también lo andaba pensando yo... No sé, igual era invierno, que oscurece muy rápido |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #16• hola una pregunta queria saber si tiene alguna escena final como x-men 3 ? |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #17• El tema porque oscurece rapidito a la llegada de Blackout es facilito, EBAY queria que se viera con claridad como aterriza(de dia mejor) y para la posterior escena de combate pensaria en una noche cerrada para dar mas fuerza al a escena. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Hm..en la escena de la persecucion entre Barricade y BB me late que el falso patrullero los persiguio por largo rato. Ademas que no era bien de dia, capaz que era media tarde y ...no se....los corrio por 1 hora tal vez.^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Noe174 El tema porque oscurece rapidito a la llegada de Blackout es facilito, EBAY queria que se viera con claridad como aterriza(de dia mejor) y para la posterior escena de combate pensaria en una noche cerrada para dar mas fuerza al a escena. ¿Es facilito? Es una tontería. A mí me parecería muy romántico una escena de paseo de una pareja por la playa en el amanecer y que justo después fuera un atardecer.... pero eso no podría ser en la Tierra. Pues con esto pasa lo mismo. Como yo he visto la película dos veces, la segunda me fijé precisamente en eso. Primero se ve a blackout volando sobre las dunas de día y empiezan a poner escenas: los militares, el tipo que quiere hablar con su mujer. La siguiente escena de blackout volando es con el sol bien rojo y grande detrás. Es decir, atardecer. Cuando aterriza, ya no hay sol, pero justo después muestran al actor de las Vegas (soy un desastre con los nombres) y aún le entra luz por la puerta. Cuando se va a transformar, parece noche cerrada. Es decir, o Blackout va a velocidad tortuga para llegar a la base, o en esa zona del planeta pasa de luz a noche cerrada en unos 20 minutos. Tanafor: Si es invierno, estos americanos son unos hombretones, bañándose en el lago y Mikaela con minifalda y tirantes... El otro momento en que se nota mucho lo del paso a la noche es cuando Sam huye de Bumblebee, se cae y se encuentra con Mikaela y acaba cruzándose con Barricade: todo de día. Les salva Bumblebee y huyen de Barricade... pues la huida debió durar cuatro o cinco horas, porque otra vez es noche cerrada. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que sí, que no hay por donde cogerlo, pero estamos hablando de una peli donde deciden que el mejor sitio para librar una batalla de proporciones bíblicas es en medio de una ciudad... Es para niños, y un niño no se plantea esas cosas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |