Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Es para niños, y un niño no se plantea esas cosas. ¿Cómo que no?, ¡si acaba de hacerlo! |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #22• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Noe174 El tema porque oscurece rapidito a la llegada de Blackout es facilito, EBAY queria que se viera con claridad como aterriza(de dia mejor) y para la posterior escena de combate pensaria en una noche cerrada para dar mas fuerza al a escena. ¿Es facilito? Es una tontería. A mí me parecería muy romántico una escena de paseo de una pareja por la playa en el amanecer y que justo después fuera un atardecer.... pero eso no podría ser en la Tierra. Pues con esto pasa lo mismo. Como yo he visto la película dos veces, la segunda me fijé precisamente en eso. Primero se ve a blackout volando sobre las dunas de día y empiezan a poner escenas: los militares, el tipo que quiere hablar con su mujer. La siguiente escena de blackout volando es con el sol bien rojo y grande detrás. Es decir, atardecer. Cuando aterriza, ya no hay sol, pero justo después muestran al actor de las Vegas (soy un desastre con los nombres) y aún le entra luz por la puerta. Cuando se va a transformar, parece noche cerrada. Es decir, o Blackout va a velocidad tortuga para llegar a la base, o en esa zona del planeta pasa de luz a noche cerrada en unos 20 minutos. Tanafor: Si es invierno, estos americanos son unos hombretones, bañándose en el lago y Mikaela con minifalda y tirantes... El otro momento en que se nota mucho lo del paso a la noche es cuando Sam huye de Bumblebee, se cae y se encuentra con Mikaela y acaba cruzándose con Barricade: todo de día. Les salva Bumblebee y huyen de Barricade... pues la huida debió durar cuatro o cinco horas, porque otra vez es noche cerrada. Hola amigo Por supuesto que no tiene ni pies ni cabeza que 3 min anochezca, la explicacion no esta en un fenomeno meterologico extraño ni en un quiebro argumental sorprendente. Mi referencia es que que todo se resumen en un capricho del director de como queda al final una sucesion de escenas dando le igual si tiene sentido o no. Saludos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Yo tengo otra pregunta: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por ThunderOptimus Yo tengo otra pregunta: Hombre no creo k necesiten nave para nada,el modo meteorito les valdra para vagar por el espacio digo yo....De donde leches salen los Autobots cuando Bumble los llama? viven en la Luna, orbitan alrededor de la Tierra hasta que ven reflejado un minúsculo símbolo Autobot en una nube? Porque ahí simplemente caen a tierra y punto... que estaban haciendo antes? Donde paraban? Se mueven por el espacio sin nave ni nada? Lo de Bumblebee y su afonía yo supongo que va tal que así: cuando Bumble toca el cubo se "cura", y por eso luego al final podía hablar ya. Vamos, es lo primero que pensé, recuerdo que en esa escena le dije al de mi lado "a ver si ahora se le curan las cuerdas vocales a este"... pero no es más que una explicación chorra, tampoco se puede confirmar. Y lo de bumblebee no se le cura al tocar el cubo poke recuerdo ke al encojer el cubo...justo seguido de eso...su radio dice: Mensaje de la flota estelar! en marxa!....conke sige abland cn la radio. Yo creo k no tiene explicacion simple,solo era una sorpresa para el final,asi sin mas. ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #25• vamos a ver, la peli al igual que toda la saga de transformers es inplanteable porque si lo haces veras que es absurda, imposible, sosa, ilogica, con errores de proporcion, mal dirigida , mal montada, mal doblada, malos diseños, peores puestas de escena, mala colocacion de camara ... y muchas cosas mas,.. la peli esta hecha para lo que esta hecha... es decir, comprarse y comer palomitas y vender muñequitos, nada mas.... Bay es penoso a nivel de recursos en todos los aspectos, militares, camaras lentas, visualizacion confusa, efectos de sonido hasta cansar, explosiones sin sentido, banderas yanquis, tipicos topicos y poco mas.... eso es bay.. y nuevamente vemos como no va a hacer una pelicula buena en su vida... entretenidas todas pero buena ninguna.... No dejeis que la emocion de ver transformers en pantalla grande nyuble vuestro criterio . ... simplemente hay que entrar en el juego y comprarse muñequitos ir a ver la peli una o dos veces, pasar uuna tarde agradable y yasta....... sin duda se podrian hacer miles de peliculas sobre transformers mucho mas buena a todos los niveles que la que ha hecho este hombre..... por cierto.....Bay amenaza con rodar prince of persia .. pero creo que no se ha dado cuenta de que no hay coches.... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Nose k perrera habeis cogido con Bay,pero nose si en tu cabeza alguna vez has pensado k una pelicula de transformders podria ser BUENA...este tipo de pelis solo pueden aspirar a ser entretenidas,por eso ami me ha encantado,y ya van 3 veces las k la he visto...y las k m kedan....iwal si hubiera sido mas g1 t hubiera gustado... ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #27•• no no .. ahi es donde voy.... es una peli para entretener, punto.... no hay mas..... no vale cuestionarse cosas.... porque no esta hecha para eso... si quereis cuestionaros cosas mirar el peñazo pero soberbio kubrick en 2001.... precisamente lo digo.. bay no hace una pelibuena... pero todas son entretenidas .... " pero no pregunteis ni le saqueis mas falllos porque no acabaremos nunca " ----- eso evidentemente va entrecomillado porque podeis hacer lo que querais.... y la frase tiene retorica..... claro que podeis y debeis seguir sacando fallos a la peli... es divertido y esta bien , simplemente es un comentario en plan ... este tema siempre ha sido asi... en comics peliculas etc...... ----- por cierto creo que con un tipo como Christopher nolan la peli si podia haber sido seria y haber estado mucho mejor... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #28• yo creo que transformers es, simplemente, como muchos han dicho, una pelicula comercial, palomitera, de entretenimiento, para nada pretenciosa, con alguna que otra novedad, humor y un gran despliegue de efectos.,- honestamente, creo que el unico error que se le pueden atribuir a estas peliculas, es aburrir.,- y en este punto, transformers cumple con su cometido perfectamente, de entretener y emocionar durante mas de 2 horas al espectador, que se lleva lo que vino buscando, acción a raudales. y bay, aunque nos duela,es un experto en eso. no creo que a ninguna persona incompetente se le confié un presupuesto de 145 millones para hacer una pelicula de porqueria. y también, esto creo no haberlo leido en ningún lado, darle la posibilidad de reinvindicarse luego del fracaso de La Isla. por supuesto con unos personajes con mucho mas poder de atraccíon para llevar las masas a los cines. o sea, estas peliculas están más allá de cualquier criterio, no se pueden juzgar o criticar por ser solo eso: Peliculas de entretenimiento. y transformers me ha divertido y entusiasmado mucho más que, por ejemplo, spiderman 3 (mi gran decepción) y piratas del caribe (excesiva innecesariamente,,por ende,doblamente aburrida). igualmente, las 2 peliculas mencionadas anteriormente, entran dentro de la misma categoria, solo que esas dos fallan en su objetivo principal, y vuelvo a repetir, entretener sin pretenciones. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #29•• que interesante planteamiento,,,"TRANSFORMERS - A CRISTOPHER NOLAN MOVIE" -Algunos errores que me llamaron la atención - tambien en este punto: durante el ataque a la base, blackout barre solo con TODOS los soldados y armamento. Durante la llegada de los autobots a la tierra, no se alcanzó a ver bien pero creo que el que sam y micaela presencian llegar es Iron Hide verdad?pero al llegar se aleja de ellos sin más preambulos,(a buscar algo para escanear). quedó algo rara esa escena. por que prime le dice a megatron tras derrotarlo(bah,como si lo hubiera hecho él, je) "no me dejaste elección hermano?" sam apenas le dio un piquito a micaela al final??! si yo fuera shia, me corto las *****!!!!!me pregunto si el pibe no habrá esperado toda la pelicula para llegar a esa escena,y lo joden solo con un piquito. espero al menos lo hayan rodado varias veces ^_^ -Corten!salio mal! VA DE NUEVO! la "autobotseñal"? homenaje a batman? y se supone que eso se ve desde el espacio o va una señal camuflada en la misma? la verdad que siendo "detalles",al haber tanta acción en la pelicula se pasan imperceptibles en el transcurso de la misma. o sea, no te dan mucho tiempo a pensar en ello. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #30• Yo todavia no la he visto ,pero por lo que veo y espero es una peli espectacular y que va entretener a mucha gente. Esta claro que no va ser una peli digna de oscar a mejor pelicula, ni a la mejor guion etc......... Yo soy un gran Transfan y probablemente habra muchos detalles que no me gustaran y si fuera critico de cine............. Pero lo fundamental es que por lo menos nos entretenga atope dentro de los fallos, que nos guste y que la vea mucha gente Solo asi ahabra mas pelis para disfrutar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #31• Eso del tiempo solo aplicas la logica, por ahorro y apelando a la inteligencia de muchos no te van a colar todas las horas que pasan entre la tarde y la noche para que veas como Blackout va volando el desierto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Por cierto, a los que esperen que Barricade siga vivo... Acabo de leerme la adaptación al cómic (cosa que me ha servido para ver mejor a los deceps, que apenas se veían ), y Optimus hace fosfatina con Barricade... La verdad, este hombre está imparable... Es duro pero tierno, al más puro estilo de Mclane en la Jungla... En fin, anotad otra muesca para el Big Bot |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #33• Varias cosillas, eso de que el cubo sea primus o la matriz, más bien me parece que el cubo jugaría el papel de la computadora de Vector Sigma, la que se fusionó con Alpha Trion, ya que en G1 era esta la que otorgaba las chispas (vease por ejemplo la creación de los Stunticons y los Aerialbots). El hecho de que Jazz haya muerto al partirlo a la mitad, y Bonecrusher al cortarle la cabeza mientras que frenzy sigue vivo solo son su cabeza, creo que tiene que ver con la ubicación de la chispa. Me imagino que la chispa de Jazz estaba en su torzo, y al desprenderlo se daño y "pataleo". Bonecrusher podía tenerla en cualquier parte, y al decaptarlo "feneció". En el caso de frenzy parece obvio que su chispa estaba alojada en su cabeza, ya que hasta que esta fué destruida fue posible acabarlo. Con eso de que "en donde estaban los autobots antes de que Bumblebee los llamara?", pues recuerden que en la novelización de la precuela se mensionan al Arca y al Nemesis, así que perfectamente la nave podía estar dentro de los límites de nuestro sistema solar (estacionado atrás de saturno, por ejemplo) y el viaje que realizaron fué desde la nave , ó como tomarian los humano la aparición de una nave de esas dimenciones ingresando a nuestra atmosfera? Sería contraproducente si lo que querían era pasar desapercibidos al menos en principio... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #34• Me dio la impresión que bay nunca se preocupo ni por continuación temporal, ni por fundamentación de la historia. |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #35• Hola a todos,soy nuevo por aqui,que tal?llevo meses visitando esta santa pagina y asta ahora no me he decidido a registrarme,pero mas vale tarde que nunca no? lo primero daros las gracias por la informacion que habeis ido poniendo,gracias a ella he podido quitarme el mono asta el estreno asi que lo dicho,gracias,y ahora al tema......POR QUE MATAN A JAZZ JODER!!!???Si es el que mas mola,no lo entiendo,imagino que tendra que ver con las licencias de los coches pero de verdad que jode....era mi autobot...por dios que lo resuciten para la segunda parte...por cierto,ojala tengais razon y se vea una lucha jazz vs barricada en la version extendida,seria la hostia,os fijasteis que es el unico autobot que no tiene un primer plano?no lo entiendo,por cierto,en la escena de la casa tampoco sale,seguro que ahi hubo escena eliminada,solo sale al final,en fin,por si no lo habeis notado soy un puto freak de ese personaje...si alguien sabe como hacer presion a steven spilberg paara que lo resucite en la segunda,que deje un post,saludos!JAZZ POR QUEEEEEE!!!!!!!!!.........FIN DE LA TRANSMISION.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• EN LAS DOS ESCENAS K DICEN SUPUESTAMENTE C ANOCHECE MUY RAPIDO, C VE CON CLARIDAD COMO LOS RAYOS DEL SOL APUNTAN COMO SI ESTUVIERA UN ATARDECER, DE HECHO, ES MUY CLARO CUANDO SAM DICE MOJO, MOJO, K ESTA EN LA COCINA Y EN ESO VE LLEGAS A BUMBLEBEE Y LE MARCA A SU AMIGO, AHI C VEN COLORES DE ATARDECER, POR LO K ES OBVIO K CUANDO LLEGAN A LA BATALLA YA ES DE NOCHE..., POR CIERTO, HABRIRE UN TEMA EN COMICS PARA K ME CUENTEN LOS COMICS DE PRECUELAS PORKE ACA EN MEXICO NO LOS HE CONSEGUIDO POR DESGRACIA JAJAJA, PARA VER DE KE TANTO ME HE PERDIDO, PORFA!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Error lo que se dice error de verdad yo he visto uno. Blackout coge las aspas con la mano como arma, sin embargo las de su espalda no se han movido. El fallo puede verse en el trailer internacional. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por l_Speedy_l Error lo que se dice error de verdad yo he visto uno. Blackout coge las aspas con la mano como arma, sin embargo las de su espalda no se han movido. El fallo puede verse en el trailer internacional. Respecto al fallo que comenta Xaviu sobre Brawl yo sí lo vi dañado cuando se levanta. Noté que le faltaban las armas de uno de sus hombros. Eso tb lo pense yo...pero pueden ser perfectamente las aspas de la cola del helicoptero k como sabms en modo robot(en la peli) no se le ven,pues podrian ser esas perfectamente ---EVOLUTION!!--- |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por l_Speedy_l Error lo que se dice error de verdad yo he visto uno. Blackout coge las aspas con la mano como arma, sin embargo las de su espalda no se han movido. El fallo puede verse en el trailer internacional. Respecto al fallo que comenta Xaviu sobre Brawl yo sí lo vi dañado cuando se levanta. Noté que le faltaban las armas de uno de sus hombros. De hecho en lo que me fije yo es que las aspas que utiliza como arma son muy pequeñas como para ser las de la espalda, pero luego al verle la espalda intacta, me quedó claro que tendrían que ser las de la cola. Al menos a mi me lo parecen... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• En la novela dice claramente que Megatrón arranca y destruye la chispa de Jazz. Otras cosas (que también pasan en el comic): * Barricade es destruido por OP Ahora mismo no recuerdo si he leído algo más. Salvo que al cubo le llaman Cubo de Energón y que Optimus indica que Megatron es su hermano, y no sólo eso, parece también que habla de su padre o_O |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |