Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42•• No don impaciente no, que lo tenga un español no significa que haya salido en España. Recuerda que existe internet y las tarjetas de crédito. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Os habeis dado cuenta que somos unos autenticos FRIKAZOS !!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por melchizadeck Os habeis dado cuenta que somos unos autenticos FRIKAZOS !!!!!! no han pasado ni 15 dias del estreno y ya la tenemos destripada al completo, fallos, errores, gazapos, interpretaciones,..... Dudo que la peli del 86 la desguazaran tan rapidamente. A todo esto cabe destacar que solo la hemos visto en cine, no te quiero ni contar cuando la saquen en DVD, ÇHD DVD y demás, ..... seguro que hay mas de uno que se la ve a camara lenta enterita, para ver bien los guiños y detalles, ja,ja,ja,ja, Hot Rod no te des por aludido, que a lo mejor no eres tu, ja,ja,ja,ja, o a lo mejor si, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja No, yo no me entretengo en esas cosas... como mucho las transformaciones, a ver de dónde sale qué cosa... Yo más bien veo a Dececon tomando referencias de luces y sombras para sus teorías de anocheceres... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• ... speedy ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por l_Speedy_l No don impaciente no, que lo tenga un español no significa que haya salido en España. Recuerda que existe internet y las tarjetas de crédito. Y de antemano te contesto a la pregunta que harás despues de leer este mensaje XD: No hay planes de que salga en España, pero quién sabe... Sobre el rotor que usa Blackout pues dudo que sea el de cola, no se veía tan grande como el de la espalda pero era enorme para ser el de cola. Pero bueno, si su brazo se puede transformar en un cañón cualquier cosa es posible oye... Nada de eso yo ya he compraoel comic de la peli por 11 € aqui en españa - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por l_Speedy_l No don impaciente no, que lo tenga un español no significa que haya salido en España. Recuerda que existe internet y las tarjetas de crédito. Y de antemano te contesto a la pregunta que harás despues de leer este mensaje XD: No hay planes de que salga en España, pero quién sabe... Sobre el rotor que usa Blackout pues dudo que sea el de cola, no se veía tan grande como el de la espalda pero era enorme para ser el de cola. Pero bueno, si su brazo se puede transformar en un cañón cualquier cosa es posible oye... Nada de eso yo ya he compraoel comic de la peli por 11 € aqui en españa .............se refieren al libro no al comic............. ......... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por l_Speedy_l No don impaciente no, que lo tenga un español no significa que haya salido en España. Recuerda que existe internet y las tarjetas de crédito. Y de antemano te contesto a la pregunta que harás despues de leer este mensaje XD: No hay planes de que salga en España, pero quién sabe... Sobre el rotor que usa Blackout pues dudo que sea el de cola, no se veía tan grande como el de la espalda pero era enorme para ser el de cola. Pero bueno, si su brazo se puede transformar en un cañón cualquier cosa es posible oye... Nada de eso yo ya he compraoel comic de la peli por 11 € aqui en españa .............se refieren al libro no al comic............. ......... Mierda acabo de quedar como un payaso - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Rapper_prime ... speedy por cierto,una pregun k nunca m entero...k diferencia hay entre un DVD y un HD DVD de esos(el hd sera high definition m imagino).Se pueden reproducir en cualkier lector? se nota la diferencia en casa,o es cmo el blu ray k casi hay k star en un cine para notar la diferencia? El HD-DVD es muy similar al Blu-Ray aunque ambos son incompatibles, y ninguno de los 2 los puedes ver un en reproductor de DVD normal, tienes que comprarte un nuevo reproductor HD-DVD o un reproductor Blu-Ray (o la PS3). La diferencia SI la notarás en casa si tu televisión también es de alta definición o al menos está preparada (HD-Ready). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #51• Ahí va otra gamba: Cuando a Bumblebee lo presenta Prime esta bastante sucio pero sin embargo acaba de escanear el Camaro nuevo( que parece recien sacado de fabrica) y el último plano en version coche que se ve esta claramente impoluto, sin ninguna mancha. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Blitzwing Ahí va otra gamba: Cuando a Bumblebee lo presenta Prime esta bastante sucio pero sin embargo acaba de escanear el Camaro nuevo( que parece recien sacado de fabrica) y el último plano en version coche que se ve esta claramente impoluto, sin ninguna mancha. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #53• Acerca de dos cosas |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Un error que note es cuendo frenzy medio despelota a sam y lo deja en paños menores, luego se ve que sam tiene las pantaletas puesta de nuevo |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #55• Escrito originalmente por CalloPRIME Acerca de dos cosas 1 starscream aparentemente le dispara los rocket a megatron Vaya con el tema de Starcream, yo por lo que he visto mi impresion es que para nada Starcream dispara a megatron, no tiene sentido segun el desarrollo de la pelicula, es de sobra conocido de su personalidad en G1, pero en esta peli lo que se aprecia mas bien y es muy poco es una personalidad tipica de Starcream de la trilogia Armada-Energon-cyberton. Ademas si lo que pretende es ser el lider, por que libera a megatron y porque se complica en disparar el , que les dejara a los cazas y a los autobots terminar el trabajo........... deveria quedar mas claro, insisto mi impresion es que los guionistas ni se lo han panteado en el resultado final de la peli. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #56• En la Precuela o Novela de la pelicula que ha salido, y Hot Rod esta traduciendo se lee que Strascream no le interesa encontrar a Megatron, si esta muerto mejor, inlucisive al sector siete les dice (esto es antes de que lleguen a la tierra), que los autobots son los malos y que Megatron es un espia Autobot y que lo mantengan congelado, deja mas que claro que existe la rivalidad del lider y su comandante, ademas no es Stars quien libera a Meggy es Frenzzy |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #57• Ok Basicamente por lo que se comenta del comic si hay un a intencion de querer sacar esa rivalidad por el liderazgo en Starcream y Megatron, pero en el trajin final de la pelicula no se aprecia, tan solo una leve reprimenda de Megatron a Stracream que no va mas alla, lo demas es especular. es un fallo general de la peli, muchas ideas, pero ninguna se desarrolla. El ataque de Blackout se pretende recrear una ambiente a lo independece day, con scorponock en el desierto sobre todo cuando mata al 1º soldado,se recrea un ambiente a lo de piraña- anaconda como queriendo despertar el tipico miedo de dichas pelis. La de Sam y barricada se busca recrear algo parecido a las persecuciones en Termineitor. La persecucion en la autopista a la de Matrix 2. pero como he dicho muchas ideas pero poco desarollo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Vector_Prime En la Precuela o Novela de la pelicula que ha salido, y Hot Rod esta traduciendo Bueno, no la estoy traduciendo, la estoy leyendo y la cuento. He leído poco desde la última vez que puse algo, pero en breve pondré algo interesante. Por ejemplo, los primeros seres vivos que mueren en ella, matados por Bumblebee y Optimus Volviendo a los fallos de la película, una cosa que eché mucho en falta es que los Transformers hablasen en modo alterno. Salvo la presentación de los Decepticons, que lo hacen además por radio, ninguno habla. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #59• no es fallo pero algo que me hubiera gustado, es ver a prime, jazz.iron hide,ratchet transformarse de robot a modo alterno |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Vector_Prime no es fallo pero algo que me hubiera gustado, es ver a prime, jazz.iron hide,ratchet transformarse de robot a modo alterno Verdad,Buen detalle, me imagino que al reves nunca lo animaron, o la animacion no funcionaba, ajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |