Pre-Protoforma Transformer | |
kirusho Pre-Protoforma Transformer | #1•• acabo de venir de ver la peli y me a parecida una autentica pasada de pelicula con muy buenos toques de humor me e quedado con ganas de mas tengo esa sensacion Spoiler la muerte de jazz me a parecido un poco rapida y extraña si supuestamente el robot/radiocasette al tocar el cubo de chispa volvio a ser grande por que jazz y bumblebee no tocan el cubo y se arreglan como a hecho el robot y tambien la batalla con megatron de optimus por que no saca la espada y le arranca la cabezaes un secretoa voces que habra una segunda parte mas que nada por que dudo que megatron este acabado por mucha fosa marina al que le lances y starscream escapa la cual significa que no a muerto tambien como dice optimus hay mas autobots ya que les llama al final pero an fin me a parecido una verdadera pasada de pelicula mejor de lo que la pintaban |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• kirusho, ya hay temas abiertos para hacer este tipo de comentarios. no hay que repetir para no saturar con distintos temas abiertos para hablar de la misma cosa. me alegro que te gustara la pelicula! te van a cerrar el tema.si si si. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por kirusho ahora lo que no comprendo es DONDE SE METE BARRICADE??? Y SCORPONOK?? starscream escapa pero barricade no aparece mas despues de la escena de la pelea de optimus con bone Eso q pusiste tb es un spoiler por si no lo captas, PORQUE A LA GENTE LE CUESTA TANTO AVISAR SOBRE LOS SPOILERS????otra cosa que me a quedado a medias es bonecrusher yo esperaba un dialogo con alguien y una batalla mas fluida pero le a durado 2 minutos a optimus tampoco habla brawl(devastator) ni blackout |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• juassssssssssssssss!!!pedazo de espoiler tuneado que has metido!!!!como lo lea alguien que no ha visto la peli!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Moderadores, cerrad este tema, que se multiplican!!!! :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Para comehrtar sobre la pelicula, id aquí: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |